ayuda para recuperar un caja de accesorios mdm

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Responder
merephta
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por merephta » Mar Mar 10, 2009 11:09 am

Hola a todos

Necesito información al respecto de 1 vendedor de sm.

Lo detallo: hace casi un año compré en sierra morena una caja de accesorios mdm amarilla que me faltaba. después de prometerme un y otra vez que me lo enviaba, e incluso con regalo adjunto; me emplazó a un par de meses pq se estaba divorciando y no estaba por la labor.

he enviado infinidad de correos y estoy investigando su dirección a ver si consigo encontrarlo y recuperar la caja original o la pasta ( no están los tiempos para ir tirando el dinero).

Quizás la confianza con la gente puede hacerte malas pasadas, pero todo y esto sigo pensando en positivo.

tampoco sé si es el lugar para hacerlo, si no lo fuera, por favor, borrad el hilo o haced lo que creais oportuno.

En definitiva: alguien quizás conzca a este personaje. Está por la zona de Valencia, su nick es Geyper y su nombre es Rafael Niño.

Si algún valenciano o levantino lo conoce, por favor decidme algo

Mil gracias a todos y perdón por el lloro.

Un saludo

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Mar Mar 10, 2009 11:32 am

Por Geyper no me suena nadie pero una vez sí me dijeron que en Valencia había un tipo y su socio que eran peligrosos, de poco fiar. Me dijo que se hacían llamar Ícaro y El Mariscal. No sé si tendrán algo que ver con el Geyper que tú dices.

Hay que tener mucho cuidado con esta gente. Hay uno en concreto de Barcelona que hasta tenía doble pasaporte con nombres diferentes y toda la leche, con un montón de seudonimos que utilizaba para sus fechorías aunque ahora por lo que me han contado ya se ha retirado del negocio y creo que está limpio. Algunos ya sabéis de quien hablo.

Mucha suerte y que recuperes lo tuyo.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Mar 10, 2009 9:03 pm

Denuncialo a la guardia civil. La escusa que se ha divorciado y que no está por la labor no cuela..... A ver si le vale por ejemplo decirle eso al banco, que como se ha divorciado no paga la hipoteca que no está por la labor.... menudo jeta, por no decir algo más gordo.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mar Mar 10, 2009 9:32 pm

Yo lo conozco, ha venido a algunas de nuestras cenas. Lo del divorcio es totalmente cierto, yo le llamé para una consulta (el agarre de los cajas rojas, de las que tenía alguna) justo el dia que su mujer le había dejado en la mesa una nota pidiéndole el divorcio (oportuno que es uno).

Intentaré encontrar su tfno y te lo paso.

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

merephta
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por merephta » Mié Mar 11, 2009 10:36 am

Gracias Koenig

Espero esas noticias.

Un saludo

Responder