Por que tú lo vales ...

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: Por que tú lo vales ...

Mensaje por madeluis71 » Mié Nov 11, 2009 11:12 am

Jose Manuel escribió:Lo preocupante es pensar que hay personas que pagen esos precios. Por mucho cariño que tengamos a nuestro viejos madelman no son obras de arte y seguro que con nosotros desaparecerá esta afición (a no ser que alguno de nuestro peques siga la afición).
Un saludo.
Yo espero que mi hija siga la tradición a ver si supera todo lo suyo y le coge más cariño a los muñecos, en cuanto a que se dan esos precios porque hay quien los paga , jose estoy de acuerdo contigo, lo hemos hablado mil veces el tema este, pero a mi me sigue pareciendo una soberana burrada...pero ya lo hemos discutido antes,jejejejeje, la ley de la oferta y la demanda, dios se lo bendiga a quien quiera pagar eso... o a quien pueda...yo no voy a decir que si nadara en pasta no pagara por un keko eso, no lo puedo decir porque como no nado no sé...a saber....

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mié Nov 11, 2009 11:31 am

Mi mujer tiene un familiar muy pero que muy forrado de pasta que es coleccionista de arte contemporáneo, y no podéis imaginar el pastuzón que se gasta en piezas de artistas que no conoce ni Zeus... le gustan los muebles art deco y el año pasado se gastó 75000 moniatos en una mesita de café y dos sillas.

La semana pasada le llevé un trato con su zapatero de Londres para comprarse dos pares de zapatos (por supuesto hechos a medida y tal) y buenooooooo... por si queréis compraros unos zapatitos... http://www.johnlobb.com

Hay gente que estas cantidades se las gasta al mes en el mantenimiento de su jardín.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié Nov 11, 2009 7:45 pm

Gente pudiente maese, los desgraciados no podemos hacer esas cosas

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Nov 11, 2009 8:28 pm

madeluis71 escribió:Gente pudiente maese, los desgraciados no podemos hacer esas cosas

luis, mas que desgraciados, somos sensatos.. :|

heavyheadrecords

juan Miguel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por juan Miguel » Mié Nov 11, 2009 10:31 pm

El capo Pablo Escobar quemó 2 millones de dólares para hacer un fuego y calentar a su hija cuando estaba escondido en un zulo. Esi si que se lo sabe gastar.....
Es lo que tiene el tener tanta pasta, que te puedes comprar todos los madelmanes que quieras sin preocuparte absolutamente de nada. En definitiva los madelman son un capricho y con pasta no se mira el precio de estas cosillas.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Jue Nov 12, 2009 10:30 pm

Jili.....el que entra en ese sitio a comprar, yo solo lo veo cuando comentais algo, pero siempre a precios astronomicos. ¿Es que por el mero hecho de vender en ese.....se puede pedir lo que quieras?. Claro que en la parra del Señor, hay de todo.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Vie Nov 13, 2009 3:14 pm

Raul estoy de acuerdo contigo eso que se ofrece no es real. cuantas carretas se harian a ese precio. Yo me he fijado y estoy seguro que no es real. y el que piense lo contrario que nos diga cuanto le dieron.Saludos.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Nov 13, 2009 8:42 pm

humber..

real si que es, tanto lo que venden, como el precio que pide..

lo irreal es que haya gente que pague ese precio..

anuncios como ese de cosas madelman original a esos precios, salen constantemente..

que le vamos a hacer..

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Nov 13, 2009 8:50 pm

Uno que pide, por que sabe que hay quien se lo paga.

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Vie Nov 13, 2009 9:22 pm

Hombre yo creo que la cosa está bastante clara y habría que distinguir entre vendedores que entienden del tema y saben lo que tienen entre manos, aun poniendo precios caros, pero saben perfectamente a lo que puede llegar un comprador y dentro de un límite saben hasta donde puede llegar la peña.
Por poner unos ejemplos: Cuatreros por 700 Euros sueltos, buzo blanco en caja 2000, etc, son cosas que todos hemos visto y hay gente que lo compra, y si puede y quiere a mi me parece perfecto,puesto que es algo que marca ese mercado.

Y luego está el caso que nos ocupa que es el de vendedores que oyen campanas y no saben donde, que tienen 4 piltrafas y se creen que tienen un tesoro y que como en este caso, no os equivoqueis, como digo hay gente que paga 2000 Euros por un buzo en caja y por otras muchas cosas, pero este lote estoy seguro que a ese precio estaría ahí a perpetuidad ...

22 ACACIA AVENUE

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Vie Nov 13, 2009 9:36 pm

Claro que si Juanma, por mi pueden estar a perpetuidad, ese lote, los que tu describes, y muchos otros. Pero como todo el mundo no opina igual, al final el balón se hincha

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Vie Nov 13, 2009 9:42 pm

Joer Carlos, que pena que no te pudieras quedar el otro dia al NO COCIDO, la verdad es que al final sólo pudimos saludarnos y poco mas ya que no pensaba que te ibas a ir.

A ver si a la próxima ...

22 ACACIA AVENUE

Responder

Volver a “SUBASTAS”