¿Quatermass de saldo en EBAY?

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

¿Quatermass de saldo en EBAY?

Mensaje por controversy2002 » Jue Mar 12, 2009 12:01 pm

Este vendedor está utilizando las fotos del Profesor para vender altayas... No sé hasta qué punto puede dar lugar a equívoco, ni si será lícito utilizar unas fotos sin la autorización de su dueño...

http://shop.ebay.com/items/_W0QQ_nkwZma ... R40QQ_mdoZ

Ni referencia a que es ALTAYA, ni REEDICIÓN, ni nada de nada... Originales, vaya...

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Mar 12, 2009 12:43 pm

Anda que no es listo el inglés. Te planta un original en la foto como reclamo en lugar de un bizcojo.
Habrá pensado que así venderá mas con el reclamo de un original en la foto principal pues si pone al bizcojo directamente lo mas seguro es que la mayoria de la gente se espante, nunca entren a visitar el anuncio y encima tengan pesadillas por la noche despues de haber visto tan horrenda imagen

De todas formas me parece fatal que use unas fotos de otra persona sin su autorización y además porque un original no tiene absolutamente nada que ver con un altaya. Como se suele decir "ni siquiera se parecen en el blanco de los ojos".
Allá cada uno con su conciencia. Espero que ningún incauto pique y se crea que está comprando un original en lugar de un bizcojo

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Jue Mar 12, 2009 12:50 pm

Lo peor es que el "inglés" es en realidad de MADRID... O sea que sabe lo que está haciendo.

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Mar 12, 2009 12:53 pm

¿Veis? Ya estamos con lo que se habló el otro dia... este señor NO ESTÁ MINTIENDO, hablamos de un producto comercializado con la marca MADELMAN y con todos los beneplácitos del propietario de la marca.

¿que debería poner REEDICIÓN COLECCIÓN ALTAYA AÑO 2000 o algo así? Pues si y pues no... si alguien se anima a denunciarlo, que sepa que no se va a comer un colín... :roll:

Por ningún lado dice que es VINTAGE o algo parecido. Es más, si hubiera puesto Madelman ORIGINAL legalmente estaría diciendo la verdad. :roll:

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Mar 12, 2009 12:55 pm

Es verdad, el tipo no es inglés ahora que me he fijado bien. Lo que pasa es que yo estos anuncios los vi ayer entrando en el ebay UK, escritos en inglés y por eso asumí que eran de un vendedor inglés.
Pues mas delito todavía si es español entonces.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Mar 12, 2009 12:55 pm

El único paso ilegal en el anuncio es utilizar las fotos de Quatermass

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Mar 12, 2009 1:04 pm

Se mire por donde se mire no me parece ético ni legal poner la foto de un original (aunque esa foto la hubiera hecho el mismo vendedor, sin usar otra de terceras personas sin autorización) cuando estás vendiendo un bizcojo. A ti te parecerán lo mismo o ambos originales pero para mi son dos cosas que están a años luz la una de la otra. No tienen absolutamente nada que ver.

¿Qué te parecería a ti pensar que compras un original, pagas por ejemplo 100 euros por él y cuando recibes el paquete y lo abrés, aparte de pegarte un susto, te encuentras con la desagradable sorpresa de que es un bizcojo que sabes que los saldan a 2 euros en algunos sitios todavía?

Toro sentado (1837-1890)

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Jue Mar 12, 2009 1:12 pm

torrnado escribió:Se mire por donde se mire no me parece ético ni legal poner la foto de un original (aunque esa foto la hubiera hecho el mismo vendedor, sin usar otra de terceras personas sin autorización) cuando estás vendiendo un bizcojo. A ti te parecerán lo mismo o ambos originales pero para mi son dos cosas que están a años luz la una de la otra. No tienen absolutamente nada que ver.

¿Qué te parecería a ti pensar que compras un original, pagas por ejemplo 100 euros por él y cuando recibes el paquete y lo abrés, aparte de pegarte un susto, te encuentras con la desagradable sorpresa de que es un bizcojo que sabes que los saldan a 2 euros en algunos sitios todavía?
Si tienes más razón que un santo... pero anda, vete luego a un juez a convencerle que te han estafado... NO HAY BASE LEGAL

Ebay tiene una política muy confusa sobre las fotos, hay mucha gente que pone una foto genérica de un producto y NO del ejemplar que él mismo vende. Que por cierto el notas luego pone la foto del Altaya en caja. No hay por donde pillarlo.

El único que tiene base legal para reclamar es el Profesor, y eso siempre y cuando pueda demostrar que las fotos son suyas y usadas sin permiso

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Jue Mar 12, 2009 1:48 pm

ahi mi cabezoneria de diferenciar original de vintage por el bien de todos,si este hombre pone vintage miente y entra en estafa, si pone original no :cry: :cry: es asi de simple :( :( :( :( :( :(

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Mar 12, 2009 4:32 pm

cachibache escribió:ahi mi cabezoneria de diferenciar original de vintage por el bien de todos,si este hombre pone vintage miente y entra en estafa, si pone original no :cry: :cry: es asi de simple :( :( :( :( :( :(
Carlos..y que nosotros lo diferenciemos..¿va ha provocar que él lo tenga que hacer..?? Me parece que no... :D :D :D :D

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Jue Mar 12, 2009 4:46 pm

el termino original,nacio gracias a altaya y a las repros,el termino vintage nace a raiz de la aparicion de los moldes,Ciputa (Miquel, solo hay que poner el grano la diferencia se marca sola)si nosotros lo diferenciamos enseñamos a quien no sabe diferenciarlo :twisted: :twisted: :twisted:

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Mar 12, 2009 5:03 pm

cachibache escribió:el termino original,nacio gracias a altaya y a las repros,el termino vintage nace a raiz de la aparicion de los moldes,Ciputa (Miquel, solo hay que poner el grano la diferencia se marca sola)si nosotros lo diferenciamos enseñamos a quien no sabe diferenciarlo :twisted: :twisted: :twisted:
Carlos eso ya lo discutimos..Tú crees que este tipo no lo sabe..o no le interesa saberlo???

Miquel

Quid pro quo..

Lord Triste
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Lord Triste » Jue Mar 12, 2009 5:51 pm

Caballeros del Silencio

Lamentablemente el Mundo de la Red Cibernautica esta Instaurada en Nuestros Dias para lo Bueno y para lo Peor.

No se en Que Tienda Online de Ventas Española he Visto que estan a la venta Tambien todos los Altayas Y las Fotos que Lucen como Catlogo son ni mas ni menos que Las Mias sacadas Una a Una de mi Web, Asi es mas Facil Caballeros,les Ahorramos Trabajo . :cry:

Me Enfado?

NO ...Para Que

Simplemente Veo la Vida Pasar.

:cry:

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Jue Mar 12, 2009 6:39 pm

madelman.madel.original,vintage tectectec
madelman.altaya.original,repro y cosas similares
madelman pdj.original, epoca x ,..
madelman,santiman.............. repro...
madelman idj.original........
a ver si lo completais para los topos...a ver si se enteran
saludos jlvera75

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Jue Mar 12, 2009 6:47 pm

Menudas monsergas , yo como vintages , originales u como se llamen tengo mas bien poco , me paso el rato tronchandome con el Cachi cuando dice Ciputa a Cicuta , es que no puedo :lol: . Y claro esta , sin animo de ofender a nadie .

Responder

Volver a “SUBASTAS”