Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

¿alguien me puede ayudar con un juguete?

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor usekertuman » Mar Dic 18, 2007 8:17 pm

hola gracias mirare en internet a ver ,yo aun sigo buscandola y nunca la he visto.
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor madeluis71 » Mar Dic 18, 2007 9:11 pm

PRECIOSO JUGUETE SUERTE EN TU BUSQUEDA
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Jormaz » Mar Dic 18, 2007 9:52 pm

Esto me recuerda a una hucha parecida, pero es un váter y lo que sale es una mano verdosa, y no es cachondeo... se la regalaría a algún sobrino mío. Cochino dinero.
Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 70

Notapor menzies » Mar Dic 18, 2007 10:21 pm

La serie "mágicos resortes" tiene unos números de referencia muy bajos. Es lo primero que sacó Roman. Yo tengo una en forma de caja registradora donde aparece la cabeza de un gusano para comerse la moneda que pones encima.
Por si a alguien le viene bién el dato: ROMAN se creó en el año 1974.
menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Imágenes: 1

Notapor romeu » Mié Ene 23, 2008 2:30 pm

Hola,
Recuerdo perfectamente esa hucha del castillo porque también la quise tener de niño. Creo que la ví hace años en Massadas o en Figueres (no la compré) y seguro que vuelve a salir.

También me parece que aparecía en algún catálogo antiguo de El Corte Inglés o Jorba Preciados. O en el catálogo anual de Juguetes y Juegos de España. Dime si aún no has conseguido verla, y te la busco este fin de semana.
romeu
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Notapor usekertuman » Mié Ene 23, 2008 3:30 pm

hola romeu, muchas gracias por esos datos, todavia no he conseguido verla, encontrarla o que alguien me de una sola pista y todos los dias miro en todocoleccion todos los juguetes por si alguna vez sale. es el juguete definitivo que busco, una chorrada de hucha que de crio me emperre con ella y solo queria esa hucha para que me la trajeran los reyes, a saber que vi yo en ella. si consigues aunque solo sea una foto, la marca de la hucha o lo que sea por favor ponla. ojala la encuentre algun dia. un saludo
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Jormaz » Mié Ene 23, 2008 3:36 pm

Yo puedo buscártela también.
Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 70

Notapor madelkid » Jue Ene 24, 2008 10:59 pm

La última foto de esqueleto es la que yo también tuve de enano.
Dioooos, no se si a vosotros os pasa pero a mi mirando la foto me recorre como una sensación de placer y bienestar....., en fin, cosas de la nostálgia.

Saludos.
madelkid
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor DAVIDMADEL » Vie Ene 25, 2008 10:39 pm

Mirate este enlace igual te sirve!!!

http://www.wikirecuerdos.com/juguetes/h ... -hedi.html

suerte amigo user!!!
LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO ,TODITOO!!!
Imagen

MADELMAN SI MADELMAN ,PARA SIEMPRE MADELMAN!!!
DAVIDMADEL
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Imágenes: 4

Notapor romeu » Lun Ene 28, 2008 5:06 pm

userkertuman,
Por desgracia no he encontrado la foto del castillo-hucha en los catálogos que tengo en casa de El Corte Inglés, de Jorba Preciados y de Sears.

Tengo un acceso realtivo a la edición completa de Juguetes y Juegos de España, pero tardaré bastante... Te mando un privado con mi e-mail.
romeu
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Anterior

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS