indios y vaqueros de plástico antiguos

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

indios y vaqueros de plástico antiguos

Mensaje por use-2007 » Lun Sep 10, 2012 8:55 pm

El pasado Domingo en el rastro me encontré con estos viejos compañeros de mi niñez.
La de ratos que habré pasado jugando con estos indios y vaqueros de plástico.
No pude resistirme y me los traje todos.
Me acuerdo que muchos se caían y tardabas más en colocarlos que en jugar.
Espero que os gusten.
P.D Si alguien quiere aguno que me lo diga.
Un saludo.
ind 001.jpg
ind 002.jpg
ind 003.jpg
ind 004.jpg

altomando
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: indios y vaqueros de plástico antiguos

Mensaje por altomando » Lun Sep 10, 2012 9:09 pm

Que recuerdos, si que es cierto la poca estabilidad de los caballos sobre todo, se morian antes de empezar la batalla :P

logantonio2
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por logantonio2 » Lun Sep 10, 2012 11:07 pm

La cantidad de batallas que he montado de pequeño , que recuerdos te traen estos muñequitos :smt041 :smt041 :smt041 :smt041 .

Proberbio japones : Es facil vencer o ser vencido , lo realmente dificil es mantenerse sin vencer ni ser vencido .

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Mar Sep 11, 2012 12:05 am

Que viaje astral he pegado con las fotos me acuerdo del olor del plastico al jugar con ellos que se mezclaba con el olor del detergente del tambor donde los guardaba,recuerdo con mucho cariño dos figuras en concreto el indio con el penacho de frente en caballo y el cow-boy igual en caballo alzando el lazo esos me parece que los tuvimos todos;enhorabuena por el tesoro TT !!!

menji
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por menji » Mar Sep 11, 2012 12:10 am

Que guapos, que verdad que se caian con el minimo soplo. Recuerdo que le abria las patas para un mayor equilibrio, tambien les colocaba una piedra pequeña en el hueco de la barriga para mas estabilidad. Que ratos mas buenos me he pegado jugando con mis hermanos a indios y vaqueros.

Saludos.

La fiel Infantería

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Mar Sep 11, 2012 2:43 pm

Fantásticos, enhorabuena por el hallazgo. Lástima que en Badajoz no se encuentren cosas así.
Mi favorito era un cowboy a caballo con un revolver en una mano y un saquito en la otra.
Ahora me dedico a colorear los indios de mis sobrinos, y los guardan como si fuesen auténticos tesoros
Un saludazo, me alegra volver a leerte

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

Poli
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por Poli » Mié Sep 12, 2012 12:14 am

Vaya recuerdos, es verdad, que suerte has tenido de encontrarlos, hay muchos que son los hermanos de los que tuve de pequeño, que tardes pasaba jugando al oeste, o con los medievales, o con los piratas, en fin. :wink:

cumsom escribió:Fantásticos, enhorabuena por el hallazgo. Lástima que en Badajoz no se encuentren cosas así.
Mi favorito era un cowboy a caballo con un revolver en una mano y un saquito en la otra.
Ahora me dedico a colorear los indios de mis sobrinos, y los guardan como si fuesen auténticos tesoros
Por cierto, ese que dices también yo le tenía mucho cariño. :D

koenig
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por koenig » Mié Sep 12, 2012 2:13 pm

Yo me acuerdo mucho de unos hombres-rana, que el molde debía ser la hostia de antiguo porque llevaban equipo de la WWII: Gafas redonditas de lentes separados, tanques en el pecho, aletas asimétricas... solían ser de color verde y había dos o tres modelos diferentes: Con cuchillo, con cizallas anti-red...

Esta es mi opinión, y yo la comparto Dupond & Dupont
El perro es el mejor amigo del hombre. Este hecho, de por sí, ya es deprimente

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Mié Sep 12, 2012 2:29 pm

koenig escribió:Yo me acuerdo mucho de unos hombres-rana, que el molde debía ser la hostia de antiguo porque llevaban equipo de la WWII: Gafas redonditas de lentes separados, tanques en el pecho, aletas asimétricas... solían ser de color verde y había dos o tres modelos diferentes: Con cuchillo, con cizallas anti-red...
estos los recuerdo yo de finales de los años sesenta... jeje. Tambien me gustaban mucho! ideales para la bañera...

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Sep 12, 2012 2:52 pm

Akela escribió:
koenig escribió:Yo me acuerdo mucho de unos hombres-rana, que el molde debía ser la hostia de antiguo porque llevaban equipo de la WWII: Gafas redonditas de lentes separados, tanques en el pecho, aletas asimétricas... solían ser de color verde y había dos o tres modelos diferentes: Con cuchillo, con cizallas anti-red...
estos los recuerdo yo de finales de los años sesenta... jeje. Tambien me gustaban mucho! ideales para la bañera...

y hay alguyna foto de esos hombres rana por ahi??

heavyheadrecords

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Mié Sep 12, 2012 3:22 pm

Koenig/Heavyrecord me parece que en la pagina de SOLDADITOS DE PLASTICO 2 ,salen los sub que comentas,habian unos de REAMSA tipo inv. subm.y otros sin colorear parecidos,algo mas sencillos y de tematica belica me parece recordar incluso una figura de un torpedo con dos subs montados encima...

SALUDOS desde BARNA

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mié Sep 12, 2012 8:50 pm

altomando escribió:Que recuerdos, si que es cierto la poca estabilidad de los caballos sobre todo, se morian antes de empezar la batalla :P
Vamos, si te digo que para hacer la foto me he tirado una hora porque se me caían todos! :cry:

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mié Sep 12, 2012 8:52 pm

cumsom escribió:Fantásticos, enhorabuena por el hallazgo. Lástima que en Badajoz no se encuentren cosas así.
Pues alguno hay de esos que dices.
Te guardo uno!

use-2007
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por use-2007 » Mié Sep 12, 2012 8:53 pm

Akela escribió:
Yo también los recuerdo.
Había otro que llevaba un foco.
Me encantaban.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mié Sep 12, 2012 10:34 pm

giovanni08 escribió:Koenig/Heavyrecord me parece que en la pagina de SOLDADITOS DE PLASTICO 2 ,salen los sub que comentas,habian unos de REAMSA tipo inv. subm.y otros sin colorear parecidos,algo mas sencillos y de tematica belica me parece recordar incluso una figura de un torpedo con dos subs montados encima...

SALUDOS desde BARNA

cual es esa pagina?

puedes poner la direccion exacta??

heravyheadrecords

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”