Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

¿alguien me puede ayudar con un juguete?

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

¿alguien me puede ayudar con un juguete?

Notapor usekertuman » Dom Ene 22, 2006 8:55 am

hola, yo tengo una espina clavada desde hace mucho. cuando tenia 3 años mas o menos vivia en una calle de esas como la de la serie "cuentame". enfrente de mi casa habia una tiendecita de esas que vendian un poco de todo y para navidad puso juguetes en el escaparate. yo me encapriche de un castillo (bueno, solo era una torre) de plastico que ahora me imagino que era una hucha porque si no recuerdo mal al tocar algo, supongo que echar una moneda , arriba salia un fantasma de plastico blanco de debajo de una trampilla. para mi ese era el castillo de la rosamari porque asi se llamaba la dueña de la tienda y es uno de los juguetes que marco mi infancia y que esta perdido definitivamente aunque lo recuerdo con mucho cariño, de hecho mi padre nos grababa de chiquitines en un casset y ahi estoy yo pidiendo el castillo porque me dio realmente fuerte por el. busco mucho en ebay y todocoleccion pero nada. solo con una foto me conformaria. si a alguien le suena por casualidad me haria un favor muy grande si pone una foto o me dice la marca. creo que la base imitaba unas piedras y era de color verde. el resto, la torre en si era marron. media un palmo de alto mas o menos supongo. un saludo a todos/as
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor controversy2002 » Dom Ene 22, 2006 1:43 pm

A mi me pasa algo parecido, ando como loco tras una hucha de cuando era crío, era un ataud y tenía una esqueleto cubierto por una tela y al ponerle una moneda sacaba una mano y se quedaba con los "cuartos"...
Lo busco desde hace años y nada de nada... Creo que se llamaba "Coffin" o algo así... A ver si hay suerte :wink:
controversy2002
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 22
Medallas: 1
Condecoración (1)

hola controversy, mira a ver si es esto

Notapor usekertuman » Dom Ene 22, 2006 4:58 pm

hola , supongo que ya lo habras mirado tu, pero en sierramorena tienes esta hucha que se parece mucho a tu descripcion. la venden en inglaterra principalmente y no es muy cara. yo he puesto en el busca de ebay "coffin money" y le he dao ha buscar en la opcion de todo el mundo y me ha salido esto. voy a intentar poner unas fotos a ver si puedo pero me imagino que es la tuya porque pone de los años 70.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor usekertuman » Dom Ene 22, 2006 5:01 pm

ahi va otra
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor usekertuman » Dom Ene 22, 2006 5:03 pm

y otra
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Akela » Dom Ene 22, 2006 6:04 pm

Espero tengas suerte con tu castillo de “rosamari” y lo encuentres… si tropiezo con el… pondré foto… un saludo. Aunque no puedo garantizarte nada…

P:D: las fotos del esqueleto, puede que sea lo que busca controversy... yo no conozco otros....
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Condecoración (1)

Notapor Litonano » Dom Ene 22, 2006 10:07 pm

Esa última hucha la tuve yo, y supongo que es la misma que comenta Fángel. Aqui en España la comercializó la marca "Hedi"...creo recordar...iba a cuerda y yo flipaba al ponerle la monedita y ver cómo sacaba la mano huesuda y se la llevaba para dentro...joder, que recuerdos amigos !!!
Gracias por las fotos compañeros y bienvenido al foro usekertuman !!!...por cierto, ¿ que significa tu nick ?...

