Nueva tienda y ....sorpresa.

todo lo relaccionado con las tiendas: problemas de pedidos, dudas, consultas, tec.

Moderadores: bricomadelmania, CharlyG, Jabripac

Pedro Sanchez Cerezo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Nueva tienda y ....sorpresa.

Mensaje por Pedro Sanchez Cerezo » Vie Abr 30, 2010 6:44 pm

Pues nada que aunque hace algun tiempo que no me prodigo por escribir en el foro, eso no quiere decir que no entre cuando tengo un ratito para echar un vistazo rapido, ahora en un momentito os comento esto que seguro que muchos ya habeis visto.
Supongo que muchos de vosotros tambien entrais en el foro vecino de Madelmanhouse, yo aunque estoy inscrito hace bastante que no entro, pues ando escaso de tiempo y prefiero hechar un vistazito por aquí en las pocas oportunidades que tengo.
Bueno que me enrrollo, vamos al grano.
El caso es que he recibido un correo de una nueva tienda, entiendo que patrocinada por Madelmanhouse, MetalPlastic shop y nada más abrirla me encuentro que venden una corsaria de esas que Santi debe unas cuantas a la venta, supongo que de alguien que por causas personales se habrá visto obligado a desacerse de ella, el caso es que viendo el precio casi como que me parece barata, pues por 50 euros mas de lo que puse para el club podria tener una corsaria y sin embargo por poner 100 no tengo nada.
Hace al menos dos meses que no paso por Puerta de Toledo y posiblemente muy a mi pesar este sea el tercero. Alguno de los que mas conoceis a Santiago ¿creeis que queda alguna esperanza de que todos recibamos las corsarias? o ¿quizás dejando escapar estas ocasiones tambien dejamos escapar la posibilidad de tener una?
No sé si alguno de vosotros sabeis algo o teneis idea de que puede pasar, pedir que Santi nos cuente algo aquí es como aullar a la luna, pero si alguno de vosotros pudieseis preguntarle e informarnos sobre que piensa hacer, si es que va a hacer algo, os estaria muy agradecido. A estas alturas quiero creer que aun puedo tener mi corsaria mas tarde o mas temprano, pero cuando veo esto me pregunto si no estoy haciendo el tonto por no reclamarle los 100 euros y con 50 más por fin tener una corsaria.
Adjuntos
corsaria.jpg

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: Nueva tienda y ....sorpresa.

Mensaje por iesutemplar » Vie Abr 30, 2010 7:28 pm

Desde Luego que la corsaria no está siendo muestra de especulación como se decía que iba a pasar. por lo que se muestra aquí, se ve que tiene un interes moderado.... por no decir que bajo

A santiago yo en vuestro caso, seguiría insistendole y haciendole que se comprometa a llevaros vuestras peticiones... pero no intenteis discutir con el que solo os llevareis calenton vosotros solos... el no discute, el jodio es un experto en las artes de la diplomacia. No cejeis, aunque os cuesten las llamadas.

Santiago no te cabreis conmigo que sabes que llevo razon. A ver si te pones las pilas.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Vie Abr 30, 2010 10:10 pm

pues vaya hombre, esto ya no tiene explicación...a esperar tocan...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

DAKOTA
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por DAKOTA » Sab May 01, 2010 11:48 am

yo solo digo ¿me llegara algun dia lo mio? :cry:

Imagen

xavirube
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por xavirube » Vie May 07, 2010 2:54 pm

Cada vez parece que si no te quejas, se olvida el asunto, y es una pena.
Yo le he enviado emails y nada de nada.

Supongo que juega a ver quien se cansa antes y se olvida el tema.
La verdad es que me hacia ilusión tener la corsaria y el lote que iba con ella. Pero lo único que ha provocado es que no compre ni un madelman más a nadie.

Espero que algún día envie lo que debe

jose ramon
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jose ramon » Jue May 13, 2010 2:26 pm

Yo estoy como xavirube.
No pienso comprar mas hasta que tenga lo mio, lo siento por que esta saliendo mucho material reeditado de "sus" moldes, pero mientras no cumpla su parte no pienso en darle a ganar un euro mas.

Saludos.

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Jue May 13, 2010 3:39 pm

Ya tengo mis pedidos. Entrega en mano en puerta de toledo. No me ha ido demasiado mal despues de tanta espera, porque me he dado cuenta de que santi suple sus faltas con fabulosos obsequios. con sus obsequios proverbiales zanja las cuestiones y se rodea de fieles.
santi obsequios, menos los 7º que eran los pendientes. muñecas, corsaria y alguna cosa más aparte. quien sabe, si le hubiera pedido una basa pirata también la habría puesto. sin problema.
santi obsequios.JPG

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Jue May 13, 2010 4:24 pm

Otra buena noticia. otro compañero liberado de la angustia de no saber cuando tendrá lo suyo, y además con obsequios. A ver si esto se prodiga mas veces así de bien.

Felicidades y a disfrutarlos.

