Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Alguien sabe algo de vitolas???

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Alguien sabe algo de vitolas???

Notapor CharlyG » Sab Ago 08, 2009 4:44 pm

De las de los puros, se entiende.

Os cuento: hace un año murió mi padre, y estos días hemos estado vaciando la casa donde vivía. Ha salido de todo: muchos recuerdos, mucha herramienta, y muchas cosas qué no sabes qué hacer con ellas.

Han salido monedas muy antiguas, billetes, de todo. Eso me lo guardo.

Y también han salido vitolas, que no sé qué hacer con ellas. Si no valen gran cosa, me las quedo de recuerdo. Si valen dinero, me pienso venderlas. Pero no tengo ni idea de cómo va eso. ¿Hay catálogos con precios oficiales? ¿Es como los mdm, en plan oferta y demanda? ¿de eso se vende en la plaza mayor?

He mirado un poco en internet, en todocolección... y no me saca de muchas dudas. ¿Alguien de vosotros sabe algo de esto?
CharlyG
Moderador
Moderador

Imágenes: 22

Re: Alguien sabe algo de vitolas???

Notapor sergio » Sab Ago 08, 2009 5:45 pm

Mañana te preguntare en el rastro....un saludo
El que maltrata un animal habría que destriparlo.
sergio
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 18

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS