OBJETOS COTIDIANOS DE UNA NIÑEZ

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Re: OBJETOS COTIDIANOS DE UNA NIÑEZ

Mensaje por Akela » Sab Sep 15, 2012 10:21 am

husar de la princesa escribió:Raúl de largo es como un Madelman
Que le has llamado a Raúl :shock: que yo he podido concerle y Raúl no es tan bajito :mrgreen:

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

EL KIOSKO DE AKELA Y MIRADAS MADELMAN.
:smt069Juan Pedro

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Sab Sep 15, 2012 2:40 pm

Akela escribió:
husar de la princesa escribió:Raúl de largo es como un Madelman
Que le has llamado a Raúl :shock: que yo he podido concerle y Raúl no es tan bajito :mrgreen:

:smt005 :smt005 :smt005 :smt043 :smt043 :smt043

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Sep 20, 2012 2:46 pm

mientras rebuscaba por el armario buscando mas cosas de montaplex para el hilo de los montaplex y montaman, me aparecio esto, que creo que me lo regalo hace años el amigo akela tambien..

son unos sobres de plastico de mazinger z..

tengo algunos sin abrir aun, pero otros los abrí..
dentro salen cartas de mazinger z y unas figuras planas de mazinger, afrodita... etc etc...

13944

13945 13946 13947

p917k70
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por p917k70 » Jue Sep 20, 2012 3:20 pm

Raul, tu tienes la maquina del tiempo en casa! :shock: :shock: :shock: :shock:

giovanni08
SARGENTO
SARGENTO
Contactar:

Mensaje por giovanni08 » Jue Sep 20, 2012 7:50 pm

Espera que me pongo pantalones cortos de lycra,sandalias y me hago un bocata de nocilla y seguimos viendo cosas...gracias por las exibiciones T T

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Jue Sep 20, 2012 8:08 pm

heavyheadrecords escribió:mientras rebuscaba por el armario buscando mas cosas de montaplex para el hilo de los montaplex y montaman, me aparecio esto, que creo que me lo regalo hace años el amigo akela tambien..

son unos sobres de plastico de mazinger z..

tengo algunos sin abrir aun, pero otros los abrí..
dentro salen cartas de mazinger z y unas figuras planas de mazinger, afrodita... etc etc...

13944

13945 13946 13947
Si Raúl fui yo el que te los envie... jejeje. De estos sobres consegui tres bolsas que cada una de ellas tenia cien sobres de estos... bueno el tiempo se ha encargada que tan solo me quede una pequeña muestra para mi colección :|

http://elkioskodeakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"
http://miradasakela.blogspot.com/" onclick="window.open(this.href);return false;"

heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR
Contactar:

Mensaje por heavyheadrecords » Jue Sep 20, 2012 9:54 pm

giovanni08 escribió:Espera que me pongo pantalones cortos de lycra,sandalias y me hago un bocata de nocilla y seguimos viendo cosas...gracias por las exibiciones T T

igual lo has visto ya, pero si no es asi, te recomiendo, que veas este hilo entero desde la primera pagina..
eso si, sin prisas, que son 106 paginas de recuerdos.. :wink:

heavyheadrecords

cumsom
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Cantidad de madelman: 40
Contactar:

Mensaje por cumsom » Sab Sep 22, 2012 10:24 pm

Hoy, por fin, después de varios días, he concluido la ardua tarea de visionar al completo este hilo, y mi consternación no conoce límites. Doy por sentado que es imposible abarcar la totalidad de los objetos que en los 60, 70 y 80 marcaron nuestra infancia y primera adolescencia, pese al mucho esfuerzo y la inagotable buena voluntad de todos los que han colaborado en mayor o menor medida en su realización, pero eso no puede en modo alguno justificar lo injustificable ausencia de el objeto icono por excelencia de los 70: ¡LA CANTIMPLORA AMEDIO!
Ruego a cualquiera que posea alguna imagen de tan preciado artículo, tenga a bien deleitarnos con ella, dejándonos extasiados ante la pureza de sus lineas y lo ergodinámico de su diseño. Este hilo, por fin, estará completo, y yo me sentiré dichoso y feliz.
Gracias por adelantado

"En un mundo podrido y sin ética, a los hombres sensibles sólo nos queda la estética". (Maki Navaja)

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Mar Oct 01, 2013 7:43 pm

Despues de 1 año parado aporto mis cosillas que compre pero no enseñe en su momento. Esperemos que se espabile nuevamente este hilo.
Adjuntos
100_4150.jpg
Tres i l, astroleg, es un juego didactico basado en un programa televisivo de tv3, esta en catalan
anverso preguntas 1,2,3.jpg
anverso preguntas del 1,2,3 salian en los pastelitos Bimbo
100_4392.jpg
grua de joal
100_4391.jpg
hormigonera de joal

Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Jue Oct 03, 2013 6:47 pm

Uff yo recuerdo esa grua amarilla.

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Jue Oct 03, 2013 8:11 pm

Mas cosillas. Estas son del cole.
Adjuntos
100_5990.jpg
Mini block abierto
mini blok.jpg
Mini block marca Miquelrius ref.920 N, solo tenia un separador.
100_5987.jpg
como podeis ver es del 64, y es muy completa, llevaba para anotar entradas y salidas referente a si tenias un negocio, para anotar cosas en los distintos dias con el nombre de cada santo, y la distancia kilometrica ente ciudades.
Agenda.jpg
Esta Agenda era de mi padre pero en cuanto se la vi me la quede.
100_6141.jpg
Rotulador Jumbo es mas moderno porque lleva el simbolo CE, y lapiz de carpintero marca Masats.
100_6138.jpg
varios rotuladores Carioca que he encontrado hace poco
100_6143.jpg
La foto de este estuche la puse en su momento, pero le faltaba la libreta que llevaba y consegui hace poco, no es la original claro, pero ya esta completo, aunque falta un mapa creo que no lo comprare.

Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Vie Oct 04, 2013 8:14 pm

La ultima fotico, son 3 herramientas de esas que salian (al menos estas mias) en una maleta de madera junto a otras muchas recuerdo la gaveta, para las mezclas del cemento, 2 tipos de palas para esas mezclas, 1 metro de medir que creo era amarillo, etc,etc.

Sres. me extraña que no tengan mas sorpresas escondidas por ahi. Colaboren para seguir agrandando este magnifico hilo.
Adjuntos
100_6137.jpg
martillo, tenazas y alicates.

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Lun Dic 30, 2013 9:21 pm

Un penultimo juguetito antes de acabar el año. Hace 1 mes que lo pille. La caja esta impecable, lo que no tiene el plastico transparente. Me hacia ilu tener una, aunque la que tuve de chico era un Colt 45 plateado con las cachas rojas, pero a falta de pan buenas son tortas.
Adjuntos
revolver 42 de joal.jpg

Akela
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por Akela » Lun Jun 15, 2015 7:29 pm

Cuato tiempo sin pasar po mi hilo preferido :lol:

Esto no es mío, es una imagen de Internet que ni me acuerdo de donde es... Para los de mi edad y cercana a la mía es alucinante.

15118

MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por MADELMAINE » Lun Jun 15, 2015 7:57 pm

Uf, los Bazoka, que recuerdos, lo que no sabia que iban asi en esa caja. Esperemos que se animen nuevamente a enseñar mas cosas que hay por ahi escondidas.

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”