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Jue May 13, 2010 6:29 pm

PUes ojala que conmigo se porte tan bien,jejejje para 4 años esperando por los lotes de corsaria, el problema es que yo no puedo ir a puerta de toledo.Espero que santi se enrolle y mande algo a tenerife de una vez.Un saludo...

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Pedro Sanchez Cerezo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Pedro Sanchez Cerezo » Jue May 13, 2010 10:16 pm

Madeluis, seguro que Santi tendrá algun detalle contigo, en eso hay que reconocer que el tio se porta de maravilla, yo he sido uno de ellos y al igual que algunas cosas se las critico otras hay que reconocerselas, y desde luego cuando le compras algo siempre suele tener algun detalle muy majo de su parte y muy de agradecer por la nuestra,creo que mas que como dice Jormaz que suple sus faltas con fabulosos obsequios es que sabe ganarse a la gente en esos momentos, aunque en otras cosas la cage. Incluso recuerdo una vez que fuí con mi hijo pequeño le regaló un sherif y realmente no recuerdo si ese dia le compré algo o no, en fin, que en el fondo es un buen vendedor y con esos detalles que tiene se nos gana. Otro tema es el de la Corsaria.
Y volviendo a ese tema, y por supuesto sin animo de levantar animos ni crear polemicas mi intención al abrir este asunto era solamente saber si alguno de vosotros teniais alguna noticia, pues como dije llevo con este tres meses sin poder pasar por puerta de Toledo.
Como la mayoria de vosotros sabeis, hubo un momento en que todo esto parecia que se iba a solucionar y que despues de tanto tiempo tendría un final feliz, final que quiero creer tendrá algun dia.
Si recordais las corsarias viajaron a Valencia, si mal no recuerdo, donde una asociación de personas con alguna minusvalia, se iba a encargar de montarlas, lo cual todos celebramos por el doble motivo de ver al fin nuestras corsarias y por ser estas personas tan especiales quienes las iban a montar. Al parecer y segun me conto hace algunos meses el propio Santi hubo problemas y el montaje parece ser que fue un desastre, y hasta aqui es lo que yo sé.
Y por eso he abierto este asunto, porque hace tiempo que no paso por allí y por si alguno teniais alguna noticia o el propio Santi os habia contado algo que arroje algo de luz sobre este asunto. De cualquier manera, mi fé la mar, quiero seguir creyendo que al final tendremos las corsarias, a pesar de todo lo que se esta haciendo esperar, a pesar de muchos pesares, Don Santiago no me parece mala persona y eso me hace creer que al final, aunque sea muy al final y despues de todo el mogollón, cumplirá, o al menos eso espero y deseo.
De cualquier manera espero poder pasarme al siguiente mes por Puerta de Toledo, aunque lo tengo un poco dificil, en tanto si alguno sabeis algo, pues eso... cualquier noticia es buena.

Un saludito a todos

Pedro
Soto del Real

santiman
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por santiman » Jue May 13, 2010 11:25 pm

8 corsarias entregadas estos dias y seguimos

humberma
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por humberma » Vie May 14, 2010 12:31 am

Amigo Pedro Sanchez Cerezo En PT presencie una conversacion entre juanma y Santi de ella puedo decirte que estan haciendo todo lo posible por poner fin a los compromisos pendientes es mas ya han salido varios. Tal vez seria importante poner un listado segun se van cumpliendo. Esto tranquilizaria a muchos. puedes estar seguro que se va a poner fin a esto.
poneos en contacto con juanma, y el os lo dirá.

Pedro Sanchez Cerezo
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por Pedro Sanchez Cerezo » Vie May 14, 2010 8:48 am

Santi, me alegro mucho que escribas y sea para dar tan buenas noticias, seguro que esto nos anima a todos a tener un potitin mas de paciencia viendo que algo se mueve.
Espero poder ir al proximo Puerta de Toledo, pero lo tengo un poco dificil, de todas formas me alegro que despues de tanto tiempo esto vuelve a moverse.
Venga Santi, animo y que ahora no decaiga a ver si ya terminamos con la corsaria y de los nuevos modelos salen tiradas mas grandes que estoy deseando darme una vueltcita por P.T. y traerme alguna cosita.
Me alegra ver que esa confianza que tenia en tí, y que a pesar de tanto tiempo que hemos tenido que esperar,al final no va a ser defraudada.

Un saludito, y si en algo puedo colaborar aquí estoy.

Pedro
Soto del Real

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Vie May 14, 2010 9:52 am

Muy bien Santi, ves como no cuesta apenas, poner información como la que has puesto? así la gente puede ver que el tema no está parado, aunque lentamente, pero al menos que se vea tu intención de terminar con este asunto. =D>

jmadelman
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por jmadelman » Vie May 14, 2010 10:13 am

santiman escribió:8 corsarias entregadas estos dias y seguimos
No sabes lo que reconforta oír eso....pero aún será mayor alegría cuando lo comuniquen sus receptores.

Está visto que cuando quieres, puedes.

WE MAY BE HUMAN, BUT WE´RE STILL ANIMALS

Responder

Volver a “SOBRE LAS TIENDAS”