Más sorpresitas en ebay. Autopujas

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Jue Ene 29, 2009 10:31 pm

Así Charly inflan los precios, de acuerdo, pero....qué pasa con las comisiones? :wink:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Jue Ene 29, 2009 10:41 pm

en teoria si el articulo esta vendido la comision se ha de pagar...otra cosa es que se lo coman con patatas...je
saludos jlvera75
pd.a precio de venta mas alta mayor es la comision...hasta un 10 % del total(hay tramos etc,...)

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Jue Ene 29, 2009 11:31 pm

Bueno pues sobre lo que comente esta mañana ahora sale esto, claro puede ser más material, pero aquí huele a gato requemado.

http://cgi.ebay.es/Super-lote-MADELMAN- ... 240%3A1318

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Vie Ene 30, 2009 12:56 am

jmadelman escribió:Así Charly inflan los precios, de acuerdo, pero....qué pasa con las comisiones? :wink:
Pues pasa que al final la venta no se hace, y ya se reclamará la comisión...

O que un pardillo traga en una de estas, paga cien pavos por el astronauta o por la camilla, y ya has amortizado las comisiones.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Vie Ene 30, 2009 1:54 am

Acabo del ver el link de altomando.

Bueno, el mismo vendedor vuelve a sacar el lote prácticamente idéntico (con algún accesorio menos).

Va a ser divertido seguir esa subasta.

nacho1404
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por nacho1404 » Lun Feb 02, 2009 8:40 pm

controversy2002 escribió:¡Juer! Pero si todavía no está frío el cadáver... Seguro que aún no han recibido el artículo y ya lo ponen a la venta... :shock:
A mí me llegó a pasar con ellos que me compraron un lotecillo variado de restos de ropa y algun accesorio suelto en ebay, y EL MISMO DÍA encontré el lote CON LA MISMA FOTO DE MI ANUNCIO, en TC, al triple del precio por el que me lo habían comprado.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Lun Feb 02, 2009 9:24 pm

nacho1404 escribió:
controversy2002 escribió:¡Juer! Pero si todavía no está frío el cadáver... Seguro que aún no han recibido el artículo y ya lo ponen a la venta... :shock:
A mí me llegó a pasar con ellos que me compraron un lotecillo variado de restos de ropa y algun accesorio suelto en ebay, y EL MISMO DÍA encontré el lote CON LA MISMA FOTO DE MI ANUNCIO, en TC, al triple del precio por el que me lo habían comprado.
¿y se lo vendiste? si me pasa a mi desde luego anulo la venta y se la doy al anterior pujador o me la quedo yo y lo vuelvo a sacar a subasta pero sin dejarle entrar a el de nuevo. Lo que hace este tio en mi pueblo tiene un nombre muy feo... lo mejor que podemos hacer los aficionados a madelman es no comprarle ni un misero accesorio por muy barato que lo ponga.
y solicitar a TC que creen la figura de "vendedor no deseado" para tener la opcion de que en nuestras busquedas no salga ni uno solo de sus articulos. yo ya lo he solicitado y cuantos mas lo hagais mejor.

llamadme jose, esque usekertuman es muy largo y feo.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Lun Feb 02, 2009 9:53 pm

Lo de "vendedor no deseado" ´voy a pedir yo también que lo hagan, diciendo que es además para esta gente.

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Lun Feb 02, 2009 9:57 pm

ok charly cuantos mas seamos antes lo tomaran en cuenta. ten cuidado que en TC no estan por la labor de atender quejas sobre lo mal que nos caen ciertos vendedores. se ciñen solo a quejas especificas referentes a ventas fraudulentas o casos concretos denunciables. un saludo

Responder

Volver a “SUBASTAS”