Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

L√°minas Heroes Marvel

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

L√°minas Heroes Marvel

Notapor talegotejouhns » Mi√© Oct 21, 2009 11:24 pm

Hola amigos.

Supongo que como yo, muchos de vosotros, de peque√Īos mamamos h√©roes Marvel por un tubo, de los de blanco y negro, tapas duras, creo que era V√©rtice qui√©n los editaba. Pues no se si os acord√°is de que en la √ļltima hoja venia un dibujo de un personaje concreto a nivel de presentaci√≥n, yo ni me acordaba pero el otro d√≠a buscando en una caja de viejos √°lbunes de cromos me encontr√© con un bloc de anillas en el que hab√≠a ido pegando en una peque√Īa hoja cada una de estas peque√Īas laminas. Joder , que cantidad de recuerdos me vinieron a la cabeza. ¬Ņ quienes eran los primeros mutantes de la Patrulla x , y los Vengadores ?...... un mont√≥n de personajes de los que ya ni me acordaba.
Como se que por estos foros circula gente amante de estos superheroes os dejo una primera tirada de scaneos para que vayáis haciendo memoria y la disfrutéis.

8) Salut
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
talegotejouhns
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 104

Re: L√°minas Heroes Marvel

Notapor talegotejouhns » Jue Oct 22, 2009 9:21 am

Unos cuantos m√°s.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
talegotejouhns
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor MADELMAINE » Vie Oct 23, 2009 7:22 pm

Si, he mamado, leido, esos comics de Vertice, y me has hecho que mire los 3 unicos ejemplares que tengo, porque no recordaba esas presentaciones. Los tuyos deben de ser antiguos porque en los mios solo hay uno en que sale una (supongo) presentacion de un nuevo personaje creo que para un nuevo lanzamiento, y los otros 2, no pone nada de eso, solo los n¬ļ aparecidos y lo del copyright, uno del 68, los 2 del 72.

Dicen los entendidos, que estas aventuras de los superheroes nunca estaban correlativas, que se saltaban los n¬ļ e historias.

Como tenia unos pocos pero variados, tuve uno de Zarpa de Acero y Meteoro, me compre toda la cole completa que sacaron la serie o linea Excelsior (mas moderno) de los 4 Fantasticos, Patrulla X, y Vengadores.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 26

Notapor talegotejouhns » Dom Oct 25, 2009 1:03 pm

Una de Los Vengadores....
talegotejouhns
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor jlvera75 » Dom Oct 25, 2009 2:07 pm

vaya pasada...los tienes todos...conservas las ediciones de vertice tiene un gran merito...mas que nada porque eran un poco patateras...eso si ...son las que cambiabamos en los kioscos por una peseta...no hace mucho los reeditaron en forma de biblioteca marvel los de forum y pude recuperar vengadores,capitan america,patrulla x y algo de los cuatro fantasticos...lo reeditaron todo
saludos jlvera75
jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ

Im√°genes: 13

Notapor Spectra » Dom Oct 25, 2009 3:35 pm

Hacía tiempo que no veía estos miniposters. Cuantos recuerdos. Yo soy fan de los Vengadores y tengo practicamente toda la colección desde sus inicios en Vertice hasta la actualidad en Panini.
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi √ļnica patria, la mar.
Spectra
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO

Im√°genes: 22

Notapor talegotejouhns » Vie Ene 15, 2010 7:55 pm

Bueno, pues deciros que ya he acabado con el scaneo de todas las láminas que tenía, sobre unas 60 y que dado el volumen lo he colgado en el siguiente enlace. Que las disfruteis.

http://blogs.myspace.com/index.cfm?fuse ... =524429683" onclick="window.open(this.href);return false;

8) Salut
talegotejouhns
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor j.v.e. » Mar Feb 23, 2010 4:15 pm

:) La verdad es que si eran unas ediciones un poco "patateras" pero que buenos ratos nos hacian pasar y que recuerdos me traen. Gracias a estos tebeos de Vertice hoy en dia sigo coleccionando tebeos (lo de comic me mola poco) y sigo disfrutando lo mio.
Gracias por las "afotos".
Un saludo
Larga vida y prosperidad
j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Alberto Marcos » Mi√© Feb 24, 2010 2:18 am

pataquéeeeeee... las de color de forum si que no valian para nada... las de vertice en blanco y negro con ese papel que parecia reciclado...

que recuerdos y que maravilla de comics...
¬° Sin noticias de DIOS !
Alberto Marcos
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 9

Notapor MADELMAINE » Vie Feb 26, 2010 9:37 pm

Y que decis del tipazo de la Bruja Escarlata, resulta muy sexi, sin quitar el merito a las otras superheroes feminas y a las malvadas diversas. Muy buenas esas laminas. ¬ŅDe que a√Īo son, anteriores al 68?.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 26

Volver a EL BA√öL DE LOS RECUERDOS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados