FUNDAS PARA ESPADAS

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

FUNDAS PARA ESPADAS

Mensaje por bricomadelmania » Sab Jun 18, 2005 10:35 pm

Como véis el truco es sencillo, cogemos una pajita, la aplastamos con una espátula o similar, quemamos un extremo con un mechero (pajita 2) y aplastamos la zona quemada mientras está tierna con el mismo mechero, luego recortamos la zona sellada en la forma que queramos (pajita 3) le damos longitud y pintamos. quedan unas fundas flexibles y duraderas.
Para fundas más rígidas podéis usar las cañas de los globos infantiles (amarilla), usando el mismo sitema.

Imagen
Últimas ediciones por 1 sobre bricomadelmania; editadas 0 tiempo total

ojeador

Mensaje por ojeador » Sab Jun 18, 2005 11:04 pm

El truco es muy bueno. Yo, personalmente, utilizo para las fundas de espadas y sables el plástico termoretráctil. Jugando con prudencia con un mechero, se consigue la forma justa, el tamaño justo y se adapta a la forma. Además, acepta cualquier tipo de pintura y rotulador sin problemas.

No obstante, el truco me parece muy bueno. No se me había ocurrido.

Monsignore
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Monsignore » Sab Jun 18, 2005 11:54 pm

Yo lo probé para la primera generación del samurai, y el resultado no me gustó; claro que quería un perfil ovalado, y que se mantuviera bien,y a la que desenfundaba la katana la funda volvía a ser de sección circular.

Torpe que es uno...

ojeador

Mensaje por ojeador » Dom Jun 19, 2005 9:56 am

De eso hablaba, Monsignore. Con el termoretráctil, el perfil curvo no se modifica. Pero ojo, que hay que darle fuego poco a poco y de forma intermitente.

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Re: FUNDAS PARA ESPADAS

Mensaje por cumsom » Mié Feb 22, 2012 10:35 pm

Me encanta esta solución . Soy partidario de emplear cosillas cotidianas para customizar. Cualquier cosa es posible con algo de imaginación

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”