Hilo dental salvador

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Hilo dental salvador

Mensaje por CharlyG » Jue Ene 27, 2005 9:52 pm

Jamás pensé que pudiera aportar un bricotruco. Allá va.

Si endurecemos articulaciones con cianocrilato, hay posibilidades de que alguna se quede rígida. De que se peguen el atomium y el plástico que simula la carne.

Por mi experiencia, parece que sucede más con los de segunda generación, a veces con los de primera, y casi nunca con los altaya.

Me acaba de suceder un "accidente" así´. No pude despegar la articulación ni con "limpiapegamento" ni con acetona, que además se come el brillo del muñeco, ni tampoco haciendo palanca con un cutter.

Pero mientras buscaba la acetona de mi mujer, cayó en mis manos por casualidad la cajita de hilo dental. Bueno, pues se trata de:

- Inmovilizar al muñeco
- Hacer correr el hilo dental dentro de la articulación, buscando todos los ángulos posibles para encontrar las zonas en que el cianocrilato haya soldado el atomium con la carne.
- Paciencia, cuidado y poco a poco.

Yo conseguí despegar el codo de un jefe indio con "sólo" seis tiras de hilo dental. Sin duda, valió la pena. Espero que os sirva.

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Jue Ene 27, 2005 10:34 pm

¡estupendo!, muchas gracias por el bricotruco, seguro que incluso alguien le saca más utilidades.

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Vie Jun 30, 2006 9:59 pm

yo hice algo parecido con teflon el rollo y con paciencia y apretando bien el teflon dentro de la articulacion hace que sea mas rigido

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Ene 30, 2007 7:54 pm

¿Que tal si probais con hilo de sedal para pescar?

No es experiencia, solo una idea, al ser mas rigido que el hilo dental y existir mas calibres creo que puede funcionar..

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mar Ene 30, 2007 8:17 pm

graciqas charly acabas de hacerme un gran favor

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Mar Ene 30, 2007 9:42 pm

Hola, y qué tal el hilo dental para endurecer las articulaciones: se va liando el hilo en la articulación a endurecer, se le hacen varios nudos que se hunden en la articulación, se le pega un corte al hilo sobrante y listo.

Yo este truco para endurecer articulaciones hace años, tanto en altayas como geypermans de 2Gen, pero con hilo de bordar, del mismo color que el muñeco o color similar, afin de cuentas luego no se vé a no ser que cojas una lupa.

Saludos, Armando
PD: es más barato y seguro que el superglue.

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”