OJO CON LA CORSARIA

iniciativas para compras conjuntas, artículos promocionales del portal, iniciativas de creación de piezas,etc.

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Re: OJO CON LA CORSARIA

Mensaje por jmadelman » Lun Jul 11, 2011 11:47 pm

jmadelman escribió:La famosa "Santiman" para ......
quise decir S E R I E O R O pero sale Santiman por defecto y en
jmadelman escribió:compré tres maniquís a un tal Santiman en ebay ......
quise decir S o y m a d e l m a n

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Ponyboy » Mar Jul 12, 2011 2:44 am

Yo si que recuerdo aquél foro y aquella polémica... y ahora (es fácil decirlo -a tiro pegado-) siento que acerté y no entré en ninguna compra a este "señor". Y digo que siento acertar (por vosotros, que no os mereceis este robo y tomadura de pelo) y lo que más "jode" es que ya estabamos avisados con la S_erie_oro.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mar Jul 12, 2011 9:29 am

Piernas escribió:Qué pena da leer eso... :(
:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

A dónde vas? - A vivir la vida, a ser feliz y pasar de todo,
¿Te vienes?

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Mar Jul 12, 2011 10:14 am

Piernas escribió:Qué pena da leer eso... :(
cachibache escribió: :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

Amén... :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067 :smt067

Miquel

Quid pro quo..

CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE
Cantidad de madelman: 23
Contactar:

Mensaje por CARLOS GIL SANCHEZ » Mar Jul 12, 2011 12:37 pm

[-( [-( [-(

Ya queda menos para el 60 aniversario!!!!

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mar Jul 12, 2011 1:08 pm

JMadelman, no conocía ese mensaje, pero es leerlo y no saber si reir o llorar....

Oye, y a ver si os suena esto. Haya por el 2005 o así había una página de venta profesional (no recuerdo cuál era) en la que se ofrecía unos modelos de custom Madelman, y tenías que apuntarte para hacerlos por encargo. Luego al final la cosa quedó ná de ná. Pero ponían fotos: había un ofical alemán WWII, un soldado, un napoleónico, y no recuerdo qué modelos más, pero el aspecto era más de Dragon que de Mdm (de hecho las cabezas no eran Mdm), y como nunca los volví a ver ni nada parecido, entiendo que las fotos que pusieron eran verdaderamente de Dragon o similares a 1/6 y que nunca llegó a ir la cosa en tamaño Mdm. De hecho creo que se habalaba incluso de un Panzer en preparación. Por suerte no había que apochinar nada por adelantado. ¿Os suena?

¡¡ INDIGNAD@ !!

jett
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por jett » Mar Jul 12, 2011 1:54 pm

En la página de lordtriste hay un apartado de encargos madelman, con algunos de esos modelos que comentas, tambien en 1:6

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mar Jul 12, 2011 2:27 pm

nachoga escribió:JMadelman, no conocía ese mensaje, pero es leerlo y no saber si reir o llorar.......
....más bien de llorar, creeme; y más aún viendo EL PASTÓN Y LA ILUSIÓN que se han quedado en el camino...

jinrai_s-1
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jinrai_s-1 » Mar Jul 12, 2011 4:21 pm

VER-GON-ZO-SO es quedarse muuuuuy corto ...

22 ACACIA AVENUE

Piernas
Vendedor autorizado
Vendedor autorizado
Contactar:

Mensaje por Piernas » Mar Jul 12, 2011 11:19 pm

nachoga escribió:Oye, y a ver si os suena esto. Haya por el 2005 o así había una página de venta profesional (no recuerdo cuál era) en la que se ofrecía unos modelos de custom Madelman, y tenías que apuntarte para hacerlos por encargo. Luego al final la cosa quedó ná de ná. Pero ponían fotos: había un ofical alemán WWII, un soldado, un napoleónico, y no recuerdo qué modelos más, pero el aspecto era más de Dragon que de Mdm (de hecho las cabezas no eran Mdm), y como nunca los volví a ver ni nada parecido, entiendo que las fotos que pusieron eran verdaderamente de Dragon o similares a 1/6 y que nunca llegó a ir la cosa en tamaño Mdm. De hecho creo que se habalaba incluso de un Panzer en preparación. Por suerte no había que apochinar nada por adelantado. ¿Os suena?
Debió ser la encuesta "chufa" que hizo altaya sobre una segunda colección, que quedó también en nada :( o la página de madelmaniac, pero en esa no había Dragon. Si no son esas no sé cual es.

p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por p917k70 » Mié Jul 13, 2011 10:40 am

Es triste leer esto, es una pena que la reedicion haya acabado asi. Mucho animo a todos los afectados. Ademas he de deciros que en mi ultima visita al mercadillo de juguetes ya no habia mesa con Santimanes. Parece ser que lleva un par de mercadillos sin aparecer por alli.

