indios y vaqueros de plástico antiguos

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Re: indios y vaqueros de plástico antiguos

Mensaje por giovanni08 » Mié Sep 12, 2012 10:47 pm

Mira en la pag.Los juguetes del Capitan Madelman y tiene una foto colgada en una entrada del 2008 son justo los que hablamos;no obstante en Todocoleccion anuncian variasfiguras porcierto de JECSAN pero a mi corto entender se les va un poco la pinza,si quieres y puedo este mes te miro en Massadas si hay yo compre unas hace un par de años pero ni por asomo a los precios de TC.
Saludos desde BCN

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Sep 12, 2012 10:55 pm

gracias por la informacion..

aunque no te preocupes, no era por que quisiera conseguir o comprar alguno.. :wink:

solo queria ver como eran..

:smt023

heavyheadrecords

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Jue Sep 13, 2012 11:34 pm

use-2007 escribió:
cumsom escribió:Fantásticos, enhorabuena por el hallazgo. Lástima que en Badajoz no se encuentren cosas así.
Mi favorito era un cowboy a caballo con un revolver en una mano y un saquito en la otra.
Ahora me dedico a colorear los indios de mis sobrinos, y los guardan como si fuesen auténticos tesoros
Un saludazo, me alegra volver a leerte
Pues alguno hay de esos que dices.
Te guardo uno!

Muchas gracias, cuasi paisano!

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Gerardo Cendan » Sab Sep 15, 2012 10:18 am

Gran compra!!!. Todos jugamos con esos indios y vaqueros de plástico. Yo tenía un tambor lleno, pero el tiempo se lo llevó :cry: . Recuerdo el indio del penacho a caballo, y el tipico vaquero que tenia el lazo en alto en una mano. Es cierto que se caian muy facil, pero eso tambien lo recordamos con cariño.

¡VIVAN LAS REUNIONES PUXA ASTURIAS!

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Sab Sep 15, 2012 8:44 pm

cumsom escribió:Fantásticos, enhorabuena por el hallazgo. Lástima que en Badajoz no se encuentren cosas así.
Mi favorito era un cowboy a caballo con un revolver en una mano y un saquito en la otra.
Ahora me dedico a colorear los indios de mis sobrinos, y los guardan como si fuesen auténticos tesoros
Un saludazo, me alegra volver a leerte

De ejemplo, un botón.
Adjuntos
cb.png

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Sep 16, 2012 10:16 am

Alucinado, buen entretenimiento. las figuras quedan un poco lejos pero se puede intuir los detalles de esa "mano de pintura"

download/file.php?id=22346&mode=view" onclick="window.open(this.href);return false;

=D>

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”