santiwoman en bolas en subasta ya va por 40. madre mia....

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue Mar 26, 2009 6:07 pm

Permitidme que reavive este hilo.

Fijaos que curioso. Ahora mismo tengo puestos en ebay cuatro artículos.

Pues bien, acaban dentro de una hora o así, y hay un usuario, un tal Prim-68 con un único voto, pujando a lo bruto por ellos, por los cuatro. Me tiene más mosqueado que un pavo en nochebuena, pero ¿qué podría hacer? Igual es un usuario legal al 100%.

Además cualquiera que no me conozca y no sepa mi nick en ebay, puede pensar que me estoy autopujando. Cuando no es así, pero ya induce a pensar mal ¿a qué sí?

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Jue Mar 26, 2009 9:54 pm

No tengas que temer nada, piensa en positivo que es un vendedor legal, ademas si te quieres curar en salud, añade: Compradores con 0 votos o hasta 5 votos, consultadme primero para hacer la puja.... yo lo tengo y a pesar de todo me pujo uno con 1 voto, y fue legal. Ademas, tu mismo has dicho que no veamos fantasmas donde no hay......y....¿Porque no podemos autopujarnos si creemos que por tal articulo se puede pedir mas....antes que malvenderlo?.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue Mar 26, 2009 11:33 pm

MADELMAINE escribió:No tengas que temer nada, piensa en positivo que es un vendedor legal, ademas si te quieres curar en salud, añade: Compradores con 0 votos o hasta 5 votos, consultadme primero para hacer la puja.... yo lo tengo y a pesar de todo me pujo uno con 1 voto, y fue legal. Ademas, tu mismo has dicho que no veamos fantasmas donde no hay......y....¿Porque no podemos autopujarnos si creemos que por tal articulo se puede pedir mas....antes que malvenderlo?.
No, sí precisamente a lo que me refería era a eso, Madelmaine, al hecho de que, aun resultandome raro, no sería justo juzgar a este vendedor, porque tenga un voto, igual es más honrado que cualquiera.

Y al hecho de que al subir las subastas tan frenéticamente, puede inducir a sospecha para otros pujadores, siendo una puja limpia, como es.

De cualquier forma, lo que sí es cierto es que me sorprende mucho tu pregunta. Sin ánimo de ofenderte, no me interpretes mal, yo te diría que autopujarse para subir la subasta, en mi opinión es poco ético.

Sí realmente crees que por un artículo se puede pedir más, ponlo en compralo ya o ponlo en todocolección a un precio fijo, al que creas más conveniente, y espera a que te lo compren justamente.

Vuelvo a repetir que esto es una opinión personal, espero no ofender a nadie.

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Vie Mar 27, 2009 5:15 pm

Bueno señores, pues que sepais que este comprador es perfectametne fiable, esta misma mañana me ha hecho el ingreso correspondiente.

Al final se cumple mi teoría, vamos a acabar viendo fantasmas en tos laos.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Mar 27, 2009 9:32 pm

Me lie en lo de autopuja, tienes razon, mejor poner en compralo ya!, no queria decir que me autopujara, no lo he hecho nunca, y eso que he vendido cosas que luego pensaba que podia ganar mas, pero me he conformado.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Vie Mar 27, 2009 9:42 pm

MADELMAINE escribió:Me lie en lo de autopuja, tienes razon, mejor poner en compralo ya!, no queria decir que me autopujara, no lo he hecho nunca, y eso que he vendido cosas que luego pensaba que podia ganar mas, pero me he conformado.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: te emos pillaooooo joioooo :twisted: :twisted: con el carrito del helaooo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Sab Mar 28, 2009 2:18 pm

MADELMAINE escribió:...¿Porque no podemos autopujarnos si creemos que por tal articulo se puede pedir mas....antes que malvenderlo?.
Y además de no ser ético, no es legal, ebay lo prohíbe, y estás engañando a quienes entran en la subasta de buena fe pensando que es una subasta limpia. Y es hacer trampas, y a los tramposos hay que denunciarlos a quien organiza la subasta.

Cuando vas a una subasta en vez de a precio fijo, aceptas un juego. En una subasta no se trata de que un artículo se venda en "lo que vale". Se trata de encontrar a un comprador "caprichoso" dispuesto a pagar el máximo por una pieza. Esto es, el máximo posible de quien más esté dispuesto a pagar.

El juego consiste en que ese máximo posible puede superar con mucho tus expectativas, o puede quedarse por debajo de ellas. Si no te interesa, no juegues.

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Lun Mar 30, 2009 2:37 pm

AMEN!!!

Responder

Volver a “SUBASTAS”