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Jul 13, 2011 12:47 pm

Yo no recuerdo este hilo, supongo que era durante la época de bajón que tuve mientras esperaba por lo mío. Fijaos bien en el día en que se escribió el primer post y qúién lo escribe....¿PREMONICIÓN Ó SIMPLE Y LLANAMENTE MALA LECHE? :evil:
viewtopic.php?f=63&t=3520" onclick="window.open(this.href);return false;

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Mié Jul 13, 2011 2:23 pm

...y lo mejor el título del hilo: "SANTIMAN.............NACE UNA LEYENDA"......vaya si ha hecho leyenda.....

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Mié Jul 13, 2011 2:33 pm

Piernas escribió:
nachoga escribió:Oye, y a ver si os suena esto. Haya por el 2005 o así había una página de venta profesional (no recuerdo cuál era) en la que se ofrecía unos modelos de custom Madelman, y tenías que apuntarte para hacerlos por encargo. Luego al final la cosa quedó ná de ná. Pero ponían fotos: había un ofical alemán WWII, un soldado, un napoleónico, y no recuerdo qué modelos más, pero el aspecto era más de Dragon que de Mdm (de hecho las cabezas no eran Mdm), y como nunca los volví a ver ni nada parecido, entiendo que las fotos que pusieron eran verdaderamente de Dragon o similares a 1/6 y que nunca llegó a ir la cosa en tamaño Mdm. De hecho creo que se habalaba incluso de un Panzer en preparación. Por suerte no había que apochinar nada por adelantado. ¿Os suena?
Debió ser la encuesta "chufa" que hizo altaya sobre una segunda colección, que quedó también en nada :( o la página de madelmaniac, pero en esa no había Dragon. Si no son esas no sé cual es.
La encuesta de Altaya seguro que no fue, porque lo que cuento fur anterior. La página de Madelmaniac creo que tampoco, porque creo que no entré nunca. La de Lord Triste seguro que no. En su día (en mis albores customizadores) le compré a Milord dos custom en su cajita.

Esto era una página de venta tipo profesional, en fin, una tienda, no recuerdo si de modelismo o específicamente de kekos. Supongo que habría llegado a ella de alguna manera desde Madelmanhouse (bien por anuncio "oficial" o bien por algún comentario en algún hilo, no recuerdo), aunque también pudiera haber sido desde esta página, porque me apunté hace unos cuantos años pero luego me descolgué enseguida porque de aquélla no daba a vasto con los dos foros.

Te enseñaban todos lo modelos cada uno en su foto, con la figura vestida y como en una cartulina tipo Mdm, con los complementos distribuidos al lado. Clicabas en las fotos y te iba a la página individual de cada modelo, aunque con la misma foto y más o menos el mismo tamaño pequeño, por lo que no podías apreciar claramente los detalles. Pero seguro que los kekos no eran ni con cabeza Mdm ni PDJ. Por ello, por lo currado de los uniformes y complementos y por el hecho de que la cosa no salió adelante, me imagino que fue un intento (fallido) de dragonizar nuestra escala y que nunca se llevo a cabo y como no he visto esos kekos en ningún foro, me imagino que en realidad las "fotos de muestra" no eran muñecos de nuestra escala sino 1/6.

Yo me "reservé" el oficial alemán y el soldado, creo, pero no supe nada más, incluso envié algún email sin contestación. Como no pagué nada, todo se quedó en un pequeño desinfle de ilusión. Nada grave.

En fin, qué más da. Era por si alguien más lo vio en su día y sabía algo del tema.

¡¡ INDIGNAD@ !!

PEDROF1

Mensaje por PEDROF1 » Jue Jul 14, 2011 12:21 am

Ya que NO puedo escribir mucho todavía, me operaron de los 2 codos a la vez hace 10 días Y VOY MUUU despacio aún, me he dedicado a leer el HILO ENTERITOooooo, desde que empezó el buen rollo con la PROMOCIÓN DE LA CORSARIA.........HASTA el siguiente hecho de TODOCOLECCIÓN EN MARZO DE 2011...TODO TODITO ENTERITO.......las 29 páginas........TODA LA CRONOLOGÍA DE LOS HECHOS.........FLIPOOOOOOOOOOOOOooooooooooooooooo :shock: :shock: :shock: JOER uniros todos y reclamar lo vuestro al UNISONO, UNA RECLAMACION CONJUNTA....AHORA ME DOY MÁS cuenta del porqué me comentasteis que me puedo sentir afortunado en recibir lo mío........QUE TRISTE, de verdad..............QUE TRISTE

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y PROMOCIONES”