Más sorpresitas en ebay. Autopujas

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Vie Ene 16, 2009 6:04 pm

Por eso decía yo lo de utilizar los privados :)

merephta
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

mas sorpresitas en ebay. Autopujas

Mensaje por merephta » Vie Ene 16, 2009 6:28 pm

Pues lo de la lista negra, nos haría un favor a más de uno. Y nos ahorraríamos pasta y tiempo seguro.

Siempre con el consentimiento de Josema...

Siempre que leo alguno de estos hilos, me quedo con las ganas de saber de quien se habla y probablemente la mayoría de usuarios.

un saludo

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Vie Ene 16, 2009 6:35 pm

pos aunque sea por privados, pero hay que hacerla..

heavyheadrecords

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie Ene 16, 2009 6:50 pm

Privados mejor, que luego es Josema el que tiene que dar la cara y no es plan

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

txuflash
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por txuflash » Vie Ene 16, 2009 7:40 pm

Igual una idea puede ser hacer una lista sin mas de ventas en ebay, me explico pones algo asi como nave M7X En caja vendida por tal a X precio y comprador pascual.... una lista sin mas.
Esa lista servira para ver si un comprador la vende despues y tal... no se por aquello de no "meterse" con nadie. O sin precio solo los nombres...

Eso si quien es el guapo que se curra y actualiza la lista?

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Ene 16, 2009 8:08 pm

Carlos, ¿Al menos te lego la carretilla?.

Pos voy a pedir ayuda pa que me autopujen mis articulos, que vendi unos coches de 1/18, guapisimos, y gane poquito, pero me conforme, que remedio. :mrgreen:

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Lun Ene 19, 2009 7:03 pm

De hacer alguna lista, creo yo, debería ser FUERA de este portal, por evitarle problema a Josema.

Por ejemplo, en las reuniones de bricocervecitas ( o sus similares en Barna, reuniones Chés, andaluces, etc.) pues sacamos "luz y taquígrafos" y que cada cual cuente su propia experiencia con tal o cual fulano, qué pasó, como fué y quien se esconde dentrás de tal o cual nick.
Esas listas luego se le mandan por privado a alguien (que no sea Josema, claro) que las unifique y las reenvíe a los foreros participantes por privado.

De esta forma nos evitamos problemas de "orden público" para todos y "los topos" no podrían tener acceso a dicho listado.

Es una idea (es que hoy estoy ocurrente).

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Lun Ene 19, 2009 7:10 pm

fiebremadelman escribió:
De esta forma nos evitamos problemas de "orden público" para todos y "los topos" no podrían tener acceso a dicho listado.

No creo que se pueda evitar que los topos no tengan acceso a esas listas, porque quién te asegura que entre los receptores de la lista no hay topos?

Por eso mismo pienso yo que lo más normal del mundo sería hacerlo de forma pública y que cada palo aguante su vela. No creo que por eso vayamos que poner a Josema en problemas. Es más, si entre la lista de vendedores "malditos" se encontrara algún asiduo de este u otros foros, siempre podría dar explicaciones o su versión de los hechos para conocimiento de todos. Así cada uno formaríamos nuestra propia opinión al respecto.

Un saludo

Juan Carlos

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Lun Ene 19, 2009 7:12 pm

Donde digo "vayamos que poner" obviamente quería decir "vayamos a poner" o "tengamos que poner" :oops: :oops:

Eso me pasa por no revisar nunca los mensajes antes de enviarlos :oops:

Un saludo

Juan Carlos

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Lun Ene 19, 2009 7:17 pm

fiebremadelman escribió:De hacer alguna lista, creo yo, debería ser FUERA de este portal, por evitarle problema a Josema.

Por ejemplo, en las reuniones de bricocervecitas ( o sus similares en Barna, reuniones Chés, andaluces, etc.) pues sacamos "luz y taquígrafos" y que cada cual cuente su propia experiencia con tal o cual fulano, qué pasó, como fué y quien se esconde dentrás de tal o cual nick.
Esas listas luego se le mandan por privado a alguien (que no sea Josema, claro) que las unifique y las reenvíe a los foreros participantes por privado.

Estoy contigo Jorge..creo que funcionará mejor el "boca a boca" y dejamos fuera de problemas a Brico y al foro..

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Lun Ene 19, 2009 7:18 pm

Me parece buena idea también.

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Ene 19, 2009 8:19 pm

Me parece una buena idea , ademas ya se tiene bastante con soportar las peloteras que se montan por chorradas :( como para pinchar en el culo a alguien que le echa morro :twisted: , con conocer quienes son y con que comprueben que si no se les compra es por listos pues eso , que vayan a reclamar luego al maestro armero :lol: total uno tiene derecho de informarse para que no le engañen :wink: .

fiebremadelman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por fiebremadelman » Lun Ene 19, 2009 10:23 pm

asceta:
Ya sería echarle morro presentarse a unas cervecitas!!! (*)

(*) Alguno me lo creo capaz, y además, de irse sin pagar...

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Mar Ene 20, 2009 1:25 am

Sabeis que es una caza de brujas? ....pues cuidado ...ya que meter a un vendedor en una lista por no estar contento con el es muy facil hacerlo ...luego lo metereis por que es caro ...y luego por haber perdido un articulo en una puja ....al final podriais estar vosotros mismos en una lista .

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Mar Ene 20, 2009 9:14 am

por suerte torquemada ya murio ....y la gente tiene sentido comun....no se trata de matar a nadie sino de avisar de que hay quien te toma el pelo....si de esa manera no se repite,mejor
saludos jlvera75

Responder

Volver a “SUBASTAS”