Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Album Mazinger Z

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor madeluis71 » Sab Nov 01, 2008 12:31 am

que pasada de cromos jojo porque eso son cromos lo otro estampas y madelraman si que tienes estampas tio, si que tienes estampas,jejeje muy guapas...
YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....
madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN

Imágenes: 23
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor husar de la princesa » Dom Nov 02, 2008 12:24 am

Joer Madelraman a mi nunca me han gustado las motos pero esa colección de motos 80 la tuve, que recuerdos. Aun conservo el album del Mazinguer Z, pero no recuerdo por donde anda. ¿Y estampitas de esas transparentes de robot y ciencia ficción?, las tenia de todos colores. :wink:
Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen
husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ

Imágenes: 96

Notapor JOSEig_222 » Dom Nov 02, 2008 9:12 am

gracias jojo por poner la foto,que recuerdos y gracias por la información ben kenovi.
JOSEig_222
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 1274
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor Gerardo Cendan » Dom Nov 02, 2008 12:43 pm

Me encantan estos hilos. Yo tenía todos esos albumes y ahora no conservo ninguno, sólo el del Comando G, pero por que lo pillé hace poco en Sierra Morena, así que mi enhorabuena por haberlos conservado, son una maravilla.
Gerardo Cendan
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 14

Anterior

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS