Más sorpresitas en ebay. Autopujas

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Jue Ene 22, 2009 1:35 pm

Hombre este tema siempre sale de cuando en cuando, aunque no deja de ser de lo mas clarificante respecto a ciertas personas.

Por mi experiencia en Ebay o en persona desde hace ya bastantes años puedo decir que hay vendedores que son legales tales como Madelpin, Alfreedom, Todoslotmas, Valero, Airgam, Ponchorojo y Alejandrab de los de siempre y luego ya tendríamos que ver tambien los ocasionales como Melina (tambien encantado con Carmen) y otros vendedores que pillan lotes y sólo duran en este mundillo madelman hasta que se lo funden.

Respecto a los primeros pues decir que si, que para mi son de lo mas legal, aclarando y distinguiendo que unos saben mas que otros del tema madelman y dejando de lado los precios, ellos los ponen mas caros o mas baratos y ya depende de cada uno lo que esté dispuesto a pagar.

Tambien con mas de uno he hablado por ejemplo de algun que otro vendedor que antes yo consideraba de lo mas legal (y lo veis muchos cada primero de mes), que no he visto ni la mas mínima mención o indirecta por aqui, pero que parece que le ha venido de perlas lo de las pujas privadas ademas de ser bastante mas clasista que cuando empezó en esto y que encima tampoco es que despotrique muy bien de alguno de los que yo Si considero legales.

Del tema elchero (término aqui futbolero de los de la capi), pues decir que estoy de acuerdo con todo lo que habeis expuesto aunque yo he de reconocer que he ido 4 veces allí y si he comprado alguna cosa teniendola delante y examinandola bien, lo cierto es que los precios son caros, pero es cierto que tiene muuuucho material. Añado que yo tampoco le compraría nunca nada por foto o correo.

En fin, que yo no veo nada bien eso de las pujas privadas y pienso que Ebay ahí LA CAGÓ.

P.D: Con los vendedores mencionados hablo por experiencia propia, que por supuesto igual no es coincidente con la vuestra.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Jue Ene 22, 2009 3:16 pm

Pues yo que quiere que os diga tengo al amigo Madelpin como mejor proveedor, siempre ha sido totalmente legal, super rápido y el material es a total satisfacción. Luego tengo otro que es Tesoros del Ayer, es como alguien comentaba antes, junto con el envio te manda una tarjeta con todos sus datos (nombre, correo, teléfono, etc. ). Lo que le he comprado a el ha sido tambien a total satisfacción. Joer lo del cascasa76 lo llevo viendo y leyendo toda la vida.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Jue Ene 22, 2009 9:55 pm

joyisa escribió:lógicamente les mande a tomar por donde amargan los pepinos.

¿Cuál de los dos llegó primero?

:lol: :lol: :lol: :lol:

joyisa
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por joyisa » Jue Ene 22, 2009 11:55 pm

CharlyG escribió:
joyisa escribió:lógicamente les mande a tomar por donde amargan los pepinos.

¿Cuál de los dos llegó primero?

:lol: :lol: :lol: :lol:
Ya estamos con tiranteces :lol: :lol: :lol: :lol:

Si hemos de reñir, riñamos, pero no me jodais.

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Jue Ene 29, 2009 1:18 pm

Pues hablando de los de Elche:

Fijaos a qué precio han comprado este Cosmic en caja y a qué precio lo venden :evil: :evil:

Artículo comprado en SM

Mismo artículo a la venta en TC

Al cambio el artículo les ha salido por unos 400 euros.

Por lo menos sabemos que r***r son ellos en SM :twisted:

He de decir que yo le hice una oferta al vendedor pero no coló :twisted: :twisted: :twisted:

Un saludo

Juan Carlos

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Jue Ene 29, 2009 1:30 pm

¡Juer! Pero si todavía no está frío el cadáver... Seguro que aún no han recibido el artículo y ya lo ponen a la venta... :shock:

Esto no es lo que se dice un coleccionista nostálgico...

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Ene 29, 2009 1:33 pm

:shock: Como Juan Palomo: yo me lo guiso, yo me lo como

Así....¿cómo coj...vamos a conseguir originales?....En los tiempos que corren, y tal y como está el patio, esto es INDECENTE :evil:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Jue Ene 29, 2009 1:43 pm

Seguramente no lo haya recibido aún. Está usando las mismas fotos que puso el vendedor.

La transacción tampoco ha sido votada hasta el momento.

En SM de Holanda está haciendo algo parecido con un equipo básico de Corsario en caja. De momento va ganando en la puja. En unos días a la venta en TC :D

Corsario en caja de SM Holanda

Juan Carlos

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue Ene 29, 2009 2:00 pm

A parte de todo esto lo que estoy flipando es en el agunos anuncios ya finalizados que se estan pagando barbaridades, como ejemplos tres de ellos.
Un 2001 sin casco ni botas y no es un ojos pintados:

http://cgi.ebay.es/Antiguo-Madelman-200 ... dZViewItem

Otro, una camilla con unos pocos accesorios:

http://cgi.ebay.es/Super-lote-MADELMAN- ... dZViewItem

Y por último este pero hay más, yo no se si es cierto o sí hay algo más.

http://cgi.ebay.es/Antiguos-accesorios- ... dZViewItem

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Ene 29, 2009 2:29 pm

Pues precisamente acabo de abrir un hilo sobre el tela del patrulla espacial. (todavía no habia visto este hilo).

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Ene 29, 2009 2:33 pm

altomando escribió:A parte de todo esto lo que estoy flipando es en el agunos anuncios ya finalizados que se estan pagando barbaridades, como ejemplos tres de ellos.
Un 2001 sin casco ni botas y no es un ojos pintados:

http://cgi.ebay.es/Antiguo-Madelman-200 ... dZViewItem

Otro, una camilla con unos pocos accesorios:

http://cgi.ebay.es/Super-lote-MADELMAN- ... dZViewItem

Y por último este pero hay más, yo no se si es cierto o sí hay algo más.

http://cgi.ebay.es/Antiguos-accesorios- ... dZViewItem
Lo de la camilla es de juzgado de guardia ¿150 euros por esos accesorios?

Yo ya no sé que pensar, de verdad.Esto no tiene nunguna lógica

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Jue Ene 29, 2009 2:36 pm

controversy2002 escribió:¡Juer! Pero si todavía no está frío el cadáver... Seguro que aún no han recibido el artículo y ya lo ponen a la venta... :shock:

Esto no es lo que se dice un coleccionista nostálgico...
Es evidente que no ha recibido el articvulo pues desde que ganó la subasta hasta que ha puesto en anuncio en TC sólo han transcurrido unas pocas horas. Hace falta ser sin verguenza para hacer eso

Toro sentado (1837-1890)

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Ene 29, 2009 2:37 pm

una de las penas de esto, es que esas cosas mdm que compran estos de elche, se van a quedar para siempre en elche.. por que no las van a vender nuuuuuunca.. (y menos a esos precios..)

los mdm van a morir a elche..

se deben de pensar que tienen la gallina de los huevos de oro.. y esa gallina hace tiempo que se hizo sopa con ella..

heavyheadrecords

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Jue Ene 29, 2009 3:34 pm

Los de Elche, como les llamáis, o como digo yo, "El Señor de los Doce Nicks" (que ya va por 200) nunca ha tenido verguenza, ni sabe lo que significa.
Pero lo peor no es que compre y re-venda, por supuesto con su jugosa comisión de por medio. Eso al fin y al cabo, no es más que reflejo de la poca habilidad que tiene para conseguir el material por si mismo. El simple hecho de tener que comprarlo así, le encarece el precio de origen y se ve abocado al abuso en su reventa para mantener un margen mínimo (aunque en su caso sea "máximo").

Como digo, eso no es lo peor.
Lo peor es que si ve que está en subasta o venta CUALQUIER ARTICULO MADELMAN en CUALQUIER PORTAL O SUBASTA, lo puja y lo re-puja para hacer subir su precio final, lo saca de lógica, y lo convierte en un artículo super caro. Es decir, deja de ser una competencia para él, y además, justifica sus propios altos precios. Si todo lo de madelman siempre acaba siendo caro ¿cómo decirle que él vende caro? NO, solo al mismo precio que los demás ... "lo que marca el mercado" como me dijo a mi, en una ocasión, el muy sinverguenza.
Si además se trata de una pieza rara, o que por casualidad él tiene algo parecido en venta, entonces lo de las sobrepujas puede ser de órdago. Me consta que luego muchos de esos artículos nunca los gana, y si ve el peligro, se sale y retira la puja.
El precio final así NO lo marca el mercado, sino ÉL.
Lo que más me jode es que algún otro vendedor lo haya defendido en alguna ocasión pensando, tal vez, que esa "politica de sube precios" les favorecía a todos... ¡qué equivocado está! (ahora tampoco le compro a este, claro).

Bueno, lo dejo aquí, que este tema es que me enciende... y el ladrillo puede ser de Pirámide egipcia...

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Jue Ene 29, 2009 10:21 pm

Vamos a ver:

No sé a quién quieren engañar. Yo estuve siguiendo esas tres ventas y pujé por alguna de ellas. El problema es que se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

Las dos últimas pujas las inflan los dos mismos supuestos compradores: e***z y 8***z.

Y la del astronauta la inflan otra vez 8***z y un tipo que se llama o***o y que curiosamente tiene 0 votos.

Lo único que me molesta de esto es que se piensen que somos idiotas. Algún bobo irá diciendo por ahí: "pues sé de un astronauta incompleto que se vendió por tanto, o una camilla con accesorios que se vendió por lo otro".

Si se han vendido a ese precio, el comprador es gilipollas.

Pero lo único cierto es que no se han vendido, y que probablemente los que han acaparado material se las están ingeniando para hacernos creer que hay que pagar precios así por estos cachos de plástico, que no valen ni un tercio de lo que dicen, en el mejor de los casos.

Responder

Volver a “SUBASTAS”