Por que tú lo vales ...

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Por que tú lo vales ...

Mensaje por jinrai_s-1 » Mar Nov 10, 2009 11:28 am

http://www.todocoleccion.net/gran-lote- ... ~x15809311" onclick="window.open(this.href);return false;

En fin, juzgar vosotros mismos; como podeis ver hay un montón de piezones casi imposibles de conseguir y todo está en impecable estado, aighhhhhssss

22 ACACIA AVENUE

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Re: Por que tú lo vales ...

Mensaje por humberma » Mar Nov 10, 2009 12:11 pm

tambien he visto el precio yo soy comprador ;pero no ha estos precios, los mdm han dejado de ser para jugar, piezas de colección no me van.Yo juego con ellos. estos precios se debe a que no se fabrican...Esperemos que esto cambie pronto. Saludos y a esperar...

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Nov 10, 2009 12:21 pm

Este ha visto que hay un cazador de 2ª en caja por 1600, un tropa de choque también en caja por 1200.. y ha dicho : ¡¡pues yo no voy a ser menos !!!.

El problema es que este vendedor confunde la velocidad con el tocino porque evidentemente no tiene nada que ver un cazador en caja sin jugar que otro suelto y jugado. De ahí que diga que su lote es C-10 (En realidad creo que se está refiriendo a que es original) y no al estado de conservación.

En fin, por desgracia a veces suceden estas cosas. Algunos que no tienen ni P.I de madelman oyen campanas de que se cotizan y se paga bien por ellos y luego pasa lo que pasa que piden precios desmesurados y sin sentido como un buzo altaya incompleto y destrozado que vendian en el rastro y pedian 100 euros por él cuando yo ni regalado lo querría

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Nov 10, 2009 12:42 pm

Joer esto no va a parar nunca, santa especulación...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mar Nov 10, 2009 1:52 pm

madeluis71 escribió:Joer esto no va a parar nunca, santa especulación...
Luis para mi el tema es muy sencillo ... mientras haya personas que estén dispuestas a pagar cantidades desorbitadas por según que piezas, el madelman seguirá siendo un negocio.

En el momento, que nadie le presta atención y no se paguen esos precios, pues podemos hablar, creo, que piezas a unos precios más acordes a la realidad económica actual.

Un saludo.

PD: Y dejando de lado, el tipo vendedor revientapujas, que a través de amigos, nicks, etc... hace que las pujas suban, y suban.

jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jojo073 » Mar Nov 10, 2009 4:12 pm

No creo que se venda y menos a ese precio, ese portal de ventas esta a revosar de precios de ese tipo, pero no hay tanto derrochador, El año que viene habra menos compradores y más vendedores...

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Nov 10, 2009 4:32 pm

Jabripac escribió:
Luis para mi el tema es muy sencillo ... mientras haya personas que estén dispuestas a pagar cantidades desorbitadas por según que piezas, el madelman seguirá siendo un negocio.

En el momento, que nadie le presta atención y no se paguen esos precios, pues podemos hablar, creo, que piezas a unos precios más acordes a la realidad económica actual.

Un saludo.

PD: Y dejando de lado, el tipo vendedor revientapujas, que a través de amigos, nicks, etc... hace que las pujas suban, y suban.

Que razón tiene "Jabri", más que un santo. Ojala se les pudra lo que quieren vender.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Nov 10, 2009 4:48 pm

Bueno, venga no os preocupéis que siempre hay hermanitas de la caridad que ofrecen según el vendedor "gangas" como esta para los bolsillos mas modestos:

http://www.todocoleccion.net/equipo-bas ... ~x15816232" onclick="window.open(this.href);return false;

Un polar de 1ª ("Díficilíiííísimo") jugado, sin caja y prácticamente "pelao" por sólo 420 euros. Quién no tiene madelman originales es porque no quiere.. está tirao de precio. Ganga total

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mar Nov 10, 2009 4:58 pm

torrnado escribió:Bueno, venga no os preocupéis que siempre hay hermanitas de la caridad que ofrecen según el vendedor "gangas" como esta para los bolsillos mas modestos:

http://www.todocoleccion.net/equipo-bas ... ~x15816232" onclick="window.open(this.href);return false;" onclick="window.open(this.href);return false;

Un polar de 1ª ("Díficilíiííísimo") jugado, sin caja y prácticamente "pelao" por sólo 420 euros. Quién no tiene madelman originales es porque no quiere.. está tirao de precio. Ganga total
Jo, a cualquier cosa se le llama ganga ... en fin, si es que no sabemos.

Un saludo.

PD: Por eso yo no tengo ni un original en mi poder, ni de cuando era pequeño ni de ahora, porque no sé comprar gangas ... eso si, en un par de añitos, he conseguido alguna caja para mi colección de chiquitines, en caja en un estado bastante cercano al C-10 y a precios de ganga, ganga.

Cuando digo ganga, es encontrar una caja famobil de los años 80, con el precio marcado en pesetas, el vendedor reconvertirlo a euros y pagar por la cajita 9 euros, cuando en el mercado, debe costar mucho más ... eso para mi son gangas.

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Mar Nov 10, 2009 4:59 pm

iesutemplar escribió:
Jabripac escribió:

Un saludo.

Que razón tiene "Jabri", más que un santo. Ojala se les pudra lo que quieren vender.
Pues si Jesús, que hay mucho especulador suelto con la sola pretensión de ganar money amparándose en recuerdos sentimentales de muchos de nosotros.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Nov 10, 2009 5:10 pm

Jabripac escribió: mientras haya personas que estén dispuestas a pagar cantidades desorbitadas por según que piezas, el madelman seguirá siendo un negocio..

pero.. realmente hay quien pague esos precios??
estais seguros??

yo creo que no..

no hay mas que ver algunos mdm en caja que pululan en Todo coleccion desde hace muuuuuuucho, a esos precios prohibitivos, y siempre estan ahi, osea, que no se venden, osea, que no se pagan esos precios, osea.. que nadie compra a esos precios..
osea.. ahi van a seguir muuuuuuuuucho tiempo mas..

mientras haya indeseables (algunos, tristemente mas cercanos de lo que os imaginais :evil: :evil: [-X [-X ) que compre una pieza mdm por 20 euros y luego la revenda por 130 euros, pensando que hace el negocio del siglo, ahi se van a seguir quedando esas piezas.. :evil: :evil: :evil:

heavyheadrecords

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mar Nov 10, 2009 5:18 pm

Lo mejor de todo es la pregunta que le han hecho : " Oye a ti se te ha escapado un cero de más , no? " :jeee:

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mar Nov 10, 2009 5:55 pm

madre de dios vaya precios

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Mar Nov 10, 2009 10:05 pm

El venderor debe estar :smt033

salut

scar

Jose Manuel
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jose Manuel » Mar Nov 10, 2009 11:59 pm

Lo preocupante es pensar que hay personas que pagen esos precios. Por mucho cariño que tengamos a nuestro viejos madelman no son obras de arte y seguro que con nosotros desaparecerá esta afición (a no ser que alguno de nuestro peques siga la afición).
Un saludo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”