Venta simultánea en TC y Ebay

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Venta simultánea en TC y Ebay

Mensaje por marcelo » Dom Sep 11, 2011 12:41 am

Pues eso, un vendedor a tenido en venta al mismo tiempo una corsaria en TC a precio fijo y en Ebay en subasta. En Ebay subastaba la Keka (a la que le faltaban los dos antebrazos y la peluca) junto a su camisa pantalón y botas y en TC tenia por un lado la keka desnuda (la misma sin antebrazos ni peluca) y por otro camisa pantalón y botas. En cuanto ha vendido el lote de la ropa en TC, ha retirado la subasta de Ebay. Actualmente tiene en venta a precio fijo en TC por 89€ un tripulante de m7x y el mismo keko en subasta en Ebay. ¿como lo veis....? :evil: :evil: :evil: :smt067 :smt067 :smt097 :smt097 :bootyshake: :bootyshake: :pottytrain5: :pottytrain5:

jett
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Re: Venta simultánea en TC y Ebay

Mensaje por jett » Dom Sep 11, 2011 12:12 pm

Pues nosotros parece ser que no lo vemos, pero el si porque ya ha quitado la subasta del Cosmic cuando faltaba menos de un dia para acabar e iba por 36€.

jett
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por jett » Dom Sep 11, 2011 12:15 pm

Por cierto el alias en TC le viene al pelo mira que pedir ese disparate por una keka tullida...

marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por marcelo » Dom Sep 11, 2011 12:32 pm

Pues sí,179 euracos del ala pide por una keka que le faltan los dos antebrazos y la peluca............."que me lo quitan de las manos, oiga" =P~ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :bootyshake: :bootyshake: :bootyshake:

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Sep 11, 2011 12:53 pm

os voy a dar un consejo.....................estas conversaciones a la larga vereis que son mejor no hacerlas publicas........no digo nada del aviso.........que conste...si de las opiniones.........y nunca se debe tirar la 1ª piedra...........que cada uno con lo suyo pone el precio que quiere.............¿si se lo pagan?........y no estoy defendiendo a nada ni nadie que conste........lo dicho solo son consejos :smt033

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelman63 » Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

En lo de que cada uno pone el precio estoy de acuerdo , lo que creo que no es muy de recibo es que ese mismo
vendedor ya reincidente en esas lides de tener el mismo articulo en varios sitios , y que si ese articulo lo compran
simultaneamente en tc , ebay , y segunda mano haber como cojones se reparte y porque la diferencia de precio
por el mismo producto en distintos sitios y esto lo digo porque si yo hago una compra y no cumplo en ebay rapidito
me darian el toque , pero si gano una puja y el vendedor no cumple y ese producto lo vende a otro aun habiandolo ganado yo
se queda todo en que le abra un caso ( osea pa limpiarse el ojal ) y en un voto negativo ( bamos el vendedor acojonaito con mi voto)
y me quedo sin el articulo como me quede sin abuela y si hago el ingreso, sin la pasta esta claro
Osea que ponga el precio que quiera pero el mismo , y que sea en un sitio , aunque supongo que tanto ebay como tc
tendran medios para que eso no suceda digo yo
Ah y una cosita mas , aviso para posibles compradores , parece que las autopujas de vendedores nadie las controla
en los sitios de venta y creo que es algo que esta muy de moda el auto inflado de subastas por parte del propio vendedor
todos sabemos que hay vendedores con varios nombre y algunos ya de sobra se conocen , asi que ojo al parche del corsario jejejejejejeje
Un saludo compis :smt041 :smt041 :smt041

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Dom Sep 11, 2011 1:21 pm

si carlos, pero se tiene que ser coherente y si pones el mismo articulo en un lado y otro, que los precios coincidan por lo menos un poco.
ya sabemos que tc no tiene que ver con sierra morena, pero.......... :roll:
saludos.

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por marcelo » Dom Sep 11, 2011 1:43 pm

Cachi,,,,,,,,,,,totalmente de acuerdo que cada cual pone el precio que quiere a sus productos, pero no es de recibo poner a la venta el mismo lote en dos sitios a la vez, uno en pujas y en otro a precio fijo. Por otro lado, no acabo de ver el porque no hemos de opinar del tema abiertamente....no digo que no tengas toda la razón, sólo que yo no sé ver el motivo....se me escapa :( :( :(

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Sep 11, 2011 1:58 pm

marcelo escribió:Cachi,,,,,,,,,,,totalmente de acuerdo que cada cual pone el precio que quiere a sus productos, pero no es de recibo poner a la venta el mismo lote en dos sitios a la vez, uno en pujas y en otro a precio fijo. Por otro lado, no acabo de ver el porque no hemos de opinar del tema abiertamente....no digo que no tengas toda la razón, sólo que yo no sé ver el motivo....se me escapa :( :( :(
pues te dire el motivo sin ningun problema............porque todos a la larga tarde o temprano pecamos de lo que criticamos.........y eso pasa muy amenudo con estos tipos de hilos..que aqui todos somos mu buenos y todos nos escandalizamos de lo que hacen otros con los precios y aluego te enteras que esos mismos son unos golfos cierrabares que o compran engañando o venden carisimo con otros seudonimos.....y tienen la jeta de opinar en hilos como estos como buenos samaritanos y esas cosas a mi me repelen......lo dicho mi opinion a lo mejor es igual o parecida a la tuya.............pero no se si algun dia pecare........ por lo que mi opinion me la callo asi de simple......puede que algun dia te acuerdes de mis palabras de hoy......no seras ni el 1º ni el ultimo .............
por otro lado y ya lo habia dejado claro en el primer post........me parece perfecto que denuncieis una iregularidad como lo de vender en dos sitios para que no se pueda perjudicar a nadie......estoy completamente deacuerdo con que se abra un hilo para ello..pero el tema precios pa la saca de cada uno plis gracias

¿Te vienes?

kekoleccion
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por kekoleccion » Dom Sep 11, 2011 5:11 pm

lo que mas me mola del vendedor es la brida "vintage" :jeee: :jeee:

Bienaventurados los que saben reírse de sí mismos, porque siempre tendrán motivos para el cachondeo.

http://kekoleccion.com" onclick="window.open(this.href);return false;

http://kekoleccioncustomshop.blogspot.com" onclick="window.open(this.href);return false;

marcelo
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por marcelo » Dom Sep 11, 2011 5:45 pm

Oído cocina,Cachi....No se hable más de precios............En cuanto a que tarde o temprano TODOS pecamos, no estoy de acuerdo: Conozco a foreros por los que pondría la mano en el fuego sobre su honradez y sus principios y que si decidieran vender alguna pieza lo harían a precios justos. Estoy seguro, como también lo estoy de que en otros casos llevas más razón que un santo y debe ser como tú bien dices, pero no todos (yo he comprado cosas a compañeros por las que perfectamente podrían haberme pedido el doble o más y no lo han hecho). De todas formas, nada más lejos de mi intención que crear una polémica, es sólo una opinión y nada más, así que si lo ves necesario me mandas a tomar pol culo y ya está.... :smt055 :smt055 :smt033 :mrgreen: :mrgreen:

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Sep 11, 2011 6:08 pm

me conformo con que nos respetemos.......cada cual con sus cosas o con su dinero es libre de hacer lo que quiera y no somos nadie para criticar esa postura............aunque pensemos lo contrario

PD:no pongas la mano en el fuego por nadie......que yo la puse y me queme :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Te vienes?

madelman63
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelman63 » Dom Sep 11, 2011 7:17 pm

Eso de la mano en el fuego pasa mucho guelo , solo que unas veces es mas sonado que otras
pero con la conciencia tranquila de haber hecho siempre lo que se cree corecto , el mundo esta
lleno de desagradecidos ya tu sabes

Bienaventurado el que preserva el niño que lleva dentro.

victormadelmanero
CADETE
CADETE
Contactar:

Mensaje por victormadelmanero » Dom Sep 11, 2011 8:38 pm

Vaya...
Tanto comentario y tanta cosa, después de leer esto me he mareado y solo me viene a la cabeza un:

Yo me llamo Ralph

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Dom Sep 11, 2011 8:42 pm

victormadelmanero escribió:Vaya...
Tanto comentario y tanta cosa, después de leer esto me he mareado y solo me viene a la cabeza un:

Yo me llamo Ralph

bueno pues encantado.................tu diras :smt033

¿Te vienes?

Responder

Volver a “SUBASTAS”