Madelman Caja Roja a la Venta en Sierramorena !!!

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Mar May 12, 2009 11:47 pm

Yo también la he visto hace un rato. Lo que da un poco de reparo es que el usuario tiene cero puntos y el precio que puede alcanzar el artículo es bastante considerable. Yo no sé si me arriesgaría aunque todos los vendedores siempre han tenido una primera vez.

A ver si se la queda algún forero :D

Juan Carlos

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mié May 13, 2009 10:44 am

Una de dos, o el vendedor ignora absolutamente lo que está vendiendo (ni mas ni menos que una caja roja) con lo que se llevará una sorpresa de aupa al ver que al final la subasta alcanza un precio astronómico ó que el vendedor es consciente de lo que vende y se hace el loco (sin destacar que vende una joya en en anuncio) porque se trata de todo un montaje con caja repro envejecida conscientemente.

Yo si fuera a pujar y pagar un paston por esa caja me aseguraría antes que la caja es original

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié May 13, 2009 11:19 am

¿Alguien tiene constancia de que las cajas rojas se vendieran con esa pegatina circular en la base? Se ven clarament elos restos del papel.. .;)

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mié May 13, 2009 11:40 am

Eso no es una pegatina circular , es un cartón de refuerzo que llevaban en su interior para reforzar la parte interior del cartón amarillo , en la parte donde se unía la figura al cartón pasando el cinturón por unos agujeros.

Yo hace poco conseguí 2 cajas rojas originales y ambas en su interior tenían esta pieza ya que lo normal era que el niño arrancase la figura directamente partiendo la parte central del cartón amarillo.

Si nos fijamos en la foto se ve claramente esa rotura del cartón en el centro. De hecho es un dato muy poco conocido. Este y la marca que lleva en una de sus pestañas superiores. Todo esto me he hecho creer claramente que se trata de una pieza original , aunque para terminar de verificarlo tendría que ver la parte posterior de la caja donde tendría que llevar el número de referencia y un texto determinado pero la verdad y comparándolas con las mías creo que es 100% original.

Adjunto foto del cartón interior
Saludos
Adjuntos
e1eb_1.jpg

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mié May 13, 2009 1:13 pm

Yo creo que tambien sin duda es original todo lo que aparece en la foto.

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mié May 13, 2009 5:05 pm

maniqui ojos pintados)pena de lo de la pierna arreglada con celo de la epoca)
caja roja original
accesorios pshee pshee
total a pagar.........................................................................
saludos jlvera75

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié May 13, 2009 6:01 pm

:shock: 740 lauros........y quedan 4 días.............yo también voy a poner un keko roto, acesorios rotos y una caja Altaya vieja a ver si cuela :roll:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mié May 13, 2009 6:07 pm

:shock: Menuda pieza... Cuantas cajas rojas habran hoy en dia??? Y azules???

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mié May 13, 2009 6:26 pm

En los ultimos dos años han purulalo varias cajas rojas por el mercado....debe ser que la crisis se agudiza y la gente de desprende de sus recuerdos.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié May 13, 2009 6:54 pm

Y puestos a ser malos y a pensar con malicia... También pudiera ser que las cajas no fueran del todo "originales"... Con lo que me surje una idea... ¿Hacemos un concurso a ver quién crea la caja roja "FALSA" más auténtica de todas? Vamos, que al verla parezca original, con sus rotos y efectos del paso del tiempo incluído... ;) Es un reto...

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mié May 13, 2009 6:56 pm

sergio escribió:En los ultimos dos años han purulalo varias cajas rojas por el mercado....debe ser que la crisis se agudiza y la gente de desprende de sus recuerdos.
Por esto mismo lo pregunto... :lol: :lol:

Recuerdo hace seis o siete años que se comentaba que eran muy pocas... casi igual que las misiones que decian no más de cuatro...

En los dos o tres últimos años hemos visto Misiones. cajas rojas y azul a la venta en Internet...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié May 13, 2009 6:56 pm

controversy2002 escribió:Y puestos a ser malos y a pensar con malicia... También pudiera ser que las cajas no fueran del todo "originales"... Con lo que me surje una idea... ¿Hacemos un concurso a ver quién crea la caja roja "FALSA" más auténtica de todas? Vamos, que al verla parezca original, con sus rotos y efectos del paso del tiempo incluído... ;) Es un reto...
:D :idea: :idea: :idea: :D

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mié May 13, 2009 7:07 pm

que buena idea contro, me encanta, jejejejej, pero cantara que son cajas altayas seguro

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

trampero70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por trampero70 » Mié May 13, 2009 7:14 pm

controversy2002 escribió:Y puestos a ser malos y a pensar con malicia... También pudiera ser que las cajas no fueran del todo "originales"... Con lo que me surje una idea... ¿Hacemos un concurso a ver quién crea la caja roja "FALSA" más auténtica de todas? Vamos, que al verla parezca original, con sus rotos y efectos del paso del tiempo incluído... ;) Es un reto...
Un reto.... muy complicado pero interesante.

En su momento ya lo intentaron los de madelmaniac pero cometieron muchos errores. El problema son los pequeños detalles que es imposible clavarlos a las auténticas. Empezando por el logo de Madel... que es distinto en bastantes puntos aunque no lo parezca , separaciones entre letras ( en aquella época se hacía manualmente la alineación ) y bastantes detalles más.
Luego está la impresión ya que para hacerlas iguales no se podría imprimir en digital que canta mucho sinó con planchas , sobre cartón , acertar tonalidades etc y eso costaría una pasta.....teniendo en cuenta que no hay ( que yo sepa ) ningún escaner de una real por lo que todo sería en base a fotos.

Una cosa sería hacer algo que se le pareciese pero que no se pueda distinguir de la auténtica... lo veo mal. Y si no porqué os pensais que hay cajas de casi todo repros.... menos de estas ? :D

Responder

Volver a “SUBASTAS”