Subasta de blister de armas de D-Day de Plan B Toys

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:50 pm

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Ago 13, 2007 9:14 am

Imanol, el amigo Juan te ha respondido antes y mejor que yo.

Las figuras de PBT son puro plástico, lo bueno de ellas son las armas, y algunos accesorios, que si eres manitas se podría mirar de clonar como cartucheras, paneras de los alemanes por ejemplo.

Ahora o los compras a USA o los compras en Suiza (www.action-figures.ch), pero allí la última que lo vi solo quedaba blister de armas, pues las figuras estaban agotadas.

Por lo que respecta a McFarlane, el problema de comprar son de un lado los portes, el pedido que hice hace 4 días, por encima de los 150 dólares sólo de portes, 5 blisters de armas más algún accesorio suelto; y por otro lado, la posibilidad de que te toque pagar aduanas, con lo cual el precio se dispara.

Ventajas, pues que el blister de armas que venden es de venta exclusiva por on-line, con lo cual, o lo consigues así, o bien, lo consigue a través de sierra morena, o bien a través de alguien que clone.

La calidad, como bien comenta Juan es excepcional, bajo mi humilde punto de vista, nada comparable ni a las armas de PDJ ni a cualquier otra cosa, personalmente creo que vale la pena tener uno, pero contra gustos no hay nada escrito.

Tamibén comentaros que en un año y medio que hacia que no compraba en Mc Farlane, los portes se han disparado pero que una barbaridad, pues en mi última compra lo que he pagado por portes en esta, me dio para comprar 6 blister con gastos de transporte incluidos y parte de aranceles aduaneros (blisters que han servido para hacer intercambio de material o detalles con buenos amigos!).

Vamos que va a más, o sea, que si a alguien le interesa alguna cosilla de Mc Farlane, que se lo vaya planteando porque ahora si que van a ser artículos de lujo comprados via on-line.

Cuestión distinta es el tema de figuras que acaban llegando más pronto o más tarde, pero ahi cosa que no, como sería el blister de armas.

Un saludo y espero haberte ayudado, si no cualquier cosa, a tú disposición.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Ago 13, 2007 9:15 am

Perdón, por si te interesa ver las armas modernas de Mc Farlane, creo que estaban en mi galería, y si no las puedes encontrar en www.spawn.com.

Un saludo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”