zx spectrum

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

DAVIDMADEL
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por DAVIDMADEL » Dom Abr 06, 2008 11:56 am

Que buenos recuedos...pufff!
con un amigo mio hasta las tantas de la madrugada!!!!
OLE TORO!!!
CAMELOT WARRIORS !!!
ARMY MOVES!!
NIGHT LORE!!!
SABRE WULF!!!
GUNFRIGHT!!!
UNDERWULDE!!!
MATH DAY!!!
joer soy fan de este ordenador ,con graficos sencillisimos flipabas!!!
hoy mi hijo se parte!!!

Por cierto tengo un emulador con todo todos todos los juegos
solamente 5.000 roms :shock: :shock:
y de vez en cuando me encierro en el maravilloso mundo de hace unos añitos ya !!!

saludetes

LOS MADELMAN LO PUEDEN TODO ,TODITOO!!!
Imagen

MADELMAN SI MADELMAN ,PARA SIEMPRE MADELMAN!!!

Jormaz
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por Jormaz » Dom Abr 06, 2008 5:15 pm

Qué partidas, qué juegos... la vida entonces era durilla pero qué ratos de buen ocio. ¿os acordáis del Atic Atac? ¿del Scuba-dive? Los mejores juegos, los de Ultimate, los mejores, y los de Dynamics eran los nuestros, hechos en España.

jojo073
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE
Contactar:

Mensaje por jojo073 » Lun Abr 07, 2008 11:09 pm

para los que no quieran complicarse con emuladores hay muchos con la maquina virtual java.
http://www.zxspectrum.net

husar de la princesa
ALFEREZ
ALFEREZ
Contactar:

Mensaje por husar de la princesa » Dom Abr 13, 2008 12:34 pm

Coño gracias a los 67.000 mensajes he podido ver este. Gracias Jojo, he podido jugar al Abu Simbel profanation, pero es muy dificil, ejejejje :wink:

Quiero conseguir originales como Cicuta. Los 2050 no son Madelman
Imagen

Litonano
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Litonano » Lun Abr 14, 2008 12:21 am

Gracias por el enlace Jojo !!!...no lo conocia y es una pasada ese emulador de Spectrum y la cantidad de juegos disponibles !!!...yo utilizaba el MAME, pero es mucho más cómodo asi.

Y hablando de ordenadores...pues yo creo que los he tenido casi todos...el primero que tuve fué un ZX81 que sólo tenia 1k de memoria, luego ya vino el famoso ZX Spectrum, luego ya me pasé al Commodore Vic 20 y sus famosos "pokes"...más tarde me pillé el Commodore 64. Entonces aparecieron los Amstrad y los MSX, así que me pillé un MSX para probar. Para entonces empecé a hacer música con el nuevo Atari 1040 ST, un maquinón que incorporaba MIDI de serie y que, aún hoy, se sigue utilizando en muchos estudios de grabación por su fiabilidad.
La llegada del Commodore Amiga fué brutal por sus gráficos y su sonido...creo que he tenido todos los modelos de Amiga que salieron, empezando por el Amiga 500 y acabando por el 4000.

Entonces me hize "mayor" y me compré mi primer PC...y hasta ahora que, por motivos laborales, siempre tengo que trabajar con la máquina más potente actual. En la empresa compramos recientemente una "granja de render" de 36.000 euros con la tira de procesadores y memoria por un tubo...asi que ya os lo digo todo !!!...ordenadores a mi !!!

Manel

-¿ Y usted que opina de la postura albano-kosovar ?...
-Hombre, pues no está mal...aunque a mi lo que más me gusta es que me la chupen...

tintin
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO
Contactar:

Mensaje por tintin » Lun Abr 14, 2008 8:24 am

yo tambien era de conmodore....10 minutos cargando el juego con ese ruido que hacia y nuchas veces no cargaba bien y vuelta a empezar ... la de horas que pasé con esa maquina ,,,,,el terra cresta, ghost and ghoblins....que tiempo¡¡¡

Tintin

Tintin

vaaale.....que tire

iesutemplar
TENIENTE
TENIENTE
Contactar:

Mensaje por iesutemplar » Lun Abr 14, 2008 10:24 am

Y os acordais de su precedente el ZX-81... Esa cajita negra cuadrada con teclas de membrana de 1 (uno) kb de memoria????....

....Y el maldito azimut del radiocasete que nunca estaba bien ajustado y despues de cinco ó diez minutos de ensordecedora carga, te salía el dichosito mensaje de error...

... Que tardes, que recuerdos.... Que vicio que tenia con la jodía maquinita.... Y ahora regañamos a los chavales porque se tiran la tarde con la consola.... Las costumbres no cambian solo son medios diferentes.

"Que no es por desafio... que es para dejar constancia que aún estamos aqui"

madeluis71
CAPITÁN
CAPITÁN
Contactar:

Mensaje por madeluis71 » Lun Abr 14, 2008 11:02 am

la de horas que pase yo con el zx y jugando, y esos casssetes para poner los juegos, jejejeje, que recuerdos jose.

YO NO SOY UN PIDÓN, PERO...DAME ALGO QUE TE SOBRE....

Responder

Volver a “EL BAÚL DE LOS RECUERDOS”