OJO CON LA CORSARIA

iniciativas para compras conjuntas, artículos promocionales del portal, iniciativas de creación de piezas,etc.

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

bricomadelmania
Administrador
Administrador
Contactar:

OJO CON LA CORSARIA

Mensaje por bricomadelmania » Mié Oct 04, 2006 10:06 pm

En vista de exitazo que esta siendo el asunto de la corsaria y con el permiso de Santi (y si no también). Me gustaría en bien de la buena convivencia dejar claro y con tiempo un punto que de seguro se que va traerme más que de cabeza en el futuro. Me refiero a la voraz impaciencia que en general os invade y provoca la aparición de algunós nerviosos que sin querer desestabilizan las cosas.

Fabricar una keka en un país extranjero, supone además de mucho exfuerzo, muchas dosis de paciencia, pruebas rechazadas, modificaciones, retrasos, problemas de transporte, etc por lo que uno no puede fiar el plazo de estas cosas que puede oscilar desde unos estupendos tres meses a justo el doble.

Per eso os pido de antemano en el momento que el proyecto se ponga en marcha definitivamente, paciencia, no agobiar, no poneros nerviosos, como ya sucedio con la llegada de los primeros santiman y festimanes que además dieron pie a todo tipo de especulaciones.

bueno, lo dicho y con tiempo. En bien de mantener esta estupenda convivencia que ahora tenemos sobre todo sensated.

estoy seguro de que se hara todo lo posible por teneros al corriente siempre del estado de las cosas.
Últimas ediciones por 1 sobre bricomadelmania; editadas 0 tiempo total

fco y sus madelman
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por fco y sus madelman » Mié Oct 04, 2006 10:13 pm

sabias palabras jefe,si señor roma no se hizo en un dia.

pobre del rey salomon con sus mil y una mujeres,si yo con una que tengo me doy contra las paredes.

madelscar
Moderador
Moderador
Cantidad de madelman: 111
Contactar:

Mensaje por madelscar » Mié Oct 04, 2006 10:45 pm

si senyor estoy contigo Josema :smt041 espero q nadie piense q se le puede :smt117 y aunque el :clock: es oro hay q tomarselo el tema con mucha :-({|=

salut

scar

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Mié Oct 04, 2006 10:49 pm

somos muy exigentes y queremos calidad
demostraremos ser pacientes para conseguir las mejores corsarias que se puedan hacer, hablo en mi nombre pero creo que la mayoria pensara lo mismo( zamora no se hizo en una hora) eso tenemos que tenerlo muuuuuy claro y no meter caña ,no perder los nervios y intentar no hacerlos perder a los demas ,señores no seamos niños y hagamos algo
grande ,HAGAMOS HISTORIA MADELMAN DE UNA PUTA VEZ (perdon me he venido arriba sin darme cuenta jejejeee...) :oops: :oops: :oops: :smt033

chus
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por chus » Mié Oct 04, 2006 11:12 pm

Poc a poc............como decía Tomeu.
Chus.

xavix036
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por xavix036 » Mié Oct 04, 2006 11:38 pm

Desde luego, yo lo que quiero, es recibir una corsaria con una calidad muy alta y lo más parecida a una original y eso se antepone a la rápidez de las entregas. Prefiero sin lugar a dudas, que hayan retrasos para poder obtener muestras que garanticen la calidad, antes de que me envíen en poco tiempo, algo que me decepcione y me haga sentir fustrado y con la sensación de haber hecho el primo.

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Mié Oct 04, 2006 11:55 pm

Sabias palabras Josema...esta aventura que emprendemos es nueva para todos, excepto para Santi...no sabemos nada de los procesos y los pasos a seguir para fabricar un juguete en China y por todo esto debemos ser pacientes, confiar en el proyecto y ser capaces de esperar el tiempo necesario. De esta manera, estoy seguro que la espera dará sus frutos.

Además se ha hablado de que, aparte de Santi, otras personas se encargarán de supervisar y valorar las pruebas que envien los chinos y así llegar a buen puerto.

