otra vez el tropa polar con fondo amarillo

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Responder
sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

otra vez el tropa polar con fondo amarillo

Mensaje por sergio » Lun Dic 15, 2008 6:20 pm

Este tropa creo que se vendio hacer poco y de nuevo a la venta que esta
Número del artículo: 180314272892

Es el famoso carton amarillo

segun pone el vendedor es original todo.....el carton creo que no lo es?

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

tiburon
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tiburon » Lun Dic 15, 2008 6:33 pm

Me puse en contacto con él para indicarle las anomalías que veía, incluida la del cartón, pero veo que solo ha indicado lo que le ha parecido.
Me dijo que tal lo y como lo compro él, lo puso a la venta.
Igual cree que ahora sacará más e los 226 euros que llegó en la subasta anterior. ¿como se lo habrá tomado el ganador?

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Lun Dic 15, 2008 7:55 pm

Curioso, curioso...en fin, al final del camino nos veremos.

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Lun Dic 15, 2008 8:16 pm

Este es el enlace de la venta que hizo de este mismo artículo la semana pasada:

Madelman polar en caja

Si lo vuelve a poner en venta y nadie lo puntúa negativamente una de dos: o el comprador se ha echado para atrás y han llegado a un acuerdo de no puntuarse o el ganador anterior simplemente pujaba para subir el precio del articulo probablemente con el consentimiento del vendedor.

Esto huele muy mal.

Un saludo

Juan Carlos

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jaloag » Lun Dic 15, 2008 8:23 pm

Hola
Yo fuí el ganador de este modelo la últtima vez , pero leí en este foro la aportación de compañeros que dudaban del carton amarillo del fondo y sobre todo de la discordancia muñeco/caja , decidí contactar aon el vendedor que me decía desconocía estos datos , entonces le propuse no acabar la transacción porque estos datos eran importantes y no figuraba en el anuncio

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Dic 15, 2008 9:09 pm

entonces, el vendedor que lo vende ahora, es el mismo que te lo vendia a ti??

que lio..

heavyheadrecords

jaloag
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por jaloag » Lun Dic 15, 2008 9:24 pm

si es el mismo....lo explico mejor para que se entienda , yo puje por esa pieza y la gané , creo que acabó en unos 230 euros ,antes de pagar lei en un hilo que estaban comentando sobre la caja que habia ganado ,decian que la caja era de principios de los 70 y el muñeco del 74/75 , y que el carton amarillo no era original con una alta probablidad , me fijé bien en el articulo y ví que tenian razón, contacté con el vendedor y le pregunté sobre estos datos , el me contestó que lo habia comprado así y que no entendia mucho sobre el tema , entonces le indicé que prefería anular la venta , aun no lo había pagado , poruqe esos datos eran muy importantes y no se reflejaban en al anuncio , anulamos la venta de forma amistosa.El trato con el comprador fue correcto y cordial , en principio no tengo porque dudar de su honradez .Evidentemente di las gracias a los usuarios del hilo que aportaron esa información.

http://javier-eldragondorado.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

http://figurasenaccion.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Lun Dic 15, 2008 9:47 pm

pues parece que no se ha dado por enterado porque en la explicacion pone que es todo original.....claro cualquiera le explica que no es correcto el anuncio...te dira que tarara

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”