Manel
-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...
Litonano
Moderador
Moderador

Imágenes: 6

Notapor controversy2002 » Lun Ene 23, 2006 10:49 am

Esa misma es... Menudos recuerdos!! Muchas gracias! :D
controversy2002
TENIENTE
TENIENTE

Condecoración (1)

Notapor jojo073 » Lun Ene 23, 2006 11:41 am

Mi hermano, creo que aun conserva esta hucha del esqueleto, nos partíamos viendo como tincaba la moneda el esqueleto.
jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 20

Notapor usekertuman » Lun Ene 23, 2006 8:44 pm

hola manel, usekertuman es simplemente un nick que no significa nada en particular, de hecho es muy largo y me arrepiento de haberme registrado asi pero como en ebay mi nick es usekertu y en otros sitios tambien pues le añado lo de man o men y lo meto en otros portales como madelmanhouse o aqui. usekerte es el nombre de una ciudad ibero romana no localizada que acuñó moneda en tiempos de cesar y como otra de mis grandes pasiones es la arqueologia y este lugar se supone que esta en mi pueblo o alrededores, pues me puse usekertu. nada mas. preferiria que me llamaseis useker, o jose que es mi nombre real pero como querais. contro, me alegro de que esa sea la hucha que buscas. como te dije, en ebay vi varias, de hecho ayer mismo tenia una alfredom de la marca hedi a la venta aunque no recuerdo el precio. en inglaterra ayer habia varias bastante baratas, ahora mismo queda una y la subasta acaba dentro de 19 horas pero solo hay dos pujas y esta en 6 euros. animo y a por ella. un saludo
usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor CharlyG » Lun Ene 23, 2006 9:51 pm

Bienvenido, Usekertu.

Respecto a la hucha, creo que a Lord Triste se la regalaron los reyes cuando tenía cuatro años.

Y ya veis. Es el único que aún la conserva.

:smt077
CharlyG
Moderador
Moderador

Notapor A.J. Iglesias » Sab Abr 15, 2006 12:01 am

yo tambien tego una, la conseguì hace unos 14 años.
A.J. Iglesias
SARGENTO
SARGENTO

Imágenes: 17

Notapor PACO » Dom Abr 16, 2006 4:55 pm

HABER SI OS ACORDAIS O TENEIS UN FOTO DE UN FUTBOLISTA , MEDIA CASI UN METRO Y TE LANZABA BALONES, LLEVABA EL TRAJE DE LA SELECCION, HACE UNOS AÑOS LE VI E UN ATIENDA DE SEGUNDA MANO Y NO LE COMPRE, AHORA ME <ARREPIENTO, HABER SI LO CONOCEIS
PACO
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 20

Notapor pedro lozano » Dom Abr 16, 2006 5:09 pm

es el GEYPER GOL, en EBAY aparece alguna vez
Pedro
pedro lozano
SARGENTO
SARGENTO

Imágenes: 2

Re: ¿alguien me puede ayudar con un juguete?

Notapor menzies » Mar Dic 18, 2007 7:09 pm

usekertuman escribió:hola, yo tengo una espina clavada desde hace mucho. cuando tenia 3 años mas o menos vivia en una calle de esas como la de la serie "cuentame". enfrente de mi casa habia una tiendecita de esas que vendian un poco de todo y para navidad puso juguetes en el escaparate. yo me encapriche de un castillo (bueno, solo era una torre) de plastico que ahora me imagino que era una hucha porque si no recuerdo mal al tocar algo, supongo que echar una moneda , arriba salia un fantasma de plastico blanco de debajo de una trampilla. para mi ese era el castillo de la rosamari porque asi se llamaba la dueña de la tienda y es uno de los juguetes que marco mi infancia y que esta perdido definitivamente aunque lo recuerdo con mucho cariño, de hecho mi padre nos grababa de chiquitines en un casset y ahi estoy yo pidiendo el castillo porque me dio realmente fuerte por el. busco mucho en ebay y todocoleccion pero nada. solo con una foto me conformaria. si a alguien le suena por casualidad me haria un favor muy grande si pone una foto o me dice la marca. creo que la base imitaba unas piedras y era de color verde. el resto, la torre en si era marron. media un palmo de alto mas o menos supongo. un saludo a todos/as

Esa hucha que dices podría ser de ROMAN, de la serie "mágicos resortes".
menzies
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Imágenes: 1

Siguiente

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS