REPARAR PIEZAS DE GOMA DETERIORADAS

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

REPARAR PIEZAS DE GOMA DETERIORADAS

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 03, 2004 9:52 pm

Un truco de Lluis

Para arreglar las ruedas, botas, gorros y demás de goma, aconsejo un lavado con un trapo de algodón impregnado con alcohol de quemar y seguidamente un buen lavado con agua y jabón (del suave)

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Lun Oct 25, 2004 11:55 am

Yo recomiendo el alcohol isoclorhídrico, limpia de perlas y no deteriora la goma :)

KENIASAFARI
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por KENIASAFARI » Lun Oct 25, 2004 4:28 pm

pues necesito vuesta ayuda.

tengo un hombre rana en caja pero la goma esta fosilizada y parte se ha desprendido y me gustaria saber cual seria el material mas parecido para ponerle un parche ya que no quiero quitar el antiguo

yo he venido aqui a hablar de mi libro (paco mala ostia umbral )

titin
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por titin » Dom Oct 01, 2006 11:54 am

hola, os quisiera pedir un favor a ver si me podeis ayudar, e conseguido unos colonos, la colona tiene el pelo pegajoso, con su didujo y todo pero pegajoso y el colono el sombreo tambien esta pegajoso, como podria hacer para que solucionarlo osesase que tuviera un tacto normal, y se me deteriorara del todo?, y por ultimo una consulta alguien que tenga la colona en la trenza lleva como un lazo o peineta, es correcto o es mi vista que parece que lo lleve? esperando vuestra sabias respuestas saludos titin

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Dom Oct 01, 2006 1:25 pm

yo tengo la colona desde nano y creo que no lleva ninguna peineta en la coleta..

heavyheadrecords

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Nov 06, 2007 10:55 am

Una pregunta. Acabo de conseguir un pero esquimal de goma. De momento está en un estado casi impecable, y quiero que siga así.

¿Existe algún tipo de barniz que pueda aplicar al perro (evidentemente incoloro y mate) para proteger del aire a la pieza?

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Mar Nov 06, 2007 6:07 pm

pues yo recibi hace poco un pulpo original que parece una mierda pinchada en un palo, es de goma como sabeis y en cuanto lo saque del sobre estaba mi mujer delante y cuando lo vio solo me dijo " pero que mierdas te compras" y que razon tiene. todo agrietado, la cabeza casi toda abierta por arriba que parece un alien, vamos feo de cojones, que desilusion y eso que era una de las piezas mas ansiadas por mi. supongo que esto del pulpo no tiene reparacion posible, yo pensaba que la cabeza era de goma maciza pero cuando llego descubri que era hueca y mi proyecto de pegar la parte que se veia separada en las fotos se vino abajo porque no hay dios que pege nada alli. a ver si despues os pongo una foto. en fin una pena, la primera desilusion que me llevo cuando me llega algo de madelman.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Nov 06, 2007 6:25 pm

jose, pon unas fotillos de ese alien pa ver como es de feo.. je je..

heavyheadrecords

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Mar Nov 06, 2007 7:16 pm

aqui van raul , da mala gana verlo, esque no hay por donde cojerlo no lo apaña ni un milagro. los 20 euros peor gastaos de mi vida madelmanera. en la foto del vendedor parecia estar mejor. por cierto raul en cuanto pueda te envio las redes que el trozo grande lo tengo en el campo y tengo que ir a buscar un buen trozo para ti.
Adjuntos
curro 2 1156.jpg
1
curro 2 1157.jpg
2
curro 2 1158.jpg
3
curro 2 1159.jpg
4
curro 2 1160.jpg
5
curro 2 1161.jpg
6

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Nov 06, 2007 7:21 pm

je je, pues la verdad, es que un poco de asquillo da.. je je..

parece que le hayan hecho una lobotomia..

je je..

arg....que repelus da..

heavyheadrecords

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Mar Nov 06, 2007 7:35 pm

si jeje , este pulpo ahora mismo es el paria de mi coleccion, se mete con el hasta la rata de altaya. de todas formas ahi lo he puesto al lado de un submarinista al fin y al cabo es original, ya conseguire uno mejor, tarde o temprano todo acaba cayendo. iba loco por el pulpo porque de crio fui a un cumpleaños de un vecino y como mi madre me dio algo de dinero para que le comprara un regalo fui a la jugueteria y le coji el equipo especial submarinista el de los complementos que salia el pulpo y me acuerdo del scoter y todo eso. bien ya he conseguido los restos de un pulpo je je.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Mar Nov 06, 2007 7:59 pm

Bueno, cuando me decidí meterle mano a las ruedas de mi jeep original pues todas las ruedas estaban como derritiendose, comprobé que a mis originales de 2ª le ocurría lo mismo con el pelo y sobre todo con el barbuquejo de los cascos militares. Solución: cogí toallitas mojadas de esas del culito para mi hijo, les di con mucho cuidado, sobre todo para no borrar las caras de los Madelman y os aseguro que han quedado nuevo. A las ruedas tuve que darles varias pasadas pero han quedado de lujo.

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Mar Nov 06, 2007 11:09 pm

Ole que lujo.

Julio

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mié Nov 07, 2007 2:29 am

Cicuta escribió: ¿Existe algún tipo de barniz que pueda aplicar al perro (evidentemente incoloro y mate) para proteger del aire a la pieza?
Te doy mis consejos para conservarlo:

- Que no le de el sol ni la luz artificial de continuo.
- Que no haya cambios de humedad frecuentes. Hay quien aconseja poner un vasito de agua dentro de la vitrina para que no se reseque.
- Rellenarlo con arroz, serrín, silicona o algún otro material: Los dos que tengo están aplastados, como la mayoría de los que he visto, pues al secar la goma se retuerce por la tensión superficial y acaba deformándose. Si están rellenos el relleno lo impedirá al menos en parte.
- También hay quien les da talco (para evitar el contacto con el aire) o vaselina, aunque no he probado.

Suerte con ello, yo compre hace poco un traje de geyperman hombre rana que estaba perfecto por haber estado embolsado, y en cosa de un mes al aire empezó a resecarse y endurecer, ahora está agrietado :(

Lo de la goma y el látex es una auténtica pesadilla.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Nov 07, 2007 6:11 pm

Cicuta escribió:Una pregunta. Acabo de conseguir un pero esquimal de goma. De momento está en un estado casi impecable, y quiero que siga así.

¿Existe algún tipo de barniz que pueda aplicar al perro (evidentemente incoloro y mate) para proteger del aire a la pieza?

Salu2

Miquel

mmmmm miquel..

si haces alguna repro de este perrito, acuerdate de mi.. je je je..

guau

heavyheadrecords

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”