¡Me pido una!

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Lun Dic 15, 2008 9:55 pm

MUHISIMA GRACIAS ARMANDO, tengo un primo dentista vere haber si me pasa un poquillo para reallizar el molde

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Lun Dic 15, 2008 11:50 pm

Joer, me había olvidado yo de este hilo y resulta que (para variar) aquí también cobro.... :mrgreen: :mrgreen:

Fángel, ¿por qué no publicas las fotos que enviaste, para hacernos una idea de la precisión de esta gente (y para descojonarnos de lo feo que eres) :lol: :lol: :lol: ;-)

Respecto a las copias en resina, y con la pasta que te ha costado la cabeza... mi consejo es que se la envíes a Balmer o a Alberto, y que te inicies con las resinas con cosas más sencillas, que es lo que voy a hacer yo estas navidades.

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mar Dic 16, 2008 9:40 am

Je, je, la verdad es que me ha quitado un par de arruguillas, nada serio, Por lo demás ha pasado la prueba Andrea... Le he enseñado la foto a mi hija y ha dicho "papá"... Con ese parecido me sobra. :roll:

Molaría tener la cabeza de los foreros para cambiar como si fueran estampas, y así hacerse uno con la representación de todos... "Yo te doy una de las mías y tu una de las tuyas", y a ver de qué vestimos a cada uno y tal... Sería interesante. :)

madelalberto
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por madelalberto » Mar Dic 16, 2008 9:54 am

Es una idea estupenda, Fangel. Yo creo que les voy a mandar fotos tambien, estaria de P.M. una comunidad de foreros en pequeñito...

Pro cierto, como tutoriales y consejos para meterse en el tema de la resina hay infinidad de hilos explicando como hacer los moldes, llenado, etc, no hay mas que buscar en la sección correspondiente, aqui o en AFL.

visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/

En ocasiones veo muertos......

DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Mar Dic 16, 2008 11:08 am

madelalberto escribió:Es una idea estupenda, Fangel. Yo creo que les voy a mandar fotos tambien, estaria de P.M. una comunidad de foreros en pequeñito...

Pro cierto, como tutoriales y consejos para meterse en el tema de la resina hay infinidad de hilos explicando como hacer los moldes, llenado, etc, no hay mas que buscar en la sección correspondiente, aqui o en AFL.
Yo tambien estoy pensando enviarles mi foto. Ya han quitado el anuncio de ebay. He contactado con ellos y tienen mucha faena :wink:

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender

Armando68
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Armando68 » Mar Dic 16, 2008 12:03 pm

Hola, pues yo me resisto a mandarles mi foto, soy gordo y feo, así que no doy nada de juego :( No obstante, creo que la cabeza que tendría más demanda sería la de Santi, por aquello de lo del vudu :D daría lugar a hacer concursos de snuff movies con su personaje :shock: , es más se podría hacer un portal en internet llamado todovudu.com :twisted: aquí se podría hablar de las experiencias con muñecos personalizados, encantamientos, hechizos a la suegra, conjuros etc... 8)

Bueno Fángel, es cierto a muchos tutoriales en internet, los mejores los del youtube, los hay en español, inglés, arameo, etc... Pero bueno son un tanto genéricos, cuando te vayas a meter en el tema me lo dices y te explico como trabajar la resina y sobre todo como pigmentarla de una manera personal, pues la mayoría de veces el pigmento o pintura que te venden no va a resultar lo mismo, que si te la modificas tu mismo y hay ciertos materiales de contramoldes, que se pueden hacer con materiales muchísimo más económicos.

Saludos desde Málaga

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mar Dic 16, 2008 5:45 pm

madelalberto escribió:Es una idea estupenda, Fangel. Yo creo que les voy a mandar fotos tambien, estaria de P.M. una comunidad de foreros en pequeñito...
Cojonudo.

Además, ahora que abundan los trajes de faralaes, podemos vestir en condiciones a la "madelchuchi". :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Dic 17, 2008 10:30 am

El modelado 3D de la cabeza esta bastante bien, creo que han empleado los programas "Facegen" para la cabeza base y luego han modelado el pelo, la barba y los detalles con "ZBrush" o "Autodesk Mudbox".

Lo que me preocupa es que si al final hacen la cabeza con una maquina impresora 3D, cómo no sea de las mejores, vas a perder mucho detalle en la superficie...esperemos que no. Es aconsejable que hagas copias de la cabeza original porque si es el original impreso en 3D será delicado y muy frágil.

Para hacer la copia de la cabeza puedes utilizar siliconas que hay ahora de secado rápido que se encuentran en depósitos dentales. Te costará igual que si compraras 1 litro de la "normal", pero viene mucha menos cantidad, por lo que, en proporción, te sale más cara. Lo bueno de estas nuevas siliconas de secado rápìdo ( 1 hora ) es el alto grado de detalle y que algunas no son liquidas, sino que son una especie de pasta de dos componentes que se trabaja muy bien y se aplica con las manos, a modo de plastilina. Mira esta web:

http://www.protechno.es/es/index.php#

Saludos Fángel !!!

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mié Dic 17, 2008 11:08 am

Al loro con la silicona "dental", la ventaja del secado rápido es absolutamente relativa... ¿qué más te da que seque en una hora que en una noche?

El problema que tiene esta silicona es que su "pot life" (es decir, el tiempo de trabajo que tienes desde que has hecho la mezcla) es muuuuy corto... si el de la silicona normal es de unos 20 minutos, el de la dental es de apoenas unos minutillos, si te encantas mínimamente o añades unas micras más de catalizador a la mezcla se te fragua en el propio proceso de mezclado. Me ha pasado alguna vez... :(

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Mié Dic 17, 2008 12:00 pm

Litonano escribió:...
Lo que me preocupa es que si al final hacen la cabeza con una maquina impresora 3D, cómo no sea de las mejores, vas a perder mucho detalle en la superficie...esperemos que no. Es aconsejable que hagas copias de la cabeza original porque si es el original impreso en 3D será delicado y muy frágil.
Creo que no envian el original sino una copia en resina o metal.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender

controversy2002
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por controversy2002 » Mié Dic 17, 2008 12:13 pm

Esto está chupao! :shock:

[flash width=350 height=350][/flash]

[flash width=350 height=350][/flash]

Y se puede hacer desde el Photoshop

capitanmadelman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por capitanmadelman » Mié Dic 17, 2008 10:30 pm

Contro,
seria posible encargar desde el portal una cabeza, o varias en otras escalas
de la gente del portal que se apuntara en una lista, nos harian un precio mejor si fueran una o dos cabezas por persona y si fueramos 50 personas o mas.

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Dic 23, 2008 12:06 pm

capitanmadelman escribió:Contro,
seria posible encargar desde el portal una cabeza, o varias en otras escalas
de la gente del portal que se apuntara en una lista, nos harian un precio mejor si fueran una o dos cabezas por persona y si fueramos 50 personas o mas.
Yo me apunto a la idea. Sería interesante saber si el autor está dispuesto ha hacernos alguna rebaja.

¿Sabeis si ha vuelto ha poner el árticulo en venta?

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

pedro lozano
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por pedro lozano » Lun Ene 12, 2009 12:12 am

¿Alguien tiene ya en la cabeza en resina? ¿Que tal queda? ¿Podeis poner fotos?
Las ofrecen en Ebay de nuevo y la verdad es que molan.
http://cgi.ebay.es/YOUR-OWN-HEAD-custom ... 240%3A1318

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ene 12, 2009 2:18 am

contro, ya ta llegao??

heavyheadrecords

Responder

Volver a “SUBASTAS”