que alguien me lo explique... por favor
Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac
- usekertuman
- SUBTENIENTE
- Contactar:
seguro que si mañana apareciera en sierramorena el traje completo del cowboy madelman original, y me refiero a la camisa, el pantalon, el chaleco y las chaparreras sube mas que ese traje del karateca geyperman. no me parece tan excesivo si es muy escaso al fin y al cabo se trata de coleccionismo y ya sabemos lo que significa eso.
- madelalberto
- ALFEREZ
- Contactar:
Venia el ladrillo, la tabla, el soporte, el kimono y dos cinturones, uno rojo y uno negro, aun tengo todo.... mis estrellitas me costaron...
visita mi pagina: http://es.geocities.com/dbsalberto/
En ocasiones veo muertos......
DAR CERA, pulir cera..... DAR CERA, pulir cera......
- fiebremadelman
- ALFEREZ
- Contactar:
Sergio, eres un hacha, cabrito ¿es que no duermes colgao de interné?
Lo has clavao.
Por cierto, a ver si te descuelgas un poco y te pasas por mi queli ¿no estaba pendiente el tema? ay, ay, ay, ayyyaaaiii...
(por cierto, también tenemos "pendiente" un temita de "ropa blanca" tu y yo... ¡y no son los gayumbos que te dejaste olvidados! (eso fue en casa de Brico).
Alberto ¡por dios! ¿también tiés de eso?
Pos visto lo visto, ya estás clonando ladrillitos de esos como si fueran pastillas de éxtasis, que de alguna forma habrá que financiar el 40 aniversario, digo yo...
Lo has clavao.
Por cierto, a ver si te descuelgas un poco y te pasas por mi queli ¿no estaba pendiente el tema? ay, ay, ay, ayyyaaaiii...
(por cierto, también tenemos "pendiente" un temita de "ropa blanca" tu y yo... ¡y no son los gayumbos que te dejaste olvidados! (eso fue en casa de Brico).
Alberto ¡por dios! ¿también tiés de eso?
Pos visto lo visto, ya estás clonando ladrillitos de esos como si fueran pastillas de éxtasis, que de alguna forma habrá que financiar el 40 aniversario, digo yo...
Lo que me pasa es que me ha pasado a las burras grandes desde hace un tiempo que estuve en casa de un forero muy mazinguenzero.......pues zi a ver si me paso por tu casa majuelo que sabes que las reuniones en bares gustame poco......tengo medio abandonaditos los madel en un armario y ahora solo tengo ojos para los geyperman.........es como si me hubiera echado una amante.....pero estoy seguro que con el tiempo volvere a hacer caso a los probes suarez.
El que maltrata un animal habría que destriparlo.
- Torpedo
- SARGENTO PRIMERO
- Contactar:
Yo he visto cosas peores.
Como soltar 142€ por una pepita de oro, que solo valía 9€.
Ahí es nada.
En el artículo del karateca se preguntaba al vendedor sobre los complementos, así que sabían por lo que pujaban.
Imagínense que se pone a subasta el parche original del corsario, o una lancha origial en perfecto estado. ¿Cuanto darían por ellos?.
Como soltar 142€ por una pepita de oro, que solo valía 9€.
Ahí es nada.
En el artículo del karateca se preguntaba al vendedor sobre los complementos, así que sabían por lo que pujaban.
Imagínense que se pone a subasta el parche original del corsario, o una lancha origial en perfecto estado. ¿Cuanto darían por ellos?.
¿DONDE ESTÁ LO MIO?.
Efectivamente, lo es, y es casi casi tan imposible de conseguir, como digamos por ejemplo y transpolandolo a madelman el conseguir por ejemplo la bandera de ejercito de la mision campaña. Yo tengo ese traje, muy muy dificil de conseguir, puesto que no se puso a la venta, era promocional, vi esta subasta y la seguí y me ha asombrado que solo se haya pagado esto, en serio os lo digo, de todas maneras el comprador que se lo ha llevado es un tío muy muy serio y un gran coleccionista, me alegra que haya sido el, el ganador.altomando escribió:Hola,es el kimono de karateca y el ladrillo del karateca tambien con su soporte. Me lo ha dicho el comprador.
Saludos.
- madelalberto
- ALFEREZ
- Contactar:
Cooooño, pues no sabia que tenia unas piezas tan interesantes.....
- controversy2002
- TENIENTE
- Contactar:
- madelalberto
- ALFEREZ
- Contactar:
Aqui teneis una foto del conjunto.... le falta la pegatina de Geyperman, pero es que mi madre me lo lavó mil veces cuando era peque....

- madeluis71
- CAPITÁN
- Contactar:
- heavyheadrecords
- SUPER MODERADOR
- Contactar: