Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

ayuda con figura monocroma

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

ayuda con figura monocroma

Notapor jlvera75 » Jue May 16, 2013 10:30 pm

Imagen4868.jpg
a ver si alguien me ayuda y me dice que o quien es esta figurita que me ha salido en una bolsa de cosillas de dunkin
gracias por vuestra ayuda
salu2jlvera75
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 13

Re: ayuda con figura monocroma

Notapor cumsom » Mié May 22, 2013 6:42 pm

La verdad es que me tiene un tanto desconcertado; en principio me recordaba a Pepe Soplillo, de "El Kiosko", pero no me cuadraba mucho que fuese descalzo, y además tampoco es que estuviese sobrado de orejas. Sea lo que sea, me recuerda mucho a las ochenteras muñecas repollo.
Suerte con la búsqueda
"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)
cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 11
Records de juegos: 23

Notapor jlvera75 » Mié May 22, 2013 6:48 pm

gracias por la ayuda con esta figurita de los ...llevo dias buscando y nada de nada...no hay manera
por si sirve de pista me aparecio en un lote junto con figuras de thundercats y de los ewoks
yo diria que hasta el amarillo del plastico es igual
en fin...seguiremos buscando
gracias otra vez
salu2jlvera75
jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 13

Notapor JULIORO » Jue May 23, 2013 3:25 pm

¿un virkiki? esos monos que se chupaban el dedo... pero no veo nada por dunkin virkiki....

La verdad es que sacaban tantos modelos y engendros que seria raro poder clasificarlo...
Plataforma pro Orgullo Altaya.... Semos bizcos, pero no es pa tanto....
Pues ahora me declaro PLURISTA extremo, hala...................................
JULIORO
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 31

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS