Septimo Caballería en Ebay. ¿Opiniones?

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Lun Jun 01, 2009 10:51 pm

Si ya he expresado en mi primer post que yo lo puedo ver, hasta lógico, este hombre ha pagado por algo y esta en su perfecto derecho de venderlo o de hacerse con ello un llavero. Hasta ahí de acuerdo.

Pero vuelvo a decir que lo que me ha "fastidiado" por decirlo de alguna manera, aunque no sea del todo adecuada, es el hecho de que no se valore la pieza por un coleccionista y la sensación de que alguién se ha aprovechado de tu trabajo.

De cualquier forma, y por lo expresado por Juanma y otros compañeros que le conocen, la verdad es que la opinión que me merece ahora ya no es de ser un "aprovechao", sino otra cosa que me voy a callar por no caer en una adjetivo descalificativo, por muy buena persona que sea.

Bastante problema tiene ya con su adicción y su compulsividad, el hombre.

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Lun Jun 01, 2009 10:53 pm

heavyheadrecords escribió:un pregunta rtespecto al traje joyisa..

donde conseguiste esos botones para la chaqueta??

supongo que seran cabezas de alfiler grandes o algo asi, no??

ando tras encontrar unos alfileres que tengan la cabeza asi de grande para otra chaqueta mdm, pero no encuentro por aqui nada..

heavyheadrecords
Raul, son unos clavillos de cabeza redonda que encontre en el Leroy Merlin. No se si teneis algun Leroy por Zaragoza. Si no es así, me lo dices que te mando un paquetillo.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Jun 02, 2009 12:13 am

joyisa escribió:Raul, son unos clavillos de cabeza redonda que encontre en el Leroy Merlin. No se si teneis algun Leroy por Zaragoza. Si no es así, me lo dices que te mando un paquetillo.
pos no se me habia ocurrido mirar esas cabezas/botones en unos clavos..

gracias por la indicacion, mirare por aqui, en leroy y en otras similares..

siempre andaba buscando en mercerias y similares, alfileres gordos.. je..

gracias.. :smt023

heavyheadrecords

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Jun 02, 2009 11:03 am

Una solución para los botones son unos adornos adhesivos metalicos compuestos por circulitos que forman dibujos. que se pegan con plancha y que se venden en las mercerias.... sobre todo en las grandes.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mar Jun 02, 2009 11:43 am

Raul, te sorprenderia la de cosas que se pueden utilizar de una ferreteria :roll: :wink: :twisted: :twisted:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue Jun 04, 2009 12:03 am

Me vais a perdonar que sea reiterativo, pero es que lo de este hombre es incomprensible, y no digo incalificable, porque calificable sí que lo es, pero me lo callo por educación.

Tras cuatro días de tener el anuncio a 40 euros de partida en la subasta, y tras no obtener una sola puja, hoy va y cambia el precio, lo dobla a 80 euros como precio de salida.

Me voy a tener que abstener de calificar al que se lo compre también, me temo.

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Jue Jun 04, 2009 3:29 pm

Os recuerdo que internet es fríí (free, libre) y por mí que lo siga siendo.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Jue Jun 04, 2009 8:47 pm

Es cierto que cada cual con lo que compra en ebay, puede hacer lo que quiera, pero de esperar tiempo para comprar algo y luego venderlo, porque esta desganado..........se supone que si compras algo en SM es para quedartelo, al menos es mi caso, pero no entiendo la actitud de ese individuo.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue Jun 04, 2009 9:48 pm

MADELMAINE escribió:Es cierto que cada cual con lo que compra en ebay, puede hacer lo que quiera, pero de esperar tiempo para comprar algo y luego venderlo, porque esta desganado..........se supone que si compras algo en SM es para quedartelo, al menos es mi caso, pero no entiendo la actitud de ese individuo.
A mi me ha pasado a veces el comprar algo y luego venderlo por que no se ajustaba a lo que yo buscaba o bien por que era para sustituir una pieza en peor estado y esa la vendo como es el caso de lo que tengo ahora en venta.

Responder

Volver a “SUBASTAS”