habia una vez un circo gaby miliki fofo

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

jimboy
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por jimboy » Jue May 29, 2008 5:55 pm

le has contado alguna vez algo del mundillo nuestro de madelman??
Lo mio con los madelman lo sabe todo el mundo en el curro, a Emilio le conozco desde que hacía "Ni en Vivo ni en Directo", así que fijate, lo que pasa es que es cubano y la infancia fue en Miami con lo que es mas de Gi Joe. A ver si os pongo unas fotillos con Miliki de hace la pira de años...

Y digo que en el curro todo el mundo sabe lo de los madelman ( aparte de por los documentales) por que tengo siempre algo en una esquina de la mesa...
Imagen

Ahora es el trasto ese que estoy esperando a que me lo pinten con spray... :oops:

Ayudadme a comprender lo que os digo, y os lo explicaré más despacio.

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue May 29, 2008 6:46 pm

ese es el angel martin el de SLQH, no??

y que dijo al ver el helicoptero pdj?? je je..

heavyheadrecords

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Jue May 29, 2008 8:07 pm

Quien no se acuerda tambien de: "Susanita tiene un raton chiquitin"..........La gallina de los 10 huevos.....etc. Y, tambien me gustaban las aventuras, bueno todo, todo, pero cuando empezaron el que mas me gustaba era FOFO, luego MILIKI.
Un dia tuve la suerte de conocer en persona a Rita Irasema, cuando con el Circo del Arte, viajaban por España, y ese dia vino a comprarme prensa, es igual en persona (mas guapa, claro) que en la tele.

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

lolete
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por lolete » Jue May 29, 2008 10:35 pm

Pedro Sanchez Cerezo escribió:Yo recuerdo haber ido a la grabacion de un programa pero Lolete ¿estas seguro que era en Prado del Rey? Me acuerdo que fué en una carpa de circo pero lo que no recuerdo es donde era.

Un saludito
Pedro (Soto del Real)
Pues creo que si era Prado del Rey pero no te lo sabria decir con seguridad puesto que fuimos casi todo el colegio en autobuses ,yo tendria 8 o 9 años y si que recuerdo que era en una carpa, pero estaba muy cerca de unas navbes donde decian que se hacian casi todos los programas de esa epoca.

"El mundo está lleno de pequeñas alegrías; el arte consiste en saber
distinguirlas."

nacho1404
CABO PRIMERO
CABO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por nacho1404 » Dom Jun 01, 2008 9:39 am

Y sobre todo ....

¡ NO TOQUES ESE BOTOOOON ! :lol: :lol:

j.v.e.
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 54
Contactar:

Mensaje por j.v.e. » Dom Jun 01, 2008 1:26 pm

:D La verdad es que hablar de los payasos de la tele es abrir una conexión directa con nuestra infancia. A mi como a otros lo que más me gustaba era la aventura, eran superdivertidas. Hace unos años en mi trabajo hicieron una fiesta de Navidad para los niños en El Circo del Arte y claro lleve a mi hija. Bueno pues cuando salió Miliki casi me rompo las manos dando palmas, no veais que ilusión me hizo verlo en directo y desde tan cerca, fué la leche. Lo dicho molaban.
Un saludo.

Larga vida y prosperidad

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”