Este sitio usa cookies para mejorar para facilitar la navegbilidad del usuario. pulsa "aceptar" si est√°s de acuerdo con el uso de cookies. recuerda que las cookies se instalan en tu navegador. Aceptar. We are using cookies to give you the best experience on our site. Cookies are files stored in your browser and are used by most websites to help personalise your web experience. If you "ACCEPT" setting, you are agreeing to our use of cookies. Accept

José Manuel Cortés - bricomadelmania@telefonica.net - 636280188 -

Super Bill

Un lugar para desenterrar viejos recuerdos, retazos personales de nuestra historia, una nota enamorada, un racuerdo del abuelo, una canica...

Moderadores: bricomadelmania, heavyheadrecords

Super Bill

Notapor Ponyboy » Sab Mar 29, 2008 1:30 am

Desde hace tiempo vengo observando que no se habla, ni se hace menci√≥n en ning√ļn hilo y creo, que en ning√ļn foro (por lo menos yo no lo he visto, en caso contrario, perd√≥n), ni tan siquiera se menciona de pasada a un personaje con el que pas√© inolvidables tardes de juegos. Era un mu√Īeco articulado, un poquito m√°s peque√Īo que el airgamboy, pero m√°s grande que el click, era de pl√°stico, con unos pantalones de goma dura y multiples complementos y accesorios‚Ķ. Era el SUPER BILL.

¬ŅAlguien recuerda este mu√Īeco?..... lo pregunto porque navegando por la web he encontrado algunas fotos y cual ha sido mi sorpresa, pu√©s la empresa que lo fabricaba all√° por los 70 se llamaba ‚ÄúAnduplas‚ÄĚ y todo me lleva a pensar que era una empresa de aqu√≠, de mi localidad (Andujar) pues ultimamente he oido hablar de "los antiguos terrenos de Anduplas quieren hacer.... bla, bla"....... pero no estoy nada seguro de ello y nos√© si se comercializaron por toda Espa√Īa.

Existian muchos modelos, soldados, aventureros, hombres ranas, etc….

Busco este mu√Īeco, porque lleg√ļe a tener cientos‚Ķ me los tra√≠a casi todas las tardes de verano mi Padre‚Ķ y ese mu√Īeco me recuerda tanto las tardes que pasaba con √©l, me recuerda tanto a mi padre

Seguiré investigando y pido ayuda…. Gracias.
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Im√°genes: 2

Notapor Ponyboy » Sab Mar 29, 2008 1:33 am

Perd√≥n, no se ven las fotos... ma√Īana intentar√© alojarlas en otro sitio
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor CARLOS GIL SANCHEZ » Dom Mar 30, 2008 1:49 am

Yo si lo recuerdo, tuve solo uno, yo no lo v√≠ a la venta en muchos sitios, pero si recuerdo ver un escaparate lleno en Aranjuez, recuerdo que me compraron uno, estube dudando entre 2 un pescador y un hombre-rana. Al final fu√© el pescador con el que cargue, y recuerdo que efectivamente las pieras eran articuladas y el pantal√≥n era de goma directamente sobre el esqueleto, en cuanto a los brazos giraban del hombro pero no del codo y si giraban las manos sobre la mu√Īeca. Los accesorios eran bastante chulos, yo recuerdo muy bien la ca√Īa de pescar un capacho con los √ļtiles de pesca y una banqueta con la estructura de pl√°stico y el asiento de tela.
Ya queda menos para el 50 aniversario.
CARLOS GIL SANCHEZ
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 62
Records de juegos: 62
Medallas: 1
Condecoración (1)

Notapor jlvera75 » Dom Mar 30, 2008 11:08 am

esas fotos...
jlvera75
ALFEREZ
ALFEREZ

Im√°genes: 13

super bill

Notapor merephta » Lun Mar 31, 2008 11:01 am

Hola
Yo tambi√©n tuve algunos, recuerdo que los brazos ten√≠an cierta movilidad, pero sin tener articulaci√≥n, deb√≠an tener alg√ļn tipo de alambre dentro. Tambi√©n recuerdo que los accesorios eran bastante bien conseguidos. Creo recordar que ten√≠a alg√ļn vaquero y un polic√≠a.

A ver si salen fotos y lo corroboro.

Hace alg√ļn tiempo los vi en sm y no me parecieron caros.

Un saludo
merephta
SARGENTO
SARGENTO

Notapor Ponyboy » Mar Abr 08, 2008 11:30 pm

Bueno, pues ya he conseguido un par de estos kekos... vamos a ver si van las fotos.... :oops:

Noooooooooooooooooooo. he dicho mil veces que no me linkeis fotos de otros alojamientos, ayer esto funcionaba hasta que hemos vuelto a las andadas
fotos borradas por el adminstrador
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor Baron rojo » Mi√© Abr 09, 2008 9:17 am

Saludos Ponyboy,ahora que haz puesto las fotos los recuerdo perfectamente yo tambi√©n tuve algunos,recuerdo como si fuera ayer el d√≠a que mi madre me compro el primero tendr√≠a yo unos 7 a√Īos me compro en una tienda que hab√≠a cerca de mi colegio,en fin que de tiempo ha pasado y que de recuerdos me han tra√≠do esas fotos habr√≠a,alguna posibilidad de conseguir algunos??
Baron rojo
SUBTENIENTE
SUBTENIENTE

Im√°genes: 32

Notapor pabloviedo » Mi√© Abr 09, 2008 9:29 am

ESASSSSSS FOOOTOOSOOOSSSSSSSSSS¬°¬°¬°
Que no se puede utilizar un servidor externo por motivos de seguridad¬°¬°¬°
Que no est√° el horno para bollos¬°¬°¬°¬°
2674
pabloviedo
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 96
Records de juegos: 3
Condecoración (1)

Notapor Ponyboy » Mi√© Abr 09, 2008 11:45 am

OStias..... es verdad.... lo siento.. ¬Ņcomo se pueden quitar?....
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor MADELMAINE » Mi√© Abr 09, 2008 7:15 pm

Yo no los habia visto, soy mas viejo que alguno de los que habeis opinado, pero no parece estar mal, ademas, se ve completo de accesorios.
Somos supervivientes de los 70-80.
Nuestros madelmanes nos alegraron la infancia. Pero ahora que somos cuarentones, vuelven a salir a flote. Gran futuro prometedor.
MADELMAINE
TENIENTE
TENIENTE

Im√°genes: 26

Notapor heavyheadrecords » Jue Abr 10, 2008 12:10 am

poned las fotos en vuestras galerias..

heavyheadrecords
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4536
Condecoración (1)

Notapor Ponyboy » Jue Abr 10, 2008 12:32 am

Fotos en mi galería... ya no quiero meter más la pata... :oops:
Ponyboy
SARGENTO PRIMERO
SARGENTO PRIMERO

Notapor heavyheadrecords » Jue Abr 10, 2008 12:51 am

aqui el super bill otra vez..

un pelin mas peque√Īas no estaria mal, ya que se salen un poco de la pantalla..

6287

6288
heavyheadrecords
SUPER MODERADOR
SUPER MODERADOR

Im√°genes: 4536
Condecoración (1)

Volver a EL BA√öL DE LOS RECUERDOS

¬ŅQui√©n est√° conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados