Me están reventando la subasta en EBAY

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Me están reventando la subasta en EBAY

Mensaje por controversy2002 » Mié Jun 09, 2010 10:17 am

Hace unso días puse en subasta mi carreta del oeste, con todo el dolor de mi alma, pero es que la crisis apprieta, y no tengo más remedio...
Nada más poner la subasta me envían un correo proponiendome venderla fuera de ebay y enviarla contra reenbolso, al instante el mismo que me escribe puja, después empiezan a pujar y anular pujas hasta tres nicks distintos, y luego a mandarme correos esos tres nicks confundiendo acciones entre ellos, esto es que el nick 1 me dice que ha anulado su puja, cuando la puja la anuló el nick 2 y así sucesivamente, ahora la puja está altísima y creo sinceramente que lo que buscan es que no la venda barata y encima dejarme con el marrón de no poder venderla e incluso que pague un tarifaje altísmo por ello a ebay...
No sé que hacer, pero estoy asqueado...

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: Me están revebtabdo la subasta en EBAY

Mensaje por controversy2002 » Mié Jun 09, 2010 10:20 am

EL caso es que creo que se trata de la misma persona todo el tiempo, y es extraño que esté pujando por la caravana hasta 810 euros cuando en su historial está reflejado que él mismo vendío una en diciembre del año pasado por 300 euros...

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Mié Jun 09, 2010 10:49 am

No si cuando no putean cuando compras , tambien lo hacen cuando vendes :evil: .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por pabloviedo » Mié Jun 09, 2010 11:38 am

En el caso de que la vendas y el comprador no abone el precio... también tienes que pagar comisión por "venta" a ebay??? :?:

2674

juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por juan Miguel » Mié Jun 09, 2010 11:43 am

logantonio2 escribió:No si cuando no putean cuando compras , tambien lo hacen cuando vendes :evil: .
…y contando con la pasividad y la ineficacia de los dueños del sitio

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mié Jun 09, 2010 12:16 pm

Contro, yo por eso paso ya de Ebay; prefiero Todocolección para vender, lo tengo claro no, clarísimo ...

22 ACACIA AVENUE

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mié Jun 09, 2010 1:38 pm

Denuncia el caso si es necesario a delitos informaticos de la Guardia Civil. Quizas Puedas.

Es un asco el tema de las compras de "colecinismo" en internet. yo ya ni me molesto apenas en seguir nada.

Suerte amigo.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Jun 09, 2010 2:21 pm

contro, ponla en todocoleccion a precio fijo y que les den
yo la quitaba de ebay ya mismo

y lo mismo con el tipy que vendes

si pudiera, te pillaba las dos cosas yo mismo..

heavyheadrecords

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mié Jun 09, 2010 4:08 pm

Yo tambien pienso que si hay que vender algo, mejor hacerlo en TC.
En TC si el precio del articulo en venta es superor a 300 euros, la comisión que te cobran es sólo del 2% mientras que en ebay con la última subida asciende al 5% de la venta.
Aparte en TC no te cobran por publicar el anuncio mientras que en ebay sí.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

javivela
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por javivela » Mié Jun 09, 2010 4:42 pm

Mandalos a T.por C.... y ponla en T.C.
:smt097

.....no somos nadie.... y en bañador,menos........
SI MUERO...NO DEJÉIS QUE MI MUJER VENDA MI COLECCIÓN POR LO QUE LE HE DICHO QUE ME HA COSTADO...

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: Me están reventando la subasta en EBAY

Mensaje por controversy2002 » Jue Jun 10, 2010 8:42 am

Anulé las pujas, quité la caravana de subasta y la puse en "compralo ya"... Automáticamente me la compró un pujador con 2 votos, curiosamente uno de los que pujaban antes en subasta y ahora no me contesta, y encima su nick tiene dirección americana... Y lo peor es que en EBAY me van a cobrar casi 50 euros de comisión por una venta que no voy a llevar a cabo............... :evil:

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Jue Jun 10, 2010 8:53 am

¿Quién coño puede estar interesado en que yo no venda la caravana?... ¿Y por qué? :smt097

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue Jun 10, 2010 9:23 am

controversy2002 escribió:Anulé las pujas, quité la caravana de subasta y la puse en "compralo ya"... Automáticamente me la compró un pujador con 2 votos, curiosamente uno de los que pujaban antes en subasta y ahora no me contesta, y encima su nick tiene dirección americana... Y lo peor es que en EBAY me van a cobrar casi 50 euros de comisión por una venta que no voy a llevar a cabo............... :evil:
Contro, no te preocupes, por la comisión de ebay.
Si pasados 7 días este hijo de puta no te ha contestado, puedes emitir a ebay una comunicación por artículo impagado. Ebay se pondrá en contacto con él para que te pague, y si pasados unos días no lo hace, tu podrás desacer la transacción por no pagarte el artículo.

Ebay no le va a hacer nada al cabrón este, pero a tí te reintegrará la comisión sin problemas. Te lo digo porque a mí ya me ha pasado un par de veces, incluso con gente de los foros.

Acto seguido cogete y bloquea a este individuo y a todos los nicks que te han ido reventando la puja, para que no puedan pujar por tus artículos, y en la selección de compradores permitidos bloquea todos aquellos que no tengán un número x de votos de esa forma evitarás que el cabrón este te vuelva a reventar la puja, ya que aunque crease otro nick para hacerlo, no tendría votos y no podría pujarte.

La putada es que el desgraciao este habrá conseguido que tu no vendas la caravana, de momento, pero bueno, como te han dicho los compañeros siempre tienes otros canales de venta.

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

josepiqu
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por josepiqu » Jue Jun 10, 2010 6:03 pm

Joer, si que está mal lo de vender en ebay. yo pensé que el único problema lo teníamos los que compramos, pero veo que los vendedores también lo teneis muy complicado. Está visto que los que solo tenemos estos sitios para comprar (o vender, como en tu caso) cada vez es más difícil, y encima los de ebay seguro que no le harán nada a esta gente.
Espero que tengas suerte y consigas venderla [-o< [-o< [-o< [-o< [-o<

ernestoman
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por ernestoman » Jue Jun 10, 2010 6:42 pm

puede que este tio tenga alguna caravana para vender y tu le estorvas .yo no recuerdo haver visto 2 carretas ala vez en ebay.yo nunca evendido nie comprado en ebay . pero es la unica logica.si hay 2 carretas la gente se divide y sube menos la puja. digo yo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”