¿Quatermass de saldo en EBAY?

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Mar 12, 2009 6:51 pm

logantonio2 escribió:Menudas monsergas , yo como vintages , originales u como se llamen tengo mas bien poco , me paso el rato tronchandome con el Cachi cuando dice Ciputa a Cicuta , es que no puedo :lol: . Y claro esta , sin animo de ofender a nadie .
Ahora me dejo..proque Carlos está malito...que sinó se iba a enterar.... :D :D :D

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Jue Mar 12, 2009 7:07 pm

Cicuta escribió:
logantonio2 escribió:Menudas monsergas , yo como vintages , originales u como se llamen tengo mas bien poco , me paso el rato tronchandome con el Cachi cuando dice Ciputa a Cicuta , es que no puedo :lol: . Y claro esta , sin animo de ofender a nadie .
Ahora me dejo..proque Carlos está malito...que sinó se iba a enterar.... :D :D :D

Salu2

Miquel
es sin querer jooo.... :oops: :oops: :oops: :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Mar 12, 2009 7:56 pm

A mi me parece un atropello lo de poner esas fotos… Pero el libertinaje en Internet es una de sus principales características.

:lol: Cachi que joio eres... :lol: :lol: :lol:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Vie Mar 13, 2009 2:17 pm

:lol: Si , sin querer , luego te me quejas de ciertas cositas de color pastelero que te envian :lol: .
Hablando de todo Carlos , me alegro muchisimo de que te encuentres mejor , no habia tenido la oportunidad de decirtelo .
Un saludo .

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Vie Mar 13, 2009 3:20 pm

logantonio2 escribió::lol: Si , sin querer , luego te me quejas de ciertas cositas de color pastelero que te envian :lol: .
Hablando de todo Carlos , me alegro muchisimo de que te encuentres mejor , no habia tenido la oportunidad de decirtelo .
Un saludo .

naaa ya toi mejoooo, un saludo pa ti tambien Moñantonio....huy ya me quivocao tra ve caguentooo :smt077 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082 :smt082

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Mar 14, 2009 12:57 am

Lord Triste escribió: Y las Fotos que Lucen como Catlogo son ni mas ni menos que Las Mias
y no les dijiste nada??

no te pusiste en contacto con ellos aunque solo fuera para decirles "hola, ande habeis sacado esas fotos"??

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Mar 14, 2009 12:58 am

:smt043 :smt043 :smt043

:smt008

heavyheadrecords

Julio
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Julio » Sab Mar 14, 2009 7:49 pm

Chuchiiiiiiii. tomate la medicaciòn y dejate de monsergas que no estas pa estos debates, Infartao de los cojones.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Sab Mar 14, 2009 8:17 pm

Yo vi los anuncios hace unos cuantos días y avisé a Quatermas por privado. Me dijo que ya se lo habían hecho varias veces más, y que pasaba del tema.

El tío tiene un rostro que se lo pisa.

Y si alguien pica, pues eso que se lleva.

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Sab Mar 14, 2009 10:17 pm

A veces en estos casos es mejor poner en las fotos una marca de agua para ahuyentar a este tipo de desaprensivos

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

Responder

Volver a “SUBASTAS”