Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

MIS MONTAPLEX

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Notapor heavyheadrecords » Vie May 09, 2008 1:08 am

alberto escribió:
iesutemplar escribió:Aprovecho pa decir que si alguien tiene soldados, tanques,..... de montaplex pues que los puedo intercambiar con algo de madelman :wink:

en todocoleccion.com, los hay a patadas, ahi es donde los consigo yo (puse fotos en otro hilo..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4505
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor alberto » Vie May 09, 2008 9:21 am

heavyheadrecords escribió:
alberto escribió:
iesutemplar escribió:Aprovecho pa decir que si alguien tiene soldados, tanques,..... de montaplex pues que los puedo intercambiar con algo de madelman :wink:

en todocoleccion.com, los hay a patadas, ahi es donde los consigo yo (puse fotos en otro hilo..

heavyheadrecords

de ahí es de donde también me aprovisiono de vez en cuando :lol:
alberto
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Imágenes: 41

Anterior

Volver a EL BAÚL DE LOS RECUERDOS