Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Mi "tunel del tiempo "... de los 70's

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Dom Oct 19, 2008 10:31 pm

Gracias por las fotos tío. Que bonitos!!!, y el hombre rana también es Superbill, Yo recuerdo que tuve un pescador. era el mismo maniquí que el del vaquero de tu foto, los accesorios eran bastante buenos, Recuerdo una caña con el hilo y un pez, y una silla de cruz plegable con el asiento de tela, también había una cestita para llevar la pesca, aunque no recuerdo más detalles.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 62
Records de juegos: 62
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor jojo073 » Dom Oct 19, 2008 11:35 pm

muy chulo todo...
felicidades
jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 20

Notapor j.v.e. » Lun Oct 20, 2008 9:24 am

A mi una de las cosas que más me gustaba era el lápiz mágico. Que simpleza y como molaba. Lo que habeis dicho, nos conformabamos con poco.
Un saludo.
Larga vida y prosperidad
j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Notapor Litonano » Lun Oct 20, 2008 10:04 am

Realmente, un viaje en el tiempo !!!...felicidades por tener todo eso en casa.

Manel
-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...
Litonano
Moderador
Moderador

Imágenes: 6

Notapor torrnado » Lun Oct 20, 2008 12:53 pm

Yo también tengo alguna que otra chucheria de kiosko y la verdad es que mola y lo mejor es el precio al alcance de todos los bolsillos pues hay cosillas que se pueden comprar desde 60 centimos de euros en una web de coleccionismo.
Si el gran Espíritu hubiera deseado que yo fuera un hombre blanco me habría hecho blanco... ¿Es un agravio amar a mi pueblo? ¿Soy malvado porque mi piel es roja? ¿Porque soy un sioux? Dios me hizo un indio.
Toro sentado (1837-1890)
torrnado
ALFEREZ
ALFEREZ

Anterior

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS