Más sorpresitas en ebay. Autopujas

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Más sorpresitas en ebay. Autopujas

Mensaje por CharlyG » Dom Ene 11, 2009 10:57 pm

Ojo, que ésta es de traca.

Gano una carretilla del buscador en ebay. Único pujador, y buen precio, 9,99 euros. Escribo al vendedor, de Bilbao, para que me dé un número de cuenta para el ingreso. Pasa una semana, y el tío no contesta. Pienso que a lo mejor esperaba venderlo por más, y se quiere echar para atrás. Insisto, y me manda el número de cuenta.

Pero pasan diez días y la carretilla no llega. Le pregunto un par de veces y finalmente me contesta OTRO USUARIO, CON UN NICK DISTINTO, y me dice que perdone, que ha estado de viaje, y que ya me ha mandado la pieza. Y me da el identificador de Correos!!

Y como uno es curioso, me voy a ver los votos del vendedor. Y resulta que entre los últimos positivos hay varios como comprador de este usuario distinto que me había mandado el ID de correos.

Y me voy a ver los pujadores de sus artículos de mdm, y vuelve a aparecer este segundo usuario entre los pujadores cuando hay más de una puja.

Y llega la carretilla, y no viene de Bilbao, sino de Badalona!!

¿Será un vendedor con más de un nick? ¿Se estará autopujando? ¿Se estará comiendo las comisiones de ebay con tal de inflar el precio de algunas de sus piezas?

Y lo mejor de todo: cuando Miquel enseñó aquí su cinturón de hombre rana con pesas amarillas y varios se interesaron por él... ¿sabéis qué sacó el vendedor de Bilbao? Pues sí: un cinturón con pensas amarillas.

¿Y sabéis quién estaba entre los pujadores? Pues sí: el usuario de Badalona.

¿Será además un topo de los que se pasean por aquí? ¿Seré yo muy mal pensado y me contestará algo en este mismo hilo?

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Dom Ene 11, 2009 11:12 pm

...que va mal pensado no :), esto lo leen más personas de las que os creeis, sino mirar, siempre hay invitados en la casilla de la derecha.
Y por cierto no sabía que Badalona tuviese un barrio llamado Bilbao :)

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Dom Ene 11, 2009 11:47 pm

Peaso de periodista que eres, jodio!!

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

Jabripac
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Jabripac » Lun Ene 12, 2009 12:15 am

Bueno, en este mundo de sierra morena hay de todo.

He ganado material diciendo que el vendedor era de Badalona, y luego me ha llegado de Gerona.

Al hacer un comentario al respecto me han llegado a decir, que lo envian desde allí pues la mensajería tenía la sucursal allí.

Vamos de risa.

Un saludo.

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jaloag » Lun Ene 12, 2009 12:19 am

Eso por desgracia no es nuevo , os comento dos que me han ocurrido en las últimas dos semanas

1- Veo una pantera y un cofre por el ya había pujado hará un par de meses y lo perdí , misma foto , me extraña pero pujo y la gano , le pido los datos al vendedor que me da a entender con sus excusas que como no es el precio que pensaba no me la vende....que le den

2- Gano una pieza hace poco bastante cara , "impecable" , según el anuncio , en la foto solo se ve un lado , me llega a casa y la otra cara destrozada , pido explicaciones a esta vendedora y callada por respuesta.

Son dos ejemplos de indeseables en estos portales , como la vida misma hay de todo en la viña del señor , no obstante , tengo que decir que tambien me he topado con gente muy maja , con muchos de los cuales sigue teniendo una amistad después de las transacciones...no pienso dejar que estos mierd...me amargan mi hobby.

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Lun Ene 12, 2009 12:27 am

Joer con Badalona, Jabri...

Jaolag, ya sé que esto es de uso corriente en los portales de ventas y subastas. Y te podría decir unos cuantos nicks de algunos vendedores famosos.

Aquí lo bueno es que es el propio tío el que me vende con un nick y me da los datos del envío con el de uno de sus compradores habituales.

Guillermo
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Guillermo » Lun Ene 12, 2009 12:34 am

De todo hay en la viña del señor ... vendedores con jeta hay desgraciadamente ..de la misma forma que los hay verdaderamente honrados . Particularmente aun no he dado con ninguno de los primeros ..y si con muchos de los segundos ..recomiendo que si teneis cualquier problema en Ebay lo pongais en conocimiento de los administradores por el bien de todos

Lo que no te mata, te hace más fuerte. - Friedrich Nietzsche.
Si , me gustan los Altayamanes ...que pasa?

alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por alberto » Lun Ene 12, 2009 12:38 am

que buen trabajo de seguimiento que te has hecho, si señor, de nota alta periodistica. Y todo esto es una vuelta más de tuerca,.......... de algo que está muy claro....... hay topos y fisgones, de caraduras vamos.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: Más sorpresitas en ebay. Autopujas

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ene 12, 2009 2:08 am

CharlyG escribió:¿Será además un topo de los que se pasean por aquí?

uno de ellos esta tan cerca, que quema..

heavyheadrecords

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Lun Ene 12, 2009 10:16 am

UNOOO SOLOOOOOOO? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

merephta
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

mas sorpresitas en ebay. Autopujas

Mensaje por merephta » Lun Ene 12, 2009 10:48 am

Hola

Pues yo no soy tan detectivesco en estos temas y no me doy cuenta si me la cuelan.

Siempre había tenido buenas transacciones hasta este pasado mes de mayo , en que gané una caja de accesorios de color amarillo.

Con la excusa de que se estaba divorciando y que me esperase, todavía estoy esperando con cara de tonto.

Estoy investigando si encuentro a este pájaro para hacerle una visita, Sé que es de valencia y tengo su cuenta, pero seguiré insistiendo.

Y encima de llama niño. "quien con niños se acuesta, mojado se levanta".

De todo hay en la villa del señor.

Un saludo

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Lun Ene 12, 2009 12:05 pm

Lo que me extraña es que a estas alturas nos sorprenda algo Carlos:wink: Hay que pensárselo mucho antes de pujar en SM sino es con un comprador fiable....y lo de los artículos que aparecen después de interesarnos por ellos en el foro......¡qué te voy a contar!....aún me acuerdo de las browning y los trajes de látex del h. rana :lol: :lol: :lol:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Lun Ene 12, 2009 12:08 pm

comprador fiable = vendedor fiable :wink:

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por torrnado » Lun Ene 12, 2009 1:06 pm

Estamos en España y esto quiere decir que la picaresca y la sinvergonzoneria es el pan nuestro de cada dia y por desgracia no solo en Ebay sino en todos los ámbitos de la sociedad hay mucha gentuza, sin verguenzas y especuladores.
No iba a ser ditinto ebay ¿no?

El otro dia fui a sacar 200 euros de un cajero automatico pero sólo me salieron 80 euros. Incluso en el ticket ponia que se habia solicitado 200 y dispensado 80.

el caso es que al mirar el estado de mi cuenta, el banco me sacó los 200 euros en lugar de los 80 que el cajero dispensó. Bueno pues fui al banco a reclamar y se hacen los locos, me hacen rellenar formularios, tuve que rellenar una reclamación y me dicen que el resultado puede ser favorable o no, no me aseguran la devolución de los 120 euros que el cajero me dio de menos. Encima me dicen que la resolución puede tardar hasta 3 meses para saber si recupo mi dinero y eso que es algo que está mas claro que el agua y demsotrable de que el cajero me dio dinero de menos.

Ni qué decir tiene lo del tema de la vivienda, lo de la gasolina que cuando sube el petroleo,al dia siguiente sube la gasolina, los productos que dependen del transporte etc.. pero cuando ha bajado el precio del barril, el precio de la gasolina baja a cuenta gotas y los de los alimentos que subieron en verano por el aumento de la gasolina se mantienen de precio.

Ejemplo: Pack de 8 yogures marca hacendado de supermercados Mercadona pasan de costar 1 euro a 1,10. Esta subida fue mas o menos en verano por lo del precio de la gasolina. Ahora que el barril del petroleo está mucho mas barato, los yogures no han bajado de precio y se mantienen a 1,10.

¿Ccómo se le llama esto?. Lo dicho, ebay es un reflejo de la sociedad española: Mucha picaresca, chorizos y sinverguenzas.

Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)

jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jlvera75 » Lun Ene 12, 2009 5:05 pm

colega...los empresarios estan para ganar dinero...no para perderlo (dejar de ganar es perder para ellos)...es por ELLO que no bajan precios a no ser que se les obligue (como el banco central europero que aviso a los bancos que si ellos no bajaban las hipotecas en menos de un mes ellos volvian a subir los tipos de interes)
CUADRILLA DE CHORIZOS ¡¡¡¡¡¡
en fin manolin.........................saludos jlvera785(que todo sube leñe¡¡¡)

Responder

Volver a “SUBASTAS”