mas albunes de cuando eramos nanos..

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

mas albunes de cuando eramos nanos..

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Dic 12, 2005 8:52 pm

bueno, por fin pude escanear un monton de cosas que tenia pendiente..

este es un album que tengo desde nano, y es de batallas famosas..
no lo tengo completo :cry: , pero he querido poner bastantes fotos para que veais lo chulos que son los dibujos, y el sabor madelmanero que tienen..

le comente a batjoker en el ultimo massadas que fui, sobre este album, ya que tienen una pinta total de que los hubiera dibujado tambien el seños que hizo el dibujo de las cajas de las misiones..

creo recordar que batjoker me dijo, que este señor era capaz de reconocer quien habia hecho tal o cual dibujo, ya que entre ellos, se conocian todos..

en cualquier caso, insisto, los dibujos de este album son madelman total..

algunos son perfectos para recrearlos en un diorama mdm..
sobre todo los de stalingrado, normandia..

no dejeis de verlos todos... cualquiera de estos dibujos podria haber ilustrado una caja mdm!!

esta es la portada..
ese soldado frances.. me suena de haberlo visto por aqui..je

1824
Últimas ediciones por 1 sobre heavyheadrecords; editadas 0 tiempo total

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Lun Dic 12, 2005 8:53 pm

oiva.. no me ha salido la afoto.....

socorroooooo jose manuel..

creo que lo he hecho como siempre..

heavyheadrecords

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Lun Dic 12, 2005 9:47 pm

Tienes razón Raúl, he probado con los dos botones el de la pagina de web (letra E) y con el otro el de insertar imagen (montañitas) y no sale la foto….????: :?:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Dic 13, 2005 6:52 pm

de todas formas, podeis ver las fotos en la galeria "la buhardilla" junto con otras que pondre tambien (cuando furrule ok..) de.. aquellas novelas que habia del oeste (de Marcial Estefania), militares, ciencia ficcion..
os acordais de estas??

yo me enganche cuando estuve en la mili (hace 22 años ya..) para no aburrirme mucho en las guardias.. je..je

y cuando termine la mili, quedaron algunas en mi poder hasta hoy..

fijaros tambien en las portadas de estas novelas (sobre todo las belicas) ya que al igual que el album de la guerra, tienen unas pintas madelman 100 %..

a ver si las ve el bat joker y se las puede enseñar al creador de los dibujos de las misiones..

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Mar Dic 13, 2005 7:29 pm

no dejeis de ver la foto del album de guerra nº5, va de uno de esos dioramas que se preparan para la cabrera, de ingleses (con casco del cazador safari mdm total) y zulus..

y tampoco la 2ª foto de las dos de Normandia..
no me digais que no es como en la cabrera este verano..

heavyheadrecords

FOSI
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por FOSI » Mié Dic 14, 2005 10:10 pm

Raul tienes la solucion escribiendo directamente la direccion de la imagen entre las etiquetas del tipo

Código: Seleccionar todo

[img]direccion completa de la imagen desde el http://www. hasta la extension del formato .jpg[/img]
Es muy facil y te evitas el editor de mensajes, lo haces directamente desde el ventanuco de abajo de respuesta rapida

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 15, 2005 8:12 pm

a ver si sale la afoto..

1832

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 15, 2005 8:13 pm

bien.....

esta pagina la llegue a completar, no me falta ningun cromo..

tiene buena pinta pa un diorama, norl??

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 15, 2005 8:15 pm

y esta es tal cual, el desembarco de la cabrera de este verano pasado..je
explosiones incluidas..
1834

heavyheadrecords

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 15, 2005 8:16 pm

parece la portada de la caja de la mision campaña..je.

heavyheadrecords

Rosaspage
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por Rosaspage » Sab Dic 17, 2005 2:02 pm

Ante todo, no conocia esta colección y considero que los dibujos estan tremendos. Sin duda, si hubiese tenido este album, lo habria recordado toda la vida, pues estas escenas de la Segunda Guerra Mundial son realmente tremendas, como en los comics de "Hazañas Bélicas" pero en color.

No obstante, me pregunto si actualmente sacasen un album de cromos como este para niños, a ver que "pollo" se armaria. Es decir, que se te tirarian asociaciones de protección al menor, crucificandote el album por sanguinario, incitador a la violencia, etc, etc... No se... Nosotros crecimos coleccionando tanques, soldaditos y jugando a indios y vaqueros o a polis y ladrones y no creo que hayamos salido tan mal :)

Lo bueno (O malo en esa época) de jugar a indios y vaqueros, es que cuando "matabas" a uno, este habitulmente se te ponia chulo y decia que no lo habias tocado. ¡Que rabia me daba esto, y sobretodo si era un chico que te sobrepasaba 2 palmos! Normalmente, todo el mundo lo daba otra vez por vivo, haciendote quedar mal ajajjajaja...

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Dom Dic 18, 2005 10:07 am

:shock: :shock: :shock:
Raúl, dime de que año era ese álbum…. De repente me ha dado un sobresalto! Al recordar que yo tuve ese álbum por el tema de los adhesivos troquelados….

He sido un gran aficionado al tema del coleccionismo de álbumes (así estoy ahora….je, je) por eso este se me había que dado en el tintero de mí memoria…. Necesito saber más cosas…. Y con un poco de suerte conseguirlo…. Gracias Raúl…dime algo….

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Dic 22, 2005 9:13 pm

lo mirare y te lo dire, akela..

¿has visto las otras fotos de este album que he puesto en "la buhardilla"??

si quieres te lo escaneo completo todo bien y te lo mando en un Cd..

dime algo..

heavyheadrecords :smt117

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Sab Dic 24, 2005 11:42 am

heavyheadrecords escribió:lo mirare y te lo dire, akela..

¿has visto las otras fotos de este album que he puesto en "la buhardilla"??

si quieres te lo escaneo completo todo bien y te lo mando en un Cd..

dime algo..

heavyheadrecords :smt117
:D Ya estas tardando…. :mrgreen:

Pero ahora en serio, como se que lo tienes tu! No tengo prisa alguna, se que no se te pierde… por ello me daré un poco de tiempo haber si lo encuentro por algún sitio (a un precio asequible…) y si no tengo la fortuna…pues… te pido me lo mandes en un CD…. Vale? Compañero…?

Por cierto claro que he visto las otras páginas del álbum en la guardilla, que ya llevas muchas fotos y me estas ganando, no me piquees!!!! Que ya, ya te cogeré!!!

usekertuman
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por usekertuman » Dom Ene 22, 2006 9:08 am

jopeee, si que son madelmaneros esos dibujos. de hecho me suena un monton pero yo no lo tengo. ahora lo que busco entre otras cosas es algun sobre sin abrir de aquellos que regalaban con los danones a mediados de los 70, mas que nada porque cuando llegaba mi madre de comprar, los sacaba de la bolsa y segun cuantos danones habia, tantos sobres te caian y para mi seria un bonito recuerdo tener un sobre o varios de esos en mi habitacion particular para los recuerdos. los albumes ya tengo completos de marco, la abeja maya, el del mundial y uno de willi fog, aunque ahora intentare conseguir el de la batalla de los planetas , el oso de tayak y algunos mas que yo perdi. e incluso tengo una ventena de vasos vacios de yogur danone de aquellos años. aquellos de plastico que llevavan un dibujo de la fruta tampografiada. puro yogurt vintage, si señor. retro hasta la muerte.

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”