TELAS ENVEJECIDAS

PEQUEÑOS TRUCOS PARA, CUSTOMIZAR , REPRODUCIR, REPARAR Y MEJORAR NUESTROS MUÑECOS Y SUS ACCESORIOS.

Moderadores: bricomadelmania, Litonano, pabloviedo

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

TELAS ENVEJECIDAS

Mensaje por bricomadelmania » Dom Oct 03, 2004 9:00 pm

Una forma muy resultona para teñir ropa es diluyendo en mayor o menor medida acuarela líquida en agua y sumergiendo la ropa en ella. Luego escurris un poco y la colocáis con una pinza en una fuente de calor o en una lámpara. El pigmento se acumula en mayor cantidad en los pliegues y costuras dando un aspecto envejecido o de lavado a la piedra a la prenda. y lo mejor de todo, como la acuarela disuelve en agua, con un lavado en la lavadora siempre podéis devolver la ropa a su estado original. ( p.e. chaqueta de big Sam, bolsa soldado japonés)

lapergola34union
RECLUTA
Cantidad de madelman: 2
Contactar:

Re: TELAS ENVEJECIDAS

Mensaje por lapergola34union » Jue Oct 26, 2017 4:45 am

Esa técnica me encanta, ya la he usado para la escenografía de una obra teatral a la que le dice la dirección de arte. Ahora estoy probando una nueva herramienta para diferentes superficies y formatos, es la pistola para pintar y vaya que es una pasada. Sirve para la tela,madera, plástico, cartón, le va bien a cualquier superficie sin ningún tipo de problema. Yo compré la mía en la web y la verdad es que la compra me salió muy bien, en la página pistola-de-pintura.com conseguí un precio excelente y los tips necesarios para usarla debidamente. El acabado que da esa técnica es ideal para que el trabajo quede pulido, así que atrévanse a usar nuevas herramientas para crear.

caribbean1706
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Cantidad de madelman: 110
Contactar:

Mensaje por caribbean1706 » Dom Nov 05, 2017 12:09 am

muy buena solución .

gracias.

cililo
RECLUTA
Cantidad de madelman: 8
Contactar:

Mensaje por cililo » Mar Nov 28, 2017 11:17 pm

Gracias, me salvó el día tu tip.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Nov 29, 2017 3:28 pm

cililo escribió:Gracias, me salvó el día tu tip.

hola amigo cililo, eres nuevo por aquí, no?

cuéntanos un poco mas de ti, de donde eres, cuanto llevas con los madelmanes, que modelos te gustan, que series son tus favoritas, que tienes, pon fotos de tus madelmanes..

en fin, todo eso que se hace cuando se entra de nuevo por aquí.. para saber un poco mas de ti y tu mundo madelman..

un saludo :smt041

Responder

Volver a “BRICOTRUCOS Y BRICOMAÑAS”