ROPA AMARILLENTA

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

ROPA AMARILLENTA

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 03, 2004 9:50 pm

Un truco de Lluis

Para blanquear la ropa amarillenta, aconsejo dejarla en remojo en agua templada con jabon "blanco nuclear" durante 3 horas y sin restregar demasiado. Enjuagar abundantemente con agua tibia y dejar secar A LA SOMBRA.

KENIASAFARI
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por KENIASAFARI » Dom Oct 24, 2004 11:41 pm

efectivamente yo realice este truco y el resultado es bueno tambien blanquee una chaqueta de tropa polar con lejia y quedo bastante blanca al igual que la cazadora del altaya polar que tambien la introduje durante 10 minutos en lejia y tomo un tono amarillento bastante bonito espero poder enviar material grafico de estos procesos en breve

yo he venido aqui a hablar de mi libro (paco mala ostia umbral )

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mar Feb 08, 2005 6:37 pm

Hay un truco mejor, caballeros...

Comprad en la farmacia un producto que hay para blanquear dentaduras postizas, son unas pastillas efervescentes. Meted en un tupper la prenda con agua y un par de pastillas de éstas (y agua, por supuesto). BLANCO BLANCO BLANCO!!!

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Vie Feb 15, 2008 1:39 pm

Atención: PREGUNTA:

Necesito "blanquear" dos chaquetas de marinero, que como sabéis, llevan parte azul marino.

¿fastidiaré el azul marino si lo meto en blanco nuclear o en las pastillas para dentaduras?

Para que os hagáis una idea, he probado con detergente normal "cuore de marsella" (es el que usa mi mujer) y también con un poquito de KH7 sobre las manchas, pero no ha sido suficiente.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Vie Feb 15, 2008 2:09 pm

A mi lo que me ocurrió una vez, intentando blanquear con lejia fue que la prenda cogió un tono rosado que no he conseguido eliminar con ningún producto, incluido el blanco nuclear por lo que se ha quedado de tonalidad rosasa para siempre.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Vie Feb 15, 2008 3:14 pm

CharlyG escribió:¿fastidiaré el azul marino si lo meto en blanco nuclear o en las pastillas para dentaduras?
Yo que tú no lo haría, forastero...
Cualquier producto BLANQUEADOR parte de la base que no trabaja con ningún color que se pueda cargar.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Vie Feb 15, 2008 3:28 pm

Gracias Koenig. Lo temía. Pero eso me deja donde estaba:

¿Cómo le quitaríais las manchas a un traje de marinero?

Y en general, qué es lo que mejor resultado os da con las manchas en ropa de color??

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Vie Feb 15, 2008 3:54 pm

Prueba con "Kalia", el que es para ropa de color, a mi me ha ido muy bien. O a las malas quítale el cuello, que es lo que hice yo con uno que estaba ya color marron caca ;)

j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 54
Contactar:

Mensaje por j.v.e. » Vie Feb 15, 2008 5:41 pm

Como habeis podido ver algunos por el hilo "Vaya PEDAZO DE REGALO" uno de los kekos del lote es un explorador polar ojos pintados. Como podreis aprecias la ropa esta bastante fea y aunque lo he metido en un jabon que tiene mi mujer para prendas delicadas, no ha perdido el tono amarillento. Dado que es una prenda con bastantes años me da cosa meterla en lejia. Pido consejo para ver que puedo hacer para blanquearla y si no seguiré los consejos más arriba indicados.
Un saludo.

Larga vida y prosperidad

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Vie Feb 15, 2008 7:56 pm

Metela en Kalia para ropa blanca, como una hora o asi. Puede que le tengas que dar dos pasadas. Yo tuve exatamente el mismo caso (polar ojos pintados con el traje con pegotes de grasa de salchichón) y ahora está como nuevo :D

Los polares y los espeleólohos quedan de fábula y no destiñen al ser todo blancos ;)

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Vie Feb 15, 2008 8:03 pm

:shock: Coño, aquí que hay tantos expertos. Tengo una bota original de 1ª del PM, pero está rosa ¿alguien sabe como volverla blanca?. Gracias.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Sab Feb 16, 2008 2:34 am

Mañana, a por el Kalia.

Y ya os enseñaré para qué lo quiero... que yo también he pescado algo. Aunque no sea lo de jve.

Fred C. Robinson
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Fred C. Robinson » Sab Feb 16, 2008 2:39 am

koenig escribió:Hay un truco mejor, caballeros...

Comprad en la farmacia un producto que hay para blanquear dentaduras postizas, son unas pastillas efervescentes. Meted en un tupper la prenda con agua y un par de pastillas de éstas (y agua, por supuesto). BLANCO BLANCO BLANCO!!!
¡En un tupper como el de la Caja 2001! Fenomenal

Hwæt! We Gardena in geardagum,
þeodcyninga, þrym gefrunon,
hu ða æþelingas ellen fremedon.

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”