subasta cayuco en caja

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Lun Nov 19, 2007 7:33 pm

heavyheadrecords escribió:a ese cayuco y a su trampero (por que tendras algun trampero aunque sea altaya, ¿no?) le va a faltar algo..

algo como un kit de ampliacion del trampero.. je j ej ej..

heavyheadrecords
De altaya hice la colección, 40 entregas. El caso es que no les saco de la caja, prefiero tenerlos expuestos con su embalaje, aunque sé que así resulta mucho menos espectacular. Y no sé, me obsesiono con el polvo, con el polvo de los juguetes quiero decir, y con la humedad en invierno y el calor en verano y... Ahí están, casi todos juntitos tal y como los fuí recibiendo en su día. Y los originales lo mismo, me imponen respeto y procuro no manosearlos demasiado.
Ahora han metido en SM el Jeep Militar con los asientos de plástico. ¡Y con la caja! Pero está empezando a subir y subir y subir...

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Nov 19, 2007 7:45 pm

si si pero.. tienes algun trampero (sea altaya o original)??

por que si es asi, para completar a ese cayuco, tu trampero (altaya o original o.. custom :roll: ) necesitara un zurron.. je je y un fardo.. :D :D

pero bueno, que si no, pues nada.. je je.. :roll: :roll:

heavyheadrecords

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Lun Nov 19, 2007 8:02 pm

Tengo el trampero de Altaya y no había caído en lo del zurrón y el fardo y... ¿Por qué lo dices?

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Nov 19, 2007 8:04 pm

je je..

a ver, que algun alma caritativa le explique al amigo menzies el por que le digo esto del zurron y fardo..

heavyheadrecords

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Lun Nov 19, 2007 11:13 pm

heavyheadrecords escribió:je je..

a ver, que algun alma caritativa le explique al amigo menzies el por que le digo esto del zurron y fardo..

heavyheadrecords
Ya, ya... he leído algo en otro hilo... el grito de Tarzán.

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Sab Dic 01, 2007 5:52 pm

Había prometido poner la foto del cayuco, qué menos. ¡Pero soy incapaz!He seguido la página de Bricomadelmanía que me dijeron y aunque he creado una carpeta desde mi ordenador, en Mis Imágenes, cuando voy a descargar dice que es demasiado grande :cry: Lo he intentado varias veces y... bufff... para echarse a llorar. :cry: :cry: El caso es que hay un hilo interesantísimo sobre juguetes antiguos y me muero por descargar fotos :cry: :cry: :cry:
Siento lo del Cayuco. No es por vaguería o pasotismo por lo que no he puesto la imagen.

Responder

Volver a “SUBASTAS”