Subasta de blister de armas de D-Day de Plan B Toys

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Subasta de blister de armas de D-Day de Plan B Toys

Mensaje por Jabripac » Lun Abr 03, 2006 1:05 pm

Hola,

He puesto un blister para subastar en el área de subastas, pero no sé que he podido hacer que no se ha descargado la foto.

Estoy intentando colocarla y no soy capaz.

He podido colgar una foto del blister en cuestión en mi album de fotos.

Si alguien amablemente me la puede colgar de nuevo en el área de subastas, le quedo agradecido y perdón, pero no sé que he podido hacer.

Saludos!

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Lun Abr 03, 2006 6:25 pm

La foto si esta, un poco pequeña pero hay foto

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por bricomadelmania » Lun Abr 03, 2006 9:09 pm

Esta mañana te lo he solucionado, pero como dice Fosi veo la foto un poco pequeña. De todos modos preferíria no tener que intervenir en vuestras configuraciones, pues en el fondo me parece una intromisión en vuestras zonas personales, además del tiempo que me supone estar todo el día "desfaciendo entuertos", creo que es bueno que indaguéis todas las funciones, pestañas y teclas y en lo posible que os ayudeís los unos a los otros con vuestra experiencia.

Si entras en la zona: Mi cuenta, de la web de subastas verás que tienes varios menús de edición, en la pestaña vendiendo puedes editar tu artículo "siempre que no haya pujas", a partir de ese momento el sistema bloquea cualquier modificación, sea de foto o de texto.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mar Abr 04, 2006 7:51 am

Gracias Brico y Fosi por vuestra ayuda.

Intentaré ser más cuidadoso la próxima vez.

Saludos!

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Dom Ago 12, 2007 8:37 pm

Hola Jose, perdona si te parece estupida mi pregunta (por la fecha lo digo), pero esque he visto ahora el hilo, no habia visto esta seccion del foro todavia, y como no veo como acabo el tema, te pregunto, ¿estan aun disponibles el pack D-day, y el soldado usa de Plan B-toys? Te lo digo porque me interesan, pero ya he visto la fecha del post, por eso te decia lo de la estupidez de mi pregunta.....Perdona si es asi. Un saludo, Imanol

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Dom Ago 12, 2007 10:37 pm

Imanol compañero, el tema es que ese material ya se subasto, pues fue comprado en USA hará como mínimo un año y medio.

No dispongo de más material de ese tipo para subastar, pero acabo de hacer un pedido a USA de armas de McFarlane, de los que probablemente pueda poner en la zona de subastas algún blister.

Cuando reciba el paquete y según me haya salido la broma ya decidiré.

Un saludo y cualquier cosa a tú disposición.

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Dom Ago 12, 2007 11:03 pm

Hola Jose, veras, queria comentarte una cosa, estaba pensando pasar un pedido a Plan Btoys , les mande un correo y me respondieron rapidamente, los gastos de envio son 35 $, es lo habitual que me han cobrado otras veces cuando he traido cosas de Usa, especialmente cazadoras de cuero de aviador, que tambien he coleccionado, tengo mas de 12, y entre ellas, mi G1, original de los 40, y lo que es mas sorprendente, mi talla....jejejeje, de hecho creo que es la unica que me va perfecta, ya que se ve que en aquellos años, hasta los yankis eran mas pequeños...vamos, de mi talla, talla 40 precisamente, bueno, al grano, que estoy un poco indeciso, respecto a los plan b toys. Tu que los has tenido, ¿que tal son? las fotos de la web de plan b son fotos pequeñas y apenas se aprecian. Tienen un pack especial, (doce muñecos) los seis muñecos, 3 alemanes y 3 usa airborne, x 2 al precio de 10, es decir, 100 $, mas los 35$ del porte. ¿Que tamaño son exactamente? ¿Los accesorios son utilizables para los mdm? antes de decidirme a pedirlos, queria comentar con alguien que los haya tenido. Ademas me pediria 2 pack especial D-day, con armamento etc. Si puedes, por favor, te agradeceria tu comentario. Muchas gracias Jose.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:10 pm

Imanol, no corras, que hay blisters del D-day en Europa (creo). Lo busco y te comento...

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:27 pm

...lo siento, pero no consigo encontrar la página. Sé que era suiza, y tenía dos opciones: idioma inglés ó francés. Yo pillé allí un pack D-day y un keko (que ahora está lisiado, y lo tengo de chófer en el camión). Las armas valen para los mdm y las de McFarlane son más de PDJ.

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Dom Ago 12, 2007 11:30 pm

Hola J. yo he estado mirando en google, y al pinchar Plan b-toys, me salio directamente el enlace a la pagina Usa, y bueno, en principio les mande un correo y me dijeron que a España si me enviaban, pero claro, portes: 35$ ....es la misma jodienda de siempre con los portes. Por cierto, ¿tu tienes los muñecos? ¿Valen la pena? ¿y las armas; utilizables para nuestros mdm y Pdj? Gracias J.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:32 pm

...creo que lo he encontrado:

http://www.action-figures.ch/english.html

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:42 pm

...la página principal es ésta:

http://www.action-figures.ch/

Los kekos son un pelín (no mucho) más bajitos que un altaya; llevan la ropa esculpida (incluidas botas); son más delgados que un altaya; y las armas y accesorios valen para éstos.

Los packs de armas de McFarlane, algunas armas valen para los Altaya, y otras (por tamaño) le quedan de visio a los PDJ, además de estar muy bien acabadas.

En esa página son un poco más caros, pero lo compensas al ser los portes más baratos (9€ si mal no recuerdo)

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Dom Ago 12, 2007 11:43 pm

J. la pagina es cojonuda, es cheka y tienen cosas de alucinar. La unica pena es que todos los plan b-toys....estan agotados......sold out....Asi que la unica opcion sera pillarlos en Usa. Por eso te preguntaba antes, si valen la pena de verdad.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Dom Ago 12, 2007 11:49 pm

...éstos creo que hay en stock:

http://www.action-figures.ch/english.html

imanol1967
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por imanol1967 » Dom Ago 12, 2007 11:50 pm

j. anoche me pille un McFarlane en la pagina de las subastas pero en Uk la gran bretaña, porque me salio tirado de precio, portes incluido. Estoy deseando me llegue, especialmente por las armas, claro esta. Es una puñeta que no haya tiendas nacionales que traiga estos muñecos......
Respecto a la pagina cheka....joder....que cosas mas preciosas para muñecos grandes.......la leche, no me extraña que muchos se han pasado a las 12"...que detalles en los cinturones, hebillas....todo todo. En fin...no quedara mas remedio que chapucear si queremos algo parecido. Gracias j.

Responder

Volver a “SUBASTAS”