Catalogo 1981 almacenes sears Madrid ..madelman y mas...

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

OBS
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por OBS » Jue Mar 19, 2009 11:27 am

...y si estas en Madrid te pasas un dia por donde curro y te lo digitalizo con una camara, lo que tu necesites, trabajo en el centro....

OBS
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por OBS » Jue Mar 19, 2009 11:30 am

....ves y ofreciendome, se me olvidaba que tambien tengo escaner y solo tienes que pedirlo.....

CharlyG
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por CharlyG » Jue Mar 19, 2009 3:19 pm

Yo creo recordar que había unos almacenes Sears en Bravo Murillo, a la altura de Tetúan.

Recuerdo unos grandes almacenes con un entrada con pilares de color vainilla, recuerdo telas y vestidos en la planta baja, y recuerdo los juguetes después de subir una escalera mecánica.

También recuerdo bolsas de color morado, con el logo de sears en blanco y también en negro.

Creo que eran Sears, porque en la época también había Sepu, Galerías Preciados, Almacenes Arias y unos cuantos más. Además yo no tendría más de siete u ocho años las últimas veces que anduve por allí.

Pero si es como recuerdo, alguno de mis mdm salió de esa tienda.

También recuerdo muchos años después, en el 85, en un verano que pasé en California, que había bastantes supermercados de Sears en los Malls. Me sorprendió mucho encontrarlos. Allí me compré mi primer equipo estéreo por un precio ridículo comparado con lo que había en España en la época.

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”