Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si estás de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

OBJETOS COTIDIANOS DE UNA NIÑEZ

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Re: OBJETOS COTIDIANOS DE UNA NIÑEZ

Notapor MADELMAINE » Jue Jul 27, 2017 11:58 am

Esas gomas como no sea que algun alumno la guardara de recuerdo, lo veo dificil que las consigas. Recuerdo haberlas visto en la papeleria donde compraba cosas para el cole, pero no las compre nunca.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor heavyheadrecords » Jue Jul 27, 2017 2:48 pm

akela, en todocoleccion tienes esta:

16388
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Imágenes: 4457
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor MADELMAINE » Sab Jul 29, 2017 8:02 pm

Buf mas vale que me calle y no diga que hay cosas dificliles de conseguir. No hay nada imposible en TC. Akela ya diras si la conseguiste y ademas es Popeye el marino soy.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 26

Notapor Akela » Dom Jul 30, 2017 8:42 pm

Lo que pasa es que somos tan caprichosos verdad? Yo las que quiero son las que he mostrado. La de Popeye está genial y es del estilo... pero no la recuerdo de finales de los 70, es decir, me gustaría tener las que muestro que pone japan... Por supuesto que es difícil o muy difícil, pero no imposible, quien sabe... Gracias.
http://elkioskodeakela.blogspot.com/"
http://miradasakela.blogspot.com/"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro
Akela
TENIENTE
TENIENTE

Imágenes: 202
Records de juegos: 2
Medallas: 1
Condecoración (1)

Anterior