subastas en ebay tres veces los mismos articulos

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

subastas en ebay tres veces los mismos articulos

Mensaje por sergio » Mar Dic 02, 2008 2:52 pm

Llevo observando desde un tiempo atrás que hay un vendedor en ebay que pone los mismos productos una y otra vez incluso después de haberlos subastado hasta 3 veces con un ganador y siempre son pujas con seudónimo confidencial....se debe gastar una pasta en comisiones o tiene las cosas trirepetidas ......hay una pieza que ha salido ya 3 veces en 2 meses......una figura lo mismo de lo mismo....es u una vergüenza que este tipo de personajes existan........lo peor es que la gente sigue picando.

saludos

El que maltrata un animal habría que destriparlo.

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por altomando » Mar Dic 02, 2008 3:01 pm

A lo mejor, los tiene repetidos no?, o igual es lo que dices tu.

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mar Dic 02, 2008 3:12 pm

quiza los tenga repetidos porque las cosas que pone las hay a cientos....jejeje

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mar Dic 02, 2008 4:51 pm

Me imagino de quién hablas y efectivamente, o tiene un filón o se puja a si mismo y si no alcanza el valor que desea lo vuelve a poner. De hecho él mismo reconoce que obra así. En fin, los madelmanos son asín de aquesta manera...

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mar Dic 02, 2008 5:30 pm

yo por eso no compro a este tipo de vendedores.

Fred C. Robinson
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Fred C. Robinson » Mar Dic 02, 2008 5:34 pm

¿Puedes poner el anuncio, Sergio? :evil:

Hwæt! We Gardena in geardagum,
þeodcyninga, þrym gefrunon,
hu ða æþelingas ellen fremedon.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Mar Dic 02, 2008 6:56 pm

si porfa porque no se de quien hablais y a ver si uno va a caer en sus redes sin querer

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Mar Dic 02, 2008 8:55 pm

madeluis71 escribió:si porfa porque no se de quien hablais y a ver si uno va a caer en sus redes sin querer
Si, creo que es necesario conocer al individuo en cuestión :evil:

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mar Dic 02, 2008 9:23 pm

No es un anuncio son varios anuncios y siempre acaban con subasta privada ....creo que ya han acabado algunos de ellos....yo desde luego a este no lo compro nada ..saludos

asceta
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por asceta » Mié Dic 03, 2008 10:54 am

Pues sinceramente, si nadie va a decir de qué usuario de ebay se trata no entiendo la finalidad de este hilo :roll: :roll:

Hay demasiado oscurantismo en estos temas y no veo el motivo. Si lo que se pretende es avisar, hay que decir qué usuario hace eso para que todos lo sepamos. Sino el hilo no tiene ningún sentido.

Un saludo

Juan Carlos

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mié Dic 03, 2008 10:56 am

la finalidad de este hilo es que pasan cosas muy extañas en las subastas....que los vendedores nos leen y a ver si se les cae la cara de verguenza a alguno.....basta con buscar una pieza para que de repente apareza en subasta

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mié Dic 03, 2008 11:01 am

por supuesto que es para avisar a la gente de que las cosas si ponen un poco de atencion salen y salen de nuevo repetidas en las subastas.....pero quiza es que tenga muchas de lo mismo....el gorro del cuatrero es un ejemplo ...termino ayer en 50 y pico euros.... ya es la 3 vez que lo veo en subasta en dos meses ....y asi con todo

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mié Dic 03, 2008 11:01 am

sergio escribió:la finalidad de este hilo es que pasan cosas muy extañas en las subastas....que los vendedores nos leen y a ver si se les cae la cara de verguenza a alguno.....basta con buscar una pieza para que de repente apareza en subasta
Ya tienes razón sergio, puse una lista de faltas aquí y empezaron a salir y siguen saliendo muchas de las piezas que puse. Incluso algunas que prácticamente no había visto nunca en Ebay...
Hasta ahi no me parece mal, (ojala me ofrecieran todo lo que busco) Lo que si está mal es el tema de artículos que salen se venden..vuelven a salir, en teoría de otro vendedor (incluso utilizando la misma foto) se vuelven a vender..y así varias veces.....y siempre en puja privada..

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

Balmer
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Balmer » Mié Dic 03, 2008 11:05 am

asceta escribió:Pues sinceramente, si nadie va a decir de qué usuario de ebay se trata no entiendo la finalidad de este hilo :roll: :roll:

Hay demasiado oscurantismo en estos temas y no veo el motivo. Si lo que se pretende es avisar, hay que decir qué usuario hace eso para que todos lo sepamos. Sino el hilo no tiene ningún sentido.

Un saludo
Completamente de acuerdo. Si no quereis poner el nick del vendedor para no tener problemas podeis poner el enlace o los enlaces.

Cada fracaso le enseña al hombre algo que necesitaba aprender

sergio
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por sergio » Mié Dic 03, 2008 11:11 am

Es eso Cicuta a lo que me refiero en parte..... a que los vendedores estan al loro de lo que se habla en el foro..........algunos incluso pujando con otras cuentas subiendo el precio para que luego cuando los ves en el mercadillo te ofrezcan una pieza igual y te digan:es que ebay ha terminado en tal y tal euros....se han aprovechado de la bonanza economica de estos años y de desesperacion por cosenguir piezas de alguno pero eso se va a terminar......me juego lo que sea a que este año proximo sale de todo a le venta .....de todo.

Responder

Volver a “SUBASTAS”