subasta cayuco en caja

dudas y consultas sobre las subastas

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

rivaletto
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por rivaletto » Mié Nov 14, 2007 2:42 am

En Sierra Morena juegas a la loteria, colega. Te tienes que fiar del vendedor y, si acaso, de la valoracion que tengan de él.
Y con el cayuco juegas 80€ en cupones.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Mié Nov 14, 2007 12:49 pm

Menzies:

1. A Ebay, aquí lo llamamos "Sierra Morena" o "SM". Es por algo.

2. Sobre los vendedores concretos, procuramos no opinar demasiado en público, especialmente si se trata de opiniones negativas. Eso acaba creando muchos líos en el portal, y a veces muy malos rollos.

3. Como dice José Manuel, ni euro ni leches. La culpa de que se paguen esos precios (muchas veces son compras ficticias, subastas hinchadas o compras pactadas entre dos vendedores) es de quien finalmente paga de verdad un capricho a esos precios.

Conmigo que no cuenten. Hace mucho tiempo me marqué unos límites muy estrictos para un muñeco en bolas, un muñeco vestido, etc. No más de 25 por el original en bolas -perfecto, con todos los dedos- y nunca más de 50 (portes incluidos) por el muñeco vestido. Te asombraría saber cuántos muñecos he conseguido, incluso en ebay, a esos precios.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Nov 14, 2007 7:29 pm

menzies escribió:[
yo no tengo ni puta idea y necesitaría asesoramiento

en el foro PLANETA MADELMAN y en el sub foro COMPARATIVA DE PIEZAS, hace tiempo, se abrio un hilo en el que se comparaban piezas originales y piezas maltaya, para aprender a distinguirlas..

no estan todos los modelos de altaya comparados, (algun dia retomare esta comparativa) pero si que puedes comparar mas o menos bien piezas originales y sus diferencias con las de altaya..

checkealo..

heavyheadrecords

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Mié Nov 14, 2007 9:45 pm

foro planeta madelman??

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mié Nov 14, 2007 10:18 pm

PACO escribió:foro planeta madelman??
Paco, Menzies (y demás) aquí teneis:

viewforum.php?f=41

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Nov 15, 2007 5:43 pm

paco.. eso de foro planeta madelman, es uno de los diferentes apartados del foro bricomadelmania

ves al indice de foros para ver todos los foros de bricomadelmania..

heavyheadrecords

PACO
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por PACO » Jue Nov 15, 2007 6:08 pm

ok voy a ver

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Jue Nov 15, 2007 7:30 pm

Tenéis toda la razón... es muy difícil ver la diferencia entre un cayuco y otro. Deberían haber incluído un distintivo los de Altaya, más que nada para que no fuera posible el engaño con los auténticos a posteriori.
A ver si no sube mucho y me arriesgo a comprarlo. Ya falta menos. Aunque supongo que al final se disparará y... :shock: :x :cry:

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Dom Nov 18, 2007 2:31 pm

Bueno, pués he conseguido llevarme el Cayuco de Ebay por 72 eurakos, 78 con los gastos de envío. Estoy superfeliz, aunque tenga que trabajar hoy Domingo también. Gracias a todos vosotros por aclararme dudas y más dudas.

Schustermman
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Schustermman » Dom Nov 18, 2007 7:27 pm

Felicidades!! Sigue siendo una buena pieza...aun "barata" y no veas lo bien que navega, Lo comprobe cuando era un crio!!!! :D

La caja...aunque no todo el mundo lo valore, tiene unas ilustraciones preciosas.

Carlos Blanch Santisteban
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Carlos Blanch Santisteban » Dom Nov 18, 2007 9:00 pm

Schustermman escribió:Felicidades!! Sigue siendo una buena pieza...aun "barata" y no veas lo bien que navega, Lo comprobe cuando era un crio!!!! :D

La caja...aunque no todo el mundo lo valore, tiene unas ilustraciones preciosas.
:D Totalmente de acuerdo con la caja del cayuco Schustermman,los dibujos son muy bonitos.

Felicidades por tu compra menzies!!.

Saludos.

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Dom Nov 18, 2007 9:01 pm

menzies escribió:Tenéis toda la razón... es muy difícil ver la diferencia entre un cayuco y otro. Deberían haber incluído un distintivo los de Altaya, más que nada para que no fuera posible el engaño con los auténticos a posteriori.
Lo que tenían que haber hecho los de altaya era clavar las piezas antiguas. Así nos dejaríamos todos de la absurda discusión entre lo "auténtico" y lo que no lo es, y tendríamos mdm de calidad en cantidades industriales. :(

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Dom Nov 18, 2007 11:28 pm

Me alegro de que lo hayas conseguido Menzies. Como ya han comentado varios compañeros, más que el cayuco lo que es una maravilla es la caja y sus ilustraciones.

¡Que lo disfrutes!

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menzies » Lun Nov 19, 2007 4:06 pm

Muchas gracias a todos. Estoy deseando que me llegue. En cuanto lo reciba le hago unas fotos y a ver si aprendo a descargarlas aquí y ya de paso fotografío las cuatro cosillas que tengo de Madelmán. Lo que me llamaba más la atención era la caja, aunque la sorpresa me la llevaré al recibirlo porque la foto no hace justicia. Tengo la caja de la lancha neumática y también es una pasada, aunque no tenga nada que ver con ésta. Todavía no me lo creo, ha sido conoceros a vosotros y... otra vez enganchado.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Nov 19, 2007 6:34 pm

a ese cayuco y a su trampero (por que tendras algun trampero aunque sea altaya, ¿no?) le va a faltar algo..

algo como un kit de ampliacion del trampero.. je j ej ej..

heavyheadrecords

Responder

Volver a “SUBASTAS”