La tatarabuela de la Play Station?

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Responder
cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

La tatarabuela de la Play Station?

Mensaje por cumsom » Lun Ago 13, 2012 10:57 pm

Hola amigos, colegas, compañeros y otras hierbas.
Hace poco llego a mi estantería un objeto un tanto peculiar, y con una tierna historia. Se trata de la maquinita de comecocos del hermano de mi mujer, que murió siendo un crio. Apareció en una mudanza, y ella me la regaló, (me pidió que la cuidase bien, porque para ella tiene un valor incalculable). No sé nada de esta pieza, salvo que debe ser de principios de los 80, que está fabricada en Japón y que funciona como el primer día. No sé si en Madrid, Barna, Valencia, etc eran habituales este tipo de maquinas: os puedo asegurar que en el Badajoz de esa época no lo eran. La compraron mis suegros en una de las muchas visitas a Madrid que tuvieron que hacer con el niño por cuestiones médicas. Era su juguete preferido.
Os dejo una foto, espero que os guste
Un saludazo
Adjuntos
comecocos.png

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Re: La tatarabuela de la Play Station?

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Ago 13, 2012 11:10 pm

pues ni idea.. no la habia visto nunca..

puedes poner una foto en que se vea el juego en la pantalla??

se ve maja..

yo conservo desde nano esta:

5024 5026

es de matar marcianos, fue comprada en un viaje a andorra en 1980.. y tambien funciona perfectamente..

aqui sale:

viewtopic.php?f=32&t=408&start=315" onclick="window.open(this.href);return false;

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Mié Ago 15, 2012 1:46 pm

Hola Heavy, esa máquinita que has colgado es chulísima, y supongo que será de las que te podías llevar en el bolsillo al cole, para luego pasarte todo el recreo destrozándote los pulgares. Ese tipo de máquinas no fueron razonablemnente asequibles en Badajoz hasta los años 83-84, por lo menos. La que yo tengo es un mamotreto importante, con el clásico "comecocos". Le hice unas fotos con el juego en marcha, pero no se distingue bien
Colocaré alguna foto con un Madelman al lado, para que se vea bien el tamaño.

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

nachoga
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por nachoga » Vie Ago 17, 2012 10:56 am

Chula la máquina e importante la historia. Espero que hiciera bien su trabajo y le alegrara mucho su corta existencia a tu cuñado no conocido.

¡¡ INDIGNAD@ !!

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”