Nueva zona

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Responder
bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

Nueva zona

Mensaje por bricomadelmania » Mié Sep 28, 2005 10:01 pm

Como habréis observado, desde hace unos día hay una nueva zona en el portal, llamada zona comercial, este área está destinada, a permitir los cambios entre usuarios, ultimar detalles o comentar temas de subastas o compras en las tiendas y permitir la iniciativa de compras y proyectos conjuntos de índole económica.

Solo reiterar mi ruego de que hagáis un esfuerzo al principio en participar en el tema de las subastas subiendo alguna cosilla que os sobre, es la única manera de arrancar esta iniciativa y sobre todo de permitirme limar todos lo fallos que surjan en el software (que los hay).

gracias a todos

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Sep 28, 2005 10:38 pm

Pues yo ya he puesto alguna cosilla a subasta...entrad y mirad...mañana pondré dos cosas más pero aún tengo que fotografiarlas.

Venga chavales, animaos a subastar todas esas cosas que no necesitais, no os gustan y os sobran !!!...siempre podreis sacarles algún dinerillo...

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Mié Sep 28, 2005 11:09 pm

Yo no es por ganar perras, que no.
Me gustaría que si algo colocase se quedara en el entorno de los amigos conocidos, cotidianos y no se fuese para otros lares.......
Tendré que mirar algo por aquí, y buscar tiempo para hacer las cosas bien y poder participar, que a fin de cuentas es lo que se pretende de cara a este lugar de reunión, que no decaiga.
Tiempo, tiempo, tiempo....... :x
Chus.

Responder

Volver a “SUBASTAS”