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por madelkid » Jue Oct 05, 2006 12:15 am

Efectivamente, yo tampoco se cual es el plazo de entrega de un producto definitivo que viene de China. Lo que si sé es el resultado que espero obtener y es , como todo el mundo desea, una corsaria de un altísimo nivel y si no clavada a la original, pues casi, casi. Creo que ésto es lo que esperamos todos de Santi. Es ahí donde veremos el resultado de su trabajo y podremos opinar si la inversión a valido la pena o no.
Por lo tanto, soy de la opinión de dejar a Santi trabajar tranquilo, dar tiempo al tiempo y toda la confianza.

Saludos.

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Jue Oct 05, 2006 12:49 am

La leche.

¿Qué es eso de la Corsaria?. ¿Donde hay que apuntarse?. ¿Cuanto y donde hay que pagar por una de ellas?. Necesito una respuesta yá, pero yá.

Por la Corsaria puedo esperar, por eso no hay problema, pero quiero subscribirme yá, comprar acciones, bonos o participaciones, dar una entrada o lo que sea que haga falta para hacerme con una de ellas.

Esto, ejem, si algún alma caritativa me informa sobre el asunto le estaría eternamente agradecido.

Saludos.

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Oct 05, 2006 12:52 am

Torpedo escribió:La leche.

¿Qué es eso de la Corsaria?. ¿Donde hay que apuntarse?. ¿Cuanto y donde hay que pagar por una de ellas?. Necesito una respuesta yá, pero yá.

Por la Corsaria puedo esperar, por eso no hay problema, pero quiero subscribirme yá, comprar acciones, bonos o participaciones, dar una entrada o lo que sea que haga falta para hacerme con una de ellas.

Esto, ejem, si algún alma caritativa me informa sobre el asunto le estaría eternamente agradecido.

Saludos.
Torpedo dirigite a este hilo:

phpBB2/viewtopic.php?t=1353&highlight=

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

Cicuta
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Cicuta » Jue Oct 05, 2006 1:00 am

Contestando a Torpedo se me ha olvidado poner mi opinión.

Primero dar la razón a Josema, mejor prevenir que curar. Aunque está claro lo relativo de los plazos de entrega en este caso, no esta de más recordarlo.

Esperemos que este periodo de calma y buen rollo que se ha abierto dure.

Yo al igual que la mayoría (supongo) prefiero que se alarge el plazo de entrega si ello supone una mejora de la madelwoman.

Con un parecido igual que el del maniquí festiman al suárez me conformaría (que no es poco... :D :D :D )

Salu2

Miquel

Quid pro quo..

Torpedo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Torpedo » Jue Oct 05, 2006 1:11 am

Cicuta, pero que muchas gracias.

Ya me he apuntado.

¿DONDE ESTÁ LO MIO?.

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jose ramon » Jue Oct 05, 2006 6:04 am

Lastima que la tila no se pueda distribuir con un hilo de estos.
Bueno creo que no tenemos que poner el carro delante de los bueyes, que tire "pa lante" el asunto y paciencia que "no se Gano Zamora en una hora", perdona la correccion Cachibache, y que lo que sea sea bueno.

Saludos.

Alvaro
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Alvaro » Jue Oct 05, 2006 7:25 am

Estoy totalmente de acuerdo, pero yo expondría una sugenrencia.
Es una información.

Me explico cada vez que se tenga noticioas de pruebas, correcciones etc ..
se haga partícipe en el foro de las mismas, a fin de estar todos informados y sentirnos más partícipes del proyecto, ya que, aunque la idea y la gestión parta de una persona (santi) TODOS somos participes del proyecto, por lo que como a cualquier socio se le tiene que tener informado, y digo sólo informado.

cachibache
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por cachibache » Jue Oct 05, 2006 8:12 am

dejemos que trabajen ,y que la informacion llege cuando tenga que llegar porque un exceso de informacion genera demasiadas opiniones que desemboca en nerviosismo impaciencia y falta de acierto al decidir
señores dejemos las cosas en manos de los profesionales que para eso esta que por 100euros tampoco es necesario nuestra firma para nada
9 kekos esa es mi inversion y lo tengo claro :smt033 (perdon en mi caso 18) :smt033

Responder

Volver a “COMPRAS CONJUNTAS Y PROMOCIONES”