inflar los precios

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

inflar los precios

Mensaje por madelscar » Sab Mar 14, 2009 1:02 am

Este buzo azul lo tenia cierto conocido vendedor en el último Massadas y lo tenia por 120 eurokos, fijaros a cuanto lo ha puesto el vendedor de la subasta que lo adquirió allí mismo ...

http://cgi.ebay.es/MADELMAN-BUZO-DE-EQU ... 240%3A1318

juzgad vosotros mismos

salut

scar

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Sab Mar 14, 2009 1:13 am

A eso lo llamo yo un buen negocio .yto hubiera hecho lo mismo

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Sab Mar 14, 2009 1:18 am

No se que os ha dado ultimamente ....pero lo criticáis todo ...vamos a ver ...los originales se cotizan ...hay quién no puede asirtir o no sabe de los mercadillos que existen actualmente ...por eso compra en Ebay o todocoleccion ....los originales o vintage o como queráis llamarlos ...se cotizan bien ...hoy en dia ...si cayera en mis manos un original ...sencillamente lo vendería y punto ...no se de que os extrañáis :roll: ...parece mentira

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Sab Mar 14, 2009 1:40 am

Guillermo escribió:No se que os ha dado ultimamente ....pero lo criticáis todo ...vamos a ver ...los originales se cotizan ...hay quién no puede asirtir o no sabe de los mercadillos que existen actualmente ...por eso compra en Ebay o todocoleccion ....los originales o vintage o como queráis llamarlos ...se cotizan bien ...hoy en dia ...si cayera en mis manos un original ...sencillamente lo vendería y punto ...no se de que os extrañáis :roll: ...parece mentira

completamente deacuerdo con Guille,mientras haya gente que lo pague es lo que hay y haberla haila yo haria xactamente igual y de verdad me enferma lo de criticar a los vendedores y nunca a los compradores verdaderos culpables para mi :( :( :( :( :(

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Mar 14, 2009 1:42 am

cachibache escribió: me enferma lo de criticar a los vendedores y nunca a los compradores verdaderos culpables para mi :( :( :( :( :(
y para mi..

heavyheadrecords

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Sab Mar 14, 2009 1:56 am

Lo peor es el "TOPEO" y los amigos de los "TOPOS".....aparte de los estafarores de poca monta y amigos de lo ajeno que pururulan por estos lares.....y se lo que me digo.

que cada uno ponga el precio de las piezas como le de la gana pero que sepan que lo tienen cada vez mas jodio para que se vendan las cosas a precios como los de hace un año.

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

GERARDO CARRASCO ORTEGA
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por GERARDO CARRASCO ORTEGA » Sab Mar 14, 2009 2:23 am

Yo lo que tengo claro es que no pagaba ni los 120 loracos del vendedor de Massadas, y mucho menos los 275. Ni de coña vamos.

Evidentemente, la culpa es de los que pagan esos precios ... como reza el dicho

Ante el vicio de pedir, la virtud de no dar

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Sab Mar 14, 2009 8:38 am

Pues yo a este mismo/a vendedor/a le compré la semana pasada un muñeco novogama por 55 euros y la verdad es que no tengo queja. Fué un trato superrápido (Me llegó a casa UN día después de pagar) y la comunicación fue de lo más fluída.

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Sab Mar 14, 2009 9:55 am

controversy2002 escribió:Pues yo a este mismo/a vendedor/a le compré la semana pasada un muñeco novogama por 55 euros y la verdad es que no tengo queja. Fué un trato superrápido (Me llegó a casa UN día después de pagar) y la comunicación fue de lo más fluída.
Esto que comenta contro es lo que de verdad importa . El trato comprador / vendedor ...el precio te puede gustar o no ..y nadie obliga a comprar ...si los precios estan altos ..pues no se compra ..pero siempre esta elriesgo de queotro si page lo que se pide ..o que se mantenga artificialmente losprecios altos ..pero a la larga por la falta de ventas los precios bajaran ... es muy complicado el tema este ...mientras sea un objeto buscado no espereis precios bajos :(

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Sab Mar 14, 2009 11:22 am

El problema es que siempre hay gente dispuesta a pagar 120 o 275 o lo que sea.
El cancer no esta en el vendedor, esta en el comprador.
Si nadie comprase nada bajaban los precios hasta el sotano, pero como siempre hay gente dispuesta a gastar lo que tienen y lo que no tienen.....

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Sab Mar 14, 2009 3:20 pm

Ahi esta , el comprador fomenta la ley de la oferta y la demanda si buscas algo y estas dispuesto a pagar la vida , que no es mi caso pues ......... :wink: . Problema , que los vendedores no son tontos y si la gente paga una vez porque no va a pagar una segunda o tercera ? El negocio es el negocio , para eso somos mayores y tenemos que saber decir hasta aqui .

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Lun Mar 16, 2009 4:32 pm

Pues a mi me parece MAL.
Así de sencillo.
¿qué hay quien lo paga?
vale, pero eso no hace que sea algo bueno.
también hay quien paga para que maten a su suegra
y eso no deja de ser un asesinato.

Salvando las distancias, el hecho de que esta persona pague los 120 en el mercadillo porque piensa duplicar el precio hace que el primer vendedor mantega artificialmente esos precios. Causa-efecto.
Si no se lo vende a estos especuladores, (que no les importa pagar la cantidad que sea, porque siempre la van a recuperar), seguramente a los pocos meses tendría esa misma pieza a 90 euracos... y bajando hasta venderla a un precio razonable.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Lun Mar 16, 2009 5:02 pm

fiebremadelman escribió:Pues a mi me parece MAL.
vale, pero eso no hace que sea algo bueno.
también hay quien paga para que maten a su suegra
y eso no deja de ser un asesinato.
Tu no conoces a mi suegra :lol: :lol:

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Lun Mar 16, 2009 8:48 pm

Fiebre yo estoy contigo en casi todo, pero el día que yo me ponga delante de San Pedro y le diga quien ha sido mi suegra me sienta automáticamente en las rodillas del Padre. :lol: :lol: :lol:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Lun Mar 16, 2009 9:19 pm

pues yo creo que todo esta en el nivel adquisitivo del comprador de turno, a mi me parece una burrada pagar 250 euros por un buzo porque gano 950 al mes pero a un tio que gane 3000 euros o mas al mes y le de por coleccionar madelman... que los hay... esos 250 euros no le suponen tanto y tanto. Que uno compra en un mercadillo por 120 y quiere vender por 250 y se lo compran... pues entonces es que hay un primo sobrao de pasta que la suelta muy alegremente. si el primero no lo vendiese lo tendria que rebajar y si siguiese sin venderlo seguir bajando pero siempre hay alguien con mas dinero que nosotros que lo acaba comprando a mas precio del que nosotros pagariamos.
en mi pueblo decimos "con perras...melones" osea que si yo fuera millonario un equipo basico en caja precintado por 600 me parecia un capricho snob y me lo daria no una, sino varias veces al año porque me lo podria permitir. pero como soy pobre pues a joderme y a aguantarme y a pujar por morralla que me la quitan muchas veces asi que tengo que agudizar el ingenio y sacar dinero o material de lo que tira la gente a las escombreras que es el ultimo consuelo de los pobres.
En el madelman y en el coleccionismo en general hay clases, y yo tengo claro que soy de la clase baja con poco nivel adquisitivo... y me muevo en ese nivel y me apaño como puedo conformandome con lo que pillo.
eso si, tened claro que siempre que pueda joder a un rico, lo joderé y si le puedo sacar el doble de dinero de lo que cuesta algo se lo sacare y no me remordera la conciencia ni un apice.
conciencia de clase.

a las barricaaadas, a las barricaaadas..... :D :D :D

llamadme jose, esque usekertuman es muy largo y